“Servicio en mesas nefasto” 3 de 5 estrellas

Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
Granada, España
“Servicio en mesas nefasto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Era la primera vez que ibamos, despues de dar mil vueltas para encontrar una entrada encuentras un sitio perdido en identidad y servicio mediocre, lo intenta salvar el interes por querer ofrecer comida buena y bien cocinada, lo peor el servicio desacertado y "de barrio" por los antipaticos camareros y sobre todo camareras...la discoteca...menos "livertina" tambien se aceptaria...

• Visitado el octubre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Ideal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Sólo he estado una vez pero nos atendieron rápidamente y bien, no fue caro y el ambiente muy agradable; volveremos.

Visitado el junio de 2013
Malaga
“Cambio de rumbo...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

He ido varias veces a cenar...y he de decir que ofecen una comida que no esta mal pero bastante escasa...la ensalada cesar deja mucho que desear y la comida japonesa que ofrecen, es bastante mejorable.

Otra cosa que me sorprende es que siguen con la misma carta desde que abrieron...para gente que haya ido más de una vez alli, empezaria a aburrirse. Es más de las veces que he ido no ha habido mas de 6 personas, algo claramente indicativo de que algo falla...

Se salva por lo bonito del restaurante y las terrazas, al igual que el servicio correcto ofrecido...espero un cambio de rumbo en algun sentido...ya sea de carta, de estilo de cocina o de bajada de precios...

• Visitado el mayo de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Granada, España
“No repetiré”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Decidimos celebrar la despedida de soltera de una amiga en este restaurante-discoteca. Ninguna había estado en el restaurante pero aún así decidimos probar. Elegimos un menú que parecía bastante bueno, tanto por precio como por cantidad. Todas entendimos que los entrantes eran para compartir y el segundo plato individual, pero no fue así. Para 13 chicas nos pusieron tres mini ensaladas con hojas de diferentes lechugas y 4 cherries por plato, 3 platos con 4 gambas y pimientos rebozados, 3 platos con 1,5 berenjenas por chica, tres platos con 2 tiras de carne por persona y un brownie por persona (estaba malísimo), la bebida la pusimos nosotras porque preferíamos otro tipo de vino. Además, el servicio tardó bastante. El precio incluía dos copas en la discoteca, una botella de cava y un plato de fruta. En total 602€. Nos pareció una pasada para lo que comimos que no fue nada, porque tocamos a 3 tiras de pimiento, dos gambas, 1,5 berenjena y 2 tiritas de carne y la calidad, nada del otro mundo.
Eso sí, la terraza era super agradable pero la discoteca no nos gustó nada, los altavoces eran bastante malos, tipo feria. Los gogos no se movían y el ambiente en general bastante regular.
No creo que vuelva a repetir de aquí a un tiempo.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Granada
“Original y distinto. Excelente calidad y servicio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Acompañados por unos compañeros de trabajo que lo habían visitado anteriormente fuimos el 28/Abril/2013 a este restaurante. Nos dejamos guiar por las sugerencias de nuestros amigos que ya habían probado algunas cosas y pedimos:

-2 botellas ordentercera (2x15€=30€)
- 1 tubo copa de cerveza (2,50€)
- 1 botella agua "Solán de cabras" de 1litro (3,00€)
- Tataki atún rojo (20,57€)
- Carpacio buey relleno (17,60€)
- Mis Berenjenas con miel... diferentes. (12,10€)
- Parrillada de pulpo (18,70€)
- Cilindro rabo toro (18,70€)
- Migas de té verde con "lemon curd" y helado de ruibarbo (5,72€).
- Surtido de postres (683 upper sweets)
- 4 raciones de pan (4x1€=4€)

A estos precios hay que añadir el impuesto (IVA) correspondiente; un 10%. Para poder probar todos muchas cosas distintas optamos porque nos sirvieran todos los platos para compartir entre los cuatro comensales y los fueron sacando uno a uno. En total pedimos cinco platos. No eran abundantes pero todo lo que probamos estaba muy bueno. Al llegar y para ir abriendo boca nos sirvieron un salmorejo con bolitas de arroz crujiente como aperitivo. Posteriormente fueron sacando los platos... Me llamó la atención el acompañamiento del tataki de atún rojo pues tenía un fuerte sabor a mar. El tataki de atún rojo estaba muy frío lo cual me hace pensar que estaba congelado (obligatorio por ley para servir pescado crudo) y le dieron un golpe de calor para sellar las superficies o bien había sido preparado con antelación. Las berenjenas eran servidas en forma de palitos que se mojaban en una salsa de miel y mostaza. El pulpo a la parrilla estaba muy tierno. El "683 upper sweets" consiste en cuatro tarros de vidrio con diferentes postres en su interior. Recuerdo con especial agrado uno de dulce de leche y galleta y otro de frutas rojas y "chispeante" por lo original que era toque en la boca que recordaba a golosina de mi infancia. El postre de migas de te verde y helado consistía en unos trocitos de bizcocho verde (el té, supongo) con una pequeña bola de helado rosado que recordaba a fresas y frutas del bosque.

El servicio de camareros era excelente; pasaban periódicamente para rellenar las copas extrayendo el vino frío en una cubitera llena de hielo, te daban a elegir el pan entre diversas variedades, apenas con demora entre plato y plato... Al terminar de comer nos sugirieron incluso pasar a la zona inferior donde podíamos sentarnos en los sofás y tomar un café o una copa (lo que cualquier comercial conoce como "venta sugestiva") aunque de una manera cortés y correcta que no resultó en ningún momento desagradable.

Cuando llegamos, en torno a las dos de la tarde, solamente había una mesa ocupada aunque al poco rato se ocuparon otras tres más. El precio por comensal fue de unos 35€ tomando dos botellas de vino (lo que más encarece). Aunque todo estaba muy bueno he de decir que si tú eres persona de comer abundantemente y poco amigo de las exquisiteces delicadas no es un sitio recomendable para ti.

Lo mejor de este restaurante es que, en general, la calidad del producto es muy buena. Incluso se puede ver la cocina y a los cocineros trabajando desde la zona de la barra lo cual transmite seguridad en el valor y calidad de su trabajo; nadie dejaría ver cómo trabajas en una cocina a no ser que trabajes muy bien y con limpieza. La comida estaba muy buena así como la presentación y el servicio. Es fácil aparcar porque el centro comercial tiene aparcamiento propio y las dos primeras de aparcamiento horas son gratis. Aparte de ese aparcamiento el restaurante tiene aparcamiento propio. La cocina está abierta desde las doce de la mañana hasta las doce de la noche sin interrupción lo cual hace este restaurante ideal para personas de horarios de comidas distintos a los españoles (extranjeros que cenan a las siete de la tarde, por ejemplo). Junto este local hay una zona para tomar algo ligero y otra para tomar copas. En verano dispone de una amplia terraza al aire libre rodeada de vegetación.

Lo peor; el precio es superior a la media y la cantidad de comida en el plato puede resultar insuficiente para estómagos generosos. Es un sitio ideal para sorprender a la pareja o a los amigos en un lugar original y distinto en ocasiones especiales. No es para ir con frecuencia porque el coste económico también es notable. Con dos platos y postre comes bien aunque no copiosamente. Si pides dos platos, postre y vino el menú puede salir por 45-50€ sin mucho trabajo.

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente