“Volvimos y volveremos” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 31 de 792 restaurantes en Granada
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: El equipo de este restaurante está formado por profesionales dinámicos, experimentados e innovadores. El proyecto parte de Pepe Fernández, uno de los empresarios de hostelería más reconocidos de la provincia y propietario de varios restaurantes en Granada, junto a Carmen Henares.Con tan solo un año de vida, Restaurante Carmela cuenta con varios reconocimientos en nuestra ciudad, el Primer Premio del Concurso de Tapas de Granada 2012 y el Premio Especial Maridaje con Cerveza del mismo certamen en 2013, además de quedar en un meritorio segundo puesto en el III Concurso Nacional de Cocina de la feria Gastrotur 2013.Sin embargo, lo que nos mueve en el Restaurante Carmela es, día a día, sacar lo mejor de nosotros mismos como equipo de manera sencilla, y atender a nuestros clientes igual o mejor que al jurado más exigente de cualquier concurso.
Córdoba, Argentina
“Volvimos y volveremos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Como siempre que vamos... APLAUSOS!!!! es nuestra tercera visita y debemos felicitarlos por la atención de Lorena, por la comida, por el ambiente, por el servicio. Un lugar increible, totalmente visitable para comer sentados adentro. Y sin dudarlo concluir la comida con un Gintonic, Lorena los prepara increibles. GRACIAS POR OTRA VELADA MAGNIFICA!!!!!

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Carmela R, Propietario en Carmela Restaurante, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Gracias Claudia, de parte de Lorena y todo el equipo del Restaurante Carmela.

Estaremos encantados de volver a verte y de seguir disfrutando de los GinTonics y todo lo que os apetezca.

¡Feliz 2014!

Un 86 % lo recomiendan
  • Coreano primero
Provincia de Jaén, España
“Nunca volveremos”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Parece que en esta pagina solo deben escribir los amigos del dueño por que es Increible...nosotros visitamos este bar por llamarlo de alguna manera debido a la buena popularidad que presenta entrip advisor a eso me refiero a que deben de ser familiares o amigos del dueño quien los escriben.. Tardaron una eternidad en atendernos, la comida tanto como las tapas muy cutres..ademas de llegar frias!!! El trato cn los clientes por parte de los camareros nefasto!! Nos pusieron una especie de salchichina o carne insana totalmente en mal estado y encima insinuaron que no sabiamos apreciar el sabor granadino... No creo que subsista demasiado este bar ni cn los comentarios engañosos a favor que posee.. Nunca volveremos y x supuesto nada recomendable

• Visitado el diciembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Carmela R, Propietario en Carmela Restaurante, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimado cliente,

Sentimos que su experiencia no haya sido positiva. Por desgracia, como en todos los negocios, no conseguimos el 100% de satisfacción de nuestros clientes tal y como es nuestra intención. Por suerte tenemos muchos amigos, pero no todos nuestros familiares escriben en este portal porque si no tendríamos en medio mundo primos, tíos y hermanos, y creo es un insulto insinuar que sus opiniones son fraudulentas y engañosas. Le pido por favor, que mire también las opiniones en inglés, francés, portugués e italiano que tiene nuestro restaurante (las buenas y las malas) y considere usted mismo si son de amigos y familiares exclusivamente.
Nuestro "bar" como usted le llama lleva sólo un año abierto, y gracias a un conjunto de cosas, está teniendo una progresión adecuada y buena, por lo nosotros auguramos una buena durabilidad.

Tendremos en cuenta su comentario para arreglar los fallos que estén en nuestras manos y seguiremos agradeciendo las opiniones desinteresadas y halagadoras de los muchísimos usuarios de este portal web de opiniones.

Gracias.
“Amazing!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Excelente,tanto la comida como el personal,espectacular relacion calidad precio. Os lo recimiendo ya que t sientes como si estuvieras en la salita de tu casa con tus amigos. Felicidades al equipo!!!

Carmela R, Propietario en Carmela Restaurante, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Gracias de parte de todo el equipo,
Esperamos seguir ofreciendo ese servicio durante mucho tiempo, y esperamos veros muchas veces por aquí.
¡Feliz año nuevo!
Granada
“Excelente en todos los sentidos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un diez en la comida. Limpieza y servicio todavía mejor. Las croquetas y las alcachofas para no olvidar. Enhorabuena a todo el equipo! !!!!

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Gracias por tus palabras.

Intentamos hacer que la gente se sorprenda y se sienta como en casa, así que esperamos veros pronto por aquí¡¡

¡¡Feliz Año Nuevo!!
Granada
“Exelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Exquisito trato, buen ambiente y los platos para chuparse los dedos.
No perderos el plato de alcachofas.

Muchas gracias por todo y
¡¡Feliz 2014, lleno de vinos y buenos platos¡¡