“Buen hostal y mejor trato” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Polaroid Siesta Hostel

Añadiste Polaroid Siesta Hostel a tu lista de perfiles guardados
Polaroid Siesta Hostel
2.0 de 5 Albergue   |   C/ Frailes 28, 18001 Granada, España (Realejo - San Matias)   |
Ocupa el puesto n.º20 de 114 alojamientos especiales en Granada
Certificado de Excelencia 2014
Poznan, Polonia
“Buen hostal y mejor trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Fué una excelente elección este hostal! No sólo por las habitaciones, también por la atención que recibí. La situación es perfecta, muchas conexiones de autobuses cerca, aunque se puede ir andando a cualquier sitio. Muchas tiendas cercanas para comprar lo que se necesite y poder preparar la comida en las cocinas. Remarcable sobre todo la atención de los trabajadores, que te ayudarán a establecerte comodamente y asesorarán sobre donde ir, que ver, y donde comer! Si vuelvo a Granada, definitivamente que vuelvo a este hostal

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
PSH G, Gerente en Polaroid Siesta Hostel, respondió a esta opinión, 25 mayo 2014
¡Buenas tardes!

Muchas gracias por su comentario. Es todo un gusto leer que los recibimos bien y que su experiencia con nosotros ha sido tan agradable. En Polaroid siempre intentamos hacerlo lo mejor que podemos, y desde luego no hay mejor recompensa que leer que así ha sido :D
Muchísimas gracias de nuevo, ¡esperamos volver a verlo pronto!

Saludos,

Lily

PS Hostel Staff

Adra, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Muy buena localización pero falta señalización y magníficos recepcionistas tanto el chico de por las noches como el resto de ellos especial mención a Loles por ser tan amable y tan buenas recomendaciones de sitios de fiesta dado que íbamos de despedida. Magnífica terraza aunque faltan actividades para realizar allí y falta de vida social en el salón

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
PSH G, Gerente en Polaroid Siesta Hostel, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
¡Buenas tardes!

Muchísimas gracias por su opinión, nos ha sido de gran ayuda puesto que ya estamos organizando más cositas para que se avive la vida en el salón y demás :D Nos alegramos mucho de que haya disfrutado de la estancia, ¡esperamos volver a verla pronto! Gracias por depositar su confianza en nosotros.

Un saludo,

Lily

PS Hostel Staff
Granada, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hola, estuve alojada en Marzo en este Hostel por la posición a 5 minutos de calles Navas, y catedral pero sin sus ruidos, ya estuve el año anterior y repito por la limpieza en cuartos y baños y la tranquilidad que se respira ( no es un Hostel de fiesta ni masificado) el recepcionista Es súper simpático y me ayudó a organizar mi subida a sierra nevada!! No entiendo la gente que se queja del precio...el precio es súper económico y la calidad buenisima. Repetí y seguiré repitiendo.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
PSH G, Gerente en Polaroid Siesta Hostel, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
¡Buenas tardes!

Muchísimas gracias por tu opinión y apoyo, que siempre son de ayuda. En Polaroid Siesta Hostel siempre intentamos tener los precios más económicos posibles y la mejor calidad, y agradecemos muchísimo no sólo que repitas, si no que lo aprecies. Esperamos verte pronto de nuevo.

Gracias y un saludo,

Polaroid Siesta Hostel Staff
Medellín
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

La primera impresión es que su ubicación no es tan buena y se me dificultó un poco encontrarlo. En mi recorrido por España solamente en algunos hoteles seleccione habitación individual, el Polaroid fue uno de estos, pero a pesar de que la habitación es amplia me pareció costosa. El principal inconveniente que tuve fue que no hubo conexión a internet durante toda mi estadía de 2 días, inicialmente me dijeron que solo el wifi tenia problemas, que podría conectarme del computador en el área social, pero no fue así. La verdad esto me parece inaceptable ya que cuando sales de viaje es indispensable tener acceso a internet. Puntos a favor, silencioso y limpio. La terraza no es nada como las imágenes de su pagina web, la verdad no es nada agradable. No volvería.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
PSH G, Director de Recepción en Polaroid Siesta Hostel, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Hola,

