“Muy bueno!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Abades Recogidas

Añadiste Hotel Abades Recogidas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Abades Recogidas
4.0 de 5 Hotel   |   Recogidas, 7, 18005 Granada, España (Realejo - San Matias)   |
Ocupa el puesto n.º47 de 127 hoteles en Granada
Certificado de Excelencia 2014
“Muy bueno!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Hemos pasado este fin de semana en abades recogida.Se encuentra en perfecta localización,muy céntrico,llegábamos andando a todos los sitios en muy poco tiempo.La atención excelente y muy amable,nos indicaron zonas para poder cenar.Muy limpio,nada ruidoso y muy nuevo.Por ponerle una pega,la cafetería solo se abre por la mañana y quizá lo veo como un hotel mas para conferencias y congresos mas que para parejas.
En general muy bueno.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

• Turco primero
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Fuimos a Granada a pasar un fin de semana largo y elegimos el Abades Recogidas y la verdad es que acertamos de pleno
El hotel está en todo el centro de Granada, la atención fue esplendida.
El hotel es nuevo y es precioso, las habitaciones son muy bonitas, y espaciosas igual que el baño.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Cartagena, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

estuve solamente una noche, y he de decir que el hotel no me sorprendió. la amplitud de la habitación bien. el baño bien aunque ya empieza a notar los signos del uso donde la limpieza no era lo más llamativo. Las toallas muy buenas y grandes.... Eché en falta unos kleenex en el baño. no desayuné allí así que no puedo opinar. Eso sí, muy céntrico y cómodo para llegar a todas partes. el parking tiene un convenio con uno publico cercano y salía mejor de precio

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Fui a Granada invitado para un curso vinculado al Festival Internacional de Música y Danza de Granada del que el grupo Abades es colaborador. El hotel es un moderno hotel urbano, super céntrico que te permite pasear y saborear Granada. Las instalaciones y las habitaciones son comodas, confortables y están tematizadas y decoradas con fotografias que reflejan las miradas históricas y contemporáneas de granadinos y viajeros. Fantástica conexion del wi-fi, que es gratuito. El trato del personal es fantástico. Una sonrisa y la simpatía siempre es bien agradecida. Si bien el desayuno es completo y cuentan con aceite de oliva propio y manteca colorá... me faltó un guiño a los sabores granadinos. Es solo una recomendación y están a un paso de la Plaza Bib-Rambla para saborear un chocolate con churros, una delicatessen mas que centenaria del Lopez-Mezquita o un desayuno de tenedor en la amplia oferta local. Les recomiendo este hotel si van a Granada.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
ABADESMARIA, Gerente en Hotel Abades Recogidas, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado Cliente:

Muchas gracias por compartir con nosotros su opinión sobre nuestro establecimiento. Me alegro mucho de que haya disfrutado de su estancia en el hotel y del trato de nuestro personal. No obstante, tendremos muy en cuenta sus sugerencias sobre el desayuno para mejorar nuestra oferta gastronómica y reforzar la presencia de los productos de nuestra tierra.

Espero que vuelva a Abades Recogidas y encuentre una notable mejora de los servicios.

Un cordial saludo
Fuengirola, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Pasamos un fin de semana en Granada, donde ya he estado en numerosas ocasiones y he de decir que este hotel es perfecto para disfrutar de la ciudad. Absolutamente céntrico y perfectamente ubicado para tapear, salir, visitar los lugares más emblemáticos.
Muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Abades Recogidas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Abades Recogidas

Dirección: Recogidas, 7, 18005 Granada, España
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 723 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Abades Recogidas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L. y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Abades Recogidas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abades Recogidas Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Hotel Abades Recogidas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.