“correcto, falta de detalles” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Abades Recogidas

Añadiste el Hotel Abades Recogidas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Abades Recogidas
4.0 de 5 Hotel   |   Recogidas, 7, 18005 Granada, España (Realejo - San Matias)   |
Ocupa el puesto n.º40 de 128 hoteles en Granada
Mallorca, España
“correcto, falta de detalles”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Hotel muy centrico,calidad - precio buena.El desayuno es ridiculo, el minibar no tiene oferta.La habitacion moderna y nueva aunque en la ducha no hay para poner el gel.A la llegada no nos informaron de nada.

• Se alojó el abril de 2013
ABADESMARIA, Gerente en Hotel Abades Recogidas, respondió a esta opinión, 30 abril 2013
Estimado cliente
En primer lugar agradecerle sus comentarios, su opinión es muy importante para nosotros.
Es cierto que aun faltan algunos detalles en el hotel, como el estante en la ducha , que nos comenta y actualmente estamos trabajando en la mejora de nuestros servicios.
Respecto al desayuno comentarle que el continental básico incluye café o similar, zumo, tostadas y bollería pero que contamos con una carta a disposición de nuestros clientes con el fin de que puedan completarlo a su gusto.
En el minibar solemos poner agua y zumo que suelen ser las bebidas más habituales y el resto de bebidas serían bajo petición del cliente, para ello colocamos la carta en cada habitación.
Espero que vuelva a Abades Recogidas en alguna futura ocasión y perciba una mejora en nuestros servicios.Saludos cordiales.

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel nuevo, con una ubicación excelente, y sus empleados me parecieron muy profesionales. Tuve una pequeña pega q comente tras la primera noche y me dieron otra habitación (recomendables las q dan a calle recogidas, puesto q las q dan detrás tienen una vista horrible y además el tubo de las turbinas sube x un lateral y hace ruido). Con esa apreciación creo q a partir de ahora, y son muy frecuentes mis visitas a Granada, repetiré en este hotel. Vayan,.....es un hotel excelente

• Se alojó el marzo de 2013
ABADESMARIA, Gerente en Hotel Abades Recogidas, respondió a esta opinión, 2 abril 2013
Estimado cliente:

Muchas gracias por sus comentarios, su opinión es muy importante para nosotros. Nuestra intención es hacer la estancia de nuestros clientes lo más agradable posible y me alegra mucho saber que aunque algo no le haya agradado del hotel, se sienta satisfecho con la atención recibida por nuestra parte.

Saludos cordiales.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Hotel situado en el centro de Granada, con detalles de diseño, elegante y confortable. La habitación con camas cómodas, baño grande, y bien decorada, nada que objetar. Habiamos visto comentarios no muy buenos sobre el desayuno, que bajo mi punto de vista no lo merecen. Excelente precio/calidad. Si no que se vayan a un hotel de Londres por ejemplo y comparen. El personal amable y correcto. Qué más se puede pedir!. Volvería a repetir sin duda.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro establecimiento. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia en Abades Recogidas y de que nuestros servicios haya sido de su agrado.

Esperamos que vuelva pronto a nuestro hotel y quedamos a su disposición para lo que necesite.

Saludos cordiales.
Sant Cugat del Vallès, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

La situación que tiene el hotel en pleno centro de Granada lo hace prácticamente perfecto. por lo que me comentaron el hotel es muy nuevo.
Para mi gusto me pareció un poco "frío"; aunque la idea inicial que tenía del mismo era buena.
La habitación está limpia y es totalmente funcional; pero le falta algo de calidez para mi gusto.
Por ejemplo: la Wifi no me funcionó; como era tarde tengo que decir que no dije nada a recepción pero es algo que me "molesta" cuando estoy de viaje. La luz blanca -tipo florescente- da una sensación de frialdad que no me gusta en absoluto, además en mi habitación la luz principal hacía un ruido bastante desagradable que no paró hasta que no apagué la luz.
Igualmente, el desayuno fué un desastre... sólo había croissants, café y mermeladas... con un largo buffet pero nada realmente me extrañó...
Como digo, por otro lado, la situación es excepcional, tanto que pude ir andando a todas mis reuniones durante el día y eso siempre es agradable. La decoración es personalizada en cada planta del hotel y creo que esto también es remarcable.
El personal de la rececpción fué siempre atento y amable, sobretodo teniendo en cuenta que no encontraban mi reserva inicialmente.
Tienen que mejorar en la calidez pero tiene mucho potencial.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Estimado cliente

Muchas gracias por sus comentarios sobre Abades Recogidas. Realmente nuestro hotel está muy bien situado y me alegro de que la ubicación le haya permitido atender sus compromisos profesionales con mayor comodidad.
Respecto al desayuno commentarle que el continental básico incluye lo que usted nos comenta, cafe, zumo, tostadas, etc... pero que disponemos de una carta a disposición de nuestro clientes con el fin de que puedan completar el desayuno a su gusto.
En referencia a sus comentarios sobre la habitación, informarle que los tendremos muy en cuenta para mejorar, ya que nuestra intención es que nuestros clientes se sientan como en casa y hacer su estancia lo más agradable posible.
Espero que vuelva a Abades Recogidas y quedo a sus disposición para cualquier otro asunto.

Saludos cordiales
Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Hotel muy nuevo, súper limpio, muy bien situado, con los detalles que corresponden a un 4*. Personal muy amable, todo fue estupendo. Quizá el desayuno buffet no especifican que es sólo continental, pero en cualquier caso de muy buena calidad y cantidad.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Abades Recogidas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Abades Recogidas

Dirección: Recogidas, 7, 18005 Granada, España
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 535 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Abades Recogidas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Abades Recogidas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abades Recogidas Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Hotel Abades Recogidas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.