“Agradable sorpresa granaina” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 31 de 870 Restaurantes en Granada
Cocina: Mediterránea, Española, Tapas
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: El equipo de este restaurante está formado por profesionales dinámicos, experimentados e innovadores. El proyecto parte de Pepe Fernández, uno de los empresarios de hostelería más reconocidos de la provincia y propietario de varios restaurantes en Granada, junto a Carmen Henares.Con tan solo un año de vida, Restaurante Carmela cuenta con varios reconocimientos en nuestra ciudad, el Primer Premio del Concurso de Tapas de Granada 2012 y el Premio Especial Maridaje con Cerveza del mismo certamen en 2013, además de quedar en un meritorio segundo puesto en el III Concurso Nacional de Cocina de la feria Gastrotur 2013.Sin embargo, lo que nos mueve en el Restaurante Carmela es, día a día, sacar lo mejor de nosotros mismos como equipo de manera sencilla, y atender a nuestros clientes igual o mejor que al jurado más exigente de cualquier concurso.
“Agradable sorpresa granaina”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Encontramos este restaurante por casualidad aledaño a una vía principal en el centro de Granada. Situación perfecta para hacer una parada mientras paseas por el centro. El servicio inmejorable, todos los camareros eran muy amables. Las raciones abundantes y de gran calidad. Nosotros pedimos una tortilla de patata y una tosta de queso con cebolla caramelizada y quedamos más que satisfechos (tal y como nos indicó el camarero) junto con la tapa que nos pusieron al pedir las bebidas. Relación calidad-precio, más que aceptable. Nosotros estuvimos en la terraza. Sin duda cuando volvamos a Granada les visitaremos de nuevo.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Carmela R, Propietario en Restaurante Carmela, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Muchísimas gracias¡¡

Tenga por seguro que seguiremos trabajando duramente para que en sus próximas visitas siga teniendo la misma percepción de nosotros.
Esperamos verle pronto de nuevo.

Saludos del equipo Carmela

• Coreano primero
“De lo mejorcito de graná!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Excelente localización, en el mismo centro de Granada. Servicio espectacular. La terraza enorme y muy agradable. La comida está exquisita, se notan lo fresco que son sus productos, no escatimando para nada en las raciones. Imperdibles las croquetas y el revuelto cortijero. Carta abundante y todos los platos con un estilo propio. Muy buena relación calidad-precio. Sin duda de lo mejorcito en restaurantes en granada. Ya hemos venido unas cuantas veces y así seguiremos haciendo!! Recomendable 100%.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias, tanto por su opinión como por sus repetidas visitas.
Seguimos trabajando día a día para que cada vez que venga pueda disfrutar igual de todos nuestros servicio.

“Comida muy rica!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Hemos ido a comer por casualidad, andábamos cerca y al mirar en tripadvisor nos hemos decidido a ir por los comentarios. Las croquetas son enormes, hemos comido de las 2 que hay, la de jamón y la de morcilla c/cebolla caramelizada, muy ricas!Los huevos estrellaos con jamón super buenos y mucha cantidad y para terminar 6 peazo albóndigas de gambas y rape c/salsa de puerros, pa chuparse los dedos! El precio es normal para ser el centro, por la cantidad y contando que hemos comido postre y la bebida todo 46€. Repetiríamos encantados!

Muchas gracias por su opinión.

Esperamos que repita la experiencia pronto y que siga siendo así de buena. Tenga por seguro que trabajamos día a día para que así sea.

Allariz, España
“Atención espectacular, comida a la altura.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

La carta es fantástica, a cada plato mejor (y raciones de las grandes). Nosotros probamos las croquetas (nos creemos que son las mejores de Granada), las alitas de pollo y las albóndigas de rape (deliciosas). Todo estaba riquísimo. Y la atención del camarero muy profesional y atento.
Está cerca de la plaza Nueva, que su aspecto desde fuera no os confunda (se ve una terraza que dice poco), el restaurante es espectacular, y está muy bien de precio.
100% recomendable. Probablemente el mejor en el que estuvimos en Granada.

Visitado el julio de 2014
Muchísimas gracias por todo¡

Esperamos seguir así, trabajando día a día duramente para que cuando repita siga teniendo la misma percepción.

“Muy buen sitio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Un precioso lugar, con unas tapas riquisimas. La atención es muy buena, el precio también, me gusto mucho. Lo recomiendo.

Muchísimas gracias por su opinión.
Trabajaremos duramente día a día para que siga teniendo la misma opinión de nosotros.