“Excelente!!!!” 5 de 5 estrellas

+34 958 25 52 80
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 808 Restaurantes en Granada
Cocina: Española
Descripción: Situado en el centro de Granada, disponemos de salon comedor, zona de barra y terraza al aire libre. Nos adaptamos a las necesidades culinarias de nuestros clientes; disponemos de bebidas y comidas para celiacos.
Alicante
“Excelente!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Muy buen servicio, cantidad,calidad y precio.No se si es el mejor de Granada pero tiene bazas para serlo.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Comida buena y mejor servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Después de visitar la Alhambra nos dirigimos a este restaurante. Pedimos los piononos de foie para compartir y después pasta: cuore de foie (muy recomendado) y ñoquis. Todo buenisimo. Comentar que las raciones son grandes y te quedas muy lleno.
Mientras esperabamos la comida el camarero nos ofreció una tapita. Y el café vino acompañado de dos trocitos de tarta de queso. Todo exquisito.
Además de la buena comida destacar el buen servicio. Muy recomendable.

Calella
“Excelente cocina y servicio !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Cocina elaborada de excelente calidad.
Comimos boletus (ceps) con jamón ibérico y laminas se solomillo de buey con foie ... estaba muy bueno !!!
Muy recomendable.

“Restaurante 10”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Uno de los mejores restaurantes en los que he estado, y del que no te puedes ir si estas de visita en Granada.
Comidas originales, riquísimas y de calidad, un ambiente muy acogedor con unos camareros muy atentos, y muy bien situado en pleno centro de la ciudad.
Volveré seguro y os lo recomiendo 100%

• 5 de 5 estrellas Ambiente
Granada, España
“No será la última.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Es la primera vez que expreso una opinión en ninguna web pero esta ocasión lo merece y me explico. No soy persona de recursos pero era una ocasión especial para mi familia y decidí visitar este lugar por lo que decían en Tripadvisor y acerté de pleno. El camarero rápido, eficiente y aconsejando con inteligencia (y no otros cansinos que abundan). La comida nos encantó a todos los comensales incluida una chiquismiquis que por una vez no puso pegas. El lugar acogedor y elegante. En resumen EXCELENTE. Volveremos ...

• 5 de 5 estrellas Ambiente