“Hotel urbano, céntrico y correcto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Abades Recogidas

Añadiste Hotel Abades Recogidas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Abades Recogidas
4.0 de 5 Hotel   |   Recogidas, 7, 18005 Granada, España (Realejo - San Matias)   |
Ocupa el puesto n.º46 de 129 hoteles en Granada
Certificado de Excelencia 2014
“Hotel urbano, céntrico y correcto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Hotel perfecto para un viaje turístico a Granada. Céntrico, urbano, a mano de todo. Trato correctisimo, habitación impecable, nada ruidoso, cuidado y correcto. Buena decoración y estado general muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Repetiré la próxima ocasión que viaje a Granada
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

El hotel es extraordinario, está muy bien ubicado, la habitación era amplia, luminosa y moderna. Todo esta como nuevo!! Además el servicio fue excelente, la recepcionista nos facilitó un mapa en el que nos indicó las zonas de tapeo y nos recomendó restaurantes que estaban genial.

Si volvemos a Granada, repetiremos hotel sin lugar a dudas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Fuengirola, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Me he hospedado este fin de semana pasado y fue como la primera vez :muy bien.
La habitacion ...aún mejor. Era interior, absolutamente tranquila, y muy amplia. Tenia mucha luz, y sol, pues daba a un Patio de luz ???... no lo sé exactamente, pues habia andamios en él y no se veia bien. Pero ,sin ruidos de ningun tipo, que es lo que a mi me importaba.
El Hotel, como ya conté en otro momento, Super centrico, Super nuevo y con gente muy profesional , agradable y servicial.
Me tocó la Planta 4ª; llamada de La Alhambra. Como dije en otra ocasión , el Hotel está tematizado por plantas, y esta de la Alhambra, creo que es la más bonita.
Pasillos y habitaciones con fotos de Artistas, Fotografos o Pintores , con alusión al famoso monumento, "imagen de Granada".
Desayuno muy bien; aunque creo, que el comedor ,en determinados momentos se queda pequeño.

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo
guadalajara
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

un hotel centrico y bien situado,pero poco mas.el servicio deja bastate q desear.yo tuve un problema con las sabanas de la cama la primera noche y no me lo solucionaron hasata el dia siguiente.el personal poco agradable.no repetire cuando vuelva a granada.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Su ubicación es excelente y aunque es muy céntrico, no es ruidoso en absoluto. Decorado en estilo minimalista, con gusto (aunque personalmente este estilo siempre me resulta desangelado). Lo mejor son sus camas, muy cómodas. Las habitaciones son amplias y funcionales. El cuarto de baño también es amplio con una ducha excelente a la que, sin embargo le faltaba una pequeña estantería donde dejar el gel. También es mejorable la luz del cuarto de baño y yo eché mucho en falta dos espejos: uno de cuerpo entero y otro de aumento.
El bufé del desayuno un poco pobre.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
ABADESMARIA, Gerente en Hotel Abades Recogidas, respondió a esta opinión, 28 mayo 2013
Estimado cliente:
En primer lugar agradecerle su estancia a Abades Recogidas.
Tendremos muy en cuenta sus sugerencias para mejorar nuestros servicios con el fin de ofrecer la máxima comodidad y confort. Espero que vuelva pronto a visitarnos. Saludos cordiales.

¿Has estado en Hotel Abades Recogidas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Abades Recogidas

Dirección: Recogidas, 7, 18005 Granada, España
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 735 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Abades Recogidas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Abades Recogidas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abades Recogidas Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Hotel Abades Recogidas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.