“No Repetiría” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Polaroid Siesta Hostel

Añadiste Polaroid Siesta Hostel a tu lista de perfiles guardados
Polaroid Siesta Hostel
2.0 de 5 Albergue   |   C/ Frailes 28, 18001 Granada, España (Realejo - San Matias)   |
Ocupa el puesto n.º19 de 112 alojamientos especiales en Granada
Certificado de Excelencia 2014
Medellín
“No Repetiría”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

La primera impresión es que su ubicación no es tan buena y se me dificultó un poco encontrarlo. En mi recorrido por España solamente en algunos hoteles seleccione habitación individual, el Polaroid fue uno de estos, pero a pesar de que la habitación es amplia me pareció costosa. El principal inconveniente que tuve fue que no hubo conexión a internet durante toda mi estadía de 2 días, inicialmente me dijeron que solo el wifi tenia problemas, que podría conectarme del computador en el área social, pero no fue así. La verdad esto me parece inaceptable ya que cuando sales de viaje es indispensable tener acceso a internet. Puntos a favor, silencioso y limpio. La terraza no es nada como las imágenes de su pagina web, la verdad no es nada agradable. No volvería.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
PSH G, Director de Recepción en Polaroid Siesta Hostel, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Hola,

Muchas gracias por su comentario!! En Polaroid siesta Hostel estamos muy contentos de recibir sus comentarios para ayudarnos a mejorar nuestro servicio.
Agradecemos que se halla hospedado con nosotros de forma individual, nuestro precios para habitaciones dobles son siempre iguales, estamos satisfechos que la habitación le halla parecido confortable y amplia, estamos estudiando ofrecer un precio inferior para uso individual, estará disponible en breve.

Por otro lado hemos mejorado nuestra red wifi, siento que no halla podido disfrutar de ella, también hemos colocado un ordenador donde puede conectarse sin necesidad de viajar con su propio gadget.

También le agradecemos que le halla gustado la limpieza y la calma que se respiraba en toda su estancia, queremos distanciarnos de ese tipo de alojamiento ruidosos e incomodos.

Por último le esperamos pronto, para que vea las mejoras

Un saludo

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Hola:
yo me aloje solo una noche, con una amiga, compartiendo un cuarto de 4 camas.
Pues tiene lo necesario:
- Camas limpias.
- Baño con ducha (fuera de la habitación) pero limpio y cerca al cuarto. Y con agua caliente.
- Esta muy cerca al centro.
- Lockers dentro del cuarto con candado.
- El staff muy amable, te dan mapas y orientacion.
- Wi-fi en las habitaciones.
- Cuenta con una habitacion de kitchenet (con refrigerador)

No necesitamos prenderlo, pero las habitaciones cuentan con aire acondicionado.

No tiene ascensor. Y el personal solo se encuentra trabajando en recepcion hasta las 9pm o 10pm.

Consejo sobre las habitaciones: Yo me aloje en la segunda planta y muy tranquilo.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
PSH G, Gerente en Polaroid Siesta Hostel, respondió a esta opinión, 6 abril 2014
¡Buenas tardes!

Queríamos agradecerle en primer lugar su opinión, porque siempre son útiles para mejorar. En segundo lugar, queríamos decirle que estamos contentos de que haya estado a gusto y de que haya confiado en nosotros para alojarse. ¡Esperamos que vuelva pronto! En Polaroid Siesta Hostel siempre estaremos disponibles y con muchas ganas de ayudaros y de hacer de vuestra estancia la mejor de Granada!

Un saludo,

San Cristóbal de La Laguna , España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

El hostel está muy bien ubicado, en el centro y al estar en una calle paralela a una principal es silencioso y tranquilo. El ambiente muy agradable, todo muy limpio y reformado. El personal te hace sentir como en casa y son muy atentos. Sin duda volveré. Muy recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
¡Buenas tardes!

Queríamos agradecerle su opinión. Siempre es muy placentero leer comentarios positivos acerca de nosotros, que ante todo intentamos mejorar con cada nueva opinión. Gracias por confiar en nosotros, estamos felices de que su estancia fuera positiva y agradable. Esperamos volver a verla pronto.

Mil gracias y un saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Muy acogedor, la habitación doble tenía baño dentro y todo estaba reformado, nuevo y muy limpio. Las camas eran muy cómodas, las almohadas, para mi gusto, perfectas. Aire acondicionado y calefacción. Además las zonas comunes estaban muy limpias y agradables. La atención de los recepcionistas impecable. Volvería sin duda.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
¡Buenas tardes!

Muchísimas gracias por su opinión. En Polaroid Siesta Hostel siempre las tenemos en cuenta, porque nos ayudan mucho a mejorar cualquier aspecto de nuestro servicio. Estamos muy contentos de que su estancia fuera positiva y de que la disfrutara. Muchísimas gracias por confiar en nosotros. Esperamos sin duda volverla a ver por aquí.

Un saludo,

Granada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Me resultó un lugar excelente para viajar tanto en pareja como con un grupo de amigos pues las habitaciones compartidas me parecieron también ideales.
La nuestra que tenía baño dentro, desde luego era muy cómoda.
El personal del hotel muy profesional.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
PSH G, Recepción en Polaroid Siesta Hostel, respondió a esta opinión, hace 2 días
Buenos días:
Gracias por darnos su opinión, para nosotros es muy importante.
Nos alegramos de que nuestras instalaciones y servicio sean de su agrado.

Esperamos volver a verle,

Dirección: C/ Frailes 28, 18001 Granada, España
Ocupa el puesto n.º19 de 112 alojamientos especiales en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 62 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Polaroid Siesta Hostel 2*
En Polaroid Siesta Backpackers Hostel contamos con varios tipos de alojamientoy tarifas para todo tipo de viajero. Todas las habitaciones vienen equipadas con cómodas camas, armarios personales, sabanas, mantas, acceso Wi-fi gratuito y lámparas de lectura disponibles bajo petición. Nuestras duchas nunca terminan el suministro de agua caliente, y todo el conocimiento acumulado y el servicio de nuestro personal local e internacional. Incluso después de que usted nos deje, Siéntase libre de dejar su equipaje con nosotros mientras usted despide la maravillosa ciudad de Granada, leer o ponerse al día de todo lo que está sucediendo en línea hasta que tenga que irse en el autobús, el tren o avión. Polaroid Siesta Backpackers Hostel es el lugar donde alojarse en Granada para los viajeros que buscan experimentar algo diferente. Un verdadero alojamiento en Granada con un precio para viajeros reales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, Hoteles.com, HostelWorld, Agoda, HostelBookers, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Polaroid Siesta Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Polaroid Siesta Hostel Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Polaroid Siesta Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.