“Comida muy rica!!” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 40 de 961 Restaurantes en Granada
Certificado de Excelencia 2014
Cocina: Mediterránea, Española, Tapas
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: El equipo de este restaurante está formado por profesionales dinámicos, experimentados e innovadores. El proyecto parte de Pepe Fernández, uno de los empresarios de hostelería más reconocidos de la provincia y propietario de varios restaurantes en Granada, junto a Carmen Henares.Con tan solo un año de vida, Restaurante Carmela cuenta con varios reconocimientos en nuestra ciudad, el Primer Premio del Concurso de Tapas de Granada 2012 y el Premio Especial Maridaje con Cerveza del mismo certamen en 2013, además de quedar en un meritorio segundo puesto en el III Concurso Nacional de Cocina de la feria Gastrotur 2013.Sin embargo, lo que nos mueve en el Restaurante Carmela es, día a día, sacar lo mejor de nosotros mismos como equipo de manera sencilla, y atender a nuestros clientes igual o mejor que al jurado más exigente de cualquier concurso.
“Comida muy rica!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Hemos ido a comer por casualidad, andábamos cerca y al mirar en tripadvisor nos hemos decidido a ir por los comentarios. Las croquetas son enormes, hemos comido de las 2 que hay, la de jamón y la de morcilla c/cebolla caramelizada, muy ricas!Los huevos estrellaos con jamón super buenos y mucha cantidad y para terminar 6 peazo albóndigas de gambas y rape c/salsa de puerros, pa chuparse los dedos! El precio es normal para ser el centro, por la cantidad y contando que hemos comido postre y la bebida todo 46€. Repetiríamos encantados!

Carmela R, Propietario en Restaurante Carmela, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Muchas gracias por su opinión.

Esperamos que repita la experiencia pronto y que siga siendo así de buena. Tenga por seguro que trabajamos día a día para que así sea.

• Coreano primero
Allariz, España
“Atención espectacular, comida a la altura.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

La carta es fantástica, a cada plato mejor (y raciones de las grandes). Nosotros probamos las croquetas (nos creemos que son las mejores de Granada), las alitas de pollo y las albóndigas de rape (deliciosas). Todo estaba riquísimo. Y la atención del camarero muy profesional y atento.
Está cerca de la plaza Nueva, que su aspecto desde fuera no os confunda (se ve una terraza que dice poco), el restaurante es espectacular, y está muy bien de precio.
100% recomendable. Probablemente el mejor en el que estuvimos en Granada.

Visitado el julio de 2014
Muchísimas gracias por todo¡

Esperamos seguir así, trabajando día a día duramente para que cuando repita siga teniendo la misma percepción.

“Muy buen sitio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Un precioso lugar, con unas tapas riquisimas. La atención es muy buena, el precio también, me gusto mucho. Lo recomiendo.

Muchísimas gracias por su opinión.
Trabajaremos duramente día a día para que siga teniendo la misma opinión de nosotros.

Lleida, España
“Buenas tapas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Excelentes tapas , las berenjenas rebozadas con tempura buenísimas pero excesiva la cantidad , con la tapa que nos "regalaron" con las bebidas cena una persona, todo estaba muy bueno, la camarera atenta y el precio razonable.

Muchas gracias por todo¡¡
¡Saludos del equipo Carmela!
“Estupenda elección para tapear”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Todo un descubrimiento para tapear de lujo en Granada. La localización muy buena. El personal encantador y profesional, nos ayudaron a elegir un vino de la tierra altiplano de Sierra Nevada que nos gustó mucho. El jamoncito de Trevélez, el revuelto cortijero y el tomate aliñado todo delicioso. La próxima probaremos sus famosas croquetas. Y como fin de cena nos aconsejaron una especialidad suya mitad gin tonic mitad mojito que puso el broche perfecto a una gran cena.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Muchísimas gracias por su opinión.

Nuestro equipo siempre intenta aconsejar lo más adaptado a los gustos de nuestros clientes e intentamos que los productos o recetas locales sean conocidas.
Seguiremos trabajando duro para que en las próximas visitas siga teniendo la misma opinión de nosotros.