“Un Tesoro Escondido en la Calle Elvira de Granada” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Elvira Suites

Añadiste el Elvira Suites a tu lista de perfiles guardados
Elvira Suites
3.0 de 5 Apartamentos   |   Calle Elvira 61 - 63, Granada, España (Previamente Apartments Puerta Elvira) (Albaicín)   |
Ocupa el puesto n.º8 de 109 alojamientos especiales en Granada
“Un Tesoro Escondido en la Calle Elvira de Granada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Elvira Suites goza de una gerente y un personal muy amable, profesional y encantador: Alejandra, Cristina, Vanessa & Joaquin han sido maravillosos con nosotros. Alejandra es muy fina y atenta, nos proporcionó toda la información referente a las suites y sobre Granada, lo mismo Cristina y Vanessa. Joaquin ha acompañado a mi esposo hasta el parking privado del las suites, además de llevar nuestro equipaje a una suite maravillosa con su techo de alfarje al estilo múdejar, con amplias habitaciones e inundadas de luz, además de una pequeña terraza con vistas hacía un campanario muy hermoso. Las instrucciones para llegar a las suites esta muy bien descrita. Cuando entramos a la Calle Elvira, primero hemos entrado por la Puerta Elvira y luego una calle con aire bohemio, transitada por intelectuales, mercaderes, ciudadanos, artistas y turistas. Nuestra sorpresa ha sido al entrar en el edificio de Elvira Suites, es un tesoro escondido al encontrarnos con unos apartamentos muy modernos, y que, el arquitecto o diseñador, ha sabido respetar la riqueza de su arquitectura múdejar, es sencillamente precioso el lugar y sorprendente...........cuando llegamos al apartamento, en una mesa nos esperaba un agradable mensaje de bienvenida junto a un tinto jóven tempranillo de Lamán Denominación de Origen con sabor a frutos negros silvestres. Una espléndida bienvenida para nuestro paladar y para nuestra mirada con tanta belleza alrededor. Recomiendo altamente a Elvira Suites. Las camas son muy cómodas, se duerme muy bien. La Calle Elvira es un poco marchosa, pero se cierran las puertas-ventanas y no existe problema alguno, hay bares, restaurantes con comida casera, tiendas de ropa bohemia muy interesante. Luego, no dejéis de ir al Alabyzín, es una maravilla como Sacromonte...............sin duda alguna la gran joya de Granada es La Alhambra. En los alrededores de Granada esta la Sierra Pobre con los bellos pueblos blancos como Bubión, Pampaneira & Capileira que sin duda hay que visitar y en invierno esta la Sierra Nevada para ir a esquiar con un espléndido sol.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son maravillosas, su techo de estilo múdejar
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios

¿Has estado en Elvira Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Elvira Suites

Dirección: Calle Elvira 61 - 63, Granada, España (Previamente Apartments Puerta Elvira)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Albaicín
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º8 de 109 alojamientos especiales en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 139 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Elvira Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Elvira Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Elvira Suites Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Elvira Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.