Muchas gracias por su comentario!! En Polaroid siesta Hostel estamos muy contentos de recibir sus comentarios para ayudarnos a mejorar nuestro servicio.
Agradecemos que se halla hospedado con nosotros de forma individual, nuestro precios para habitaciones dobles son siempre iguales, estamos satisfechos que la habitación le halla parecido confortable y amplia, estamos estudiando ofrecer un precio inferior para uso individual, estará disponible en breve.

Por otro lado hemos mejorado nuestra red wifi, siento que no halla podido disfrutar de ella, también hemos colocado un ordenador donde puede conectarse sin necesidad de viajar con su propio gadget.

También le agradecemos que le halla gustado la limpieza y la calma que se respiraba en toda su estancia, queremos distanciarnos de ese tipo de alojamiento ruidosos e incomodos.

Por último le esperamos pronto, para que vea las mejoras

Un saludo
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Hola:
yo me aloje solo una noche, con una amiga, compartiendo un cuarto de 4 camas.
Pues tiene lo necesario:
- Camas limpias.
- Baño con ducha (fuera de la habitación) pero limpio y cerca al cuarto. Y con agua caliente.
- Esta muy cerca al centro.
- Lockers dentro del cuarto con candado.
- El staff muy amable, te dan mapas y orientacion.
- Wi-fi en las habitaciones.
- Cuenta con una habitacion de kitchenet (con refrigerador)

No necesitamos prenderlo, pero las habitaciones cuentan con aire acondicionado.

No tiene ascensor. Y el personal solo se encuentra trabajando en recepcion hasta las 9pm o 10pm.

Consejo sobre las habitaciones: Yo me aloje en la segunda planta y muy tranquilo.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
PSH G, Gerente en Polaroid Siesta Hostel, respondió a esta opinión, 6 abril 2014
¡Buenas tardes!

Queríamos agradecerle en primer lugar su opinión, porque siempre son útiles para mejorar. En segundo lugar, queríamos decirle que estamos contentos de que haya estado a gusto y de que haya confiado en nosotros para alojarse. ¡Esperamos que vuelva pronto! En Polaroid Siesta Hostel siempre estaremos disponibles y con muchas ganas de ayudaros y de hacer de vuestra estancia la mejor de Granada!

Un saludo,

Polaroid Siesta Hostel Staff

¿Has estado en Polaroid Siesta Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Polaroid Siesta Hostel

Dirección: C/ Frailes 28, 18001 Granada, España
Ocupa el puesto n.º20 de 114 alojamientos especiales en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 68 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Polaroid Siesta Hostel 2*
En Polaroid Siesta Backpackers Hostel contamos con varios tipos de alojamientoy tarifas para todo tipo de viajero. Todas las habitaciones vienen equipadas con cómodas camas, armarios personales, sabanas, mantas, acceso Wi-fi gratuito y lámparas de lectura disponibles bajo petición. Nuestras duchas nunca terminan el suministro de agua caliente, y todo el conocimiento acumulado y el servicio de nuestro personal local e internacional. Incluso después de que usted nos deje, Siéntase libre de dejar su equipaje con nosotros mientras usted despide la maravillosa ciudad de Granada, leer o ponerse al día de todo lo que está sucediendo en línea hasta que tenga que irse en el autobús, el tren o avión. Polaroid Siesta Backpackers Hostel es el lugar donde alojarse en Granada para los viajeros que buscan experimentar algo diferente. Un verdadero alojamiento en Granada con un precio para viajeros reales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, HostelWorld, HostelBookers, Hoteles.com, Despegar.com, Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Polaroid Siesta Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Polaroid Siesta Hostel Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Polaroid Siesta Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.