“Buena relación calidad precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Ibis Budget Granada

Añadiste Hostal Ibis Budget Granada a tu lista de perfiles guardados
Hostal Ibis Budget Granada
2.0 de 5 Albergue   |   Avenida Fernando de lo Rios s/n, 18006 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º52 de 116 alojamientos especiales en Granada
Madrid
“Buena relación calidad precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Utilice este hotel para descansar de vuelta a Madrid después de ascender el Mulhacen el mismo día. Iba con mi hijo menor así que uno utilizo la cama grande y cómoda de abajo y el en la litera de arriba.
El checking fue bastante rapido, la habitación estaba limpia y tal y como aparece en las fotos, sin más y sin menos.
Por el precio que pagamos 31 euros creo que no se puede pedir mucho más, próximo a la carretera nacional y bien insonorizado, pudimos dormir plácidamente.
Nos convencierón para el desayuno bufet y bueno, por 4,90 euros no estuvo excesivamente mal sobre todo teniendo en cuenta que no había ningún bar próximo que abra temprano para desayunar antes de reanudar viaje.

Consejo sobre las habitaciones: En nuestro caso fue en la primera planta y con vista a la calle lateral del hotel, no tuvimos ruidos...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

• Indonesio primero
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

El hotel en general esta bien. La localizacion esta algo alejada del centro (al menos 30 min a buen ritmo) aunque hay que decir que hay autobuses a 5 min, incluso habia gente que decia que no habia sitios donde comprar (señores a 5 min hay un Carrefour, un Lidl y un Mercadona, ademas de varios locales para tapear, no me sean vagos).

La habitacion tiene lo justo para dormir y descansar en las horas fuertes de calor, a Granada se va a patear y de tapas, aprovechen el dia.

Hubo dos aspectos negativos, uno de ellos es inevitable dada la escasa educacion de muchas personas, el ruido se escucha bastante y cuando una buena tropa llega tarde al hotel parecen los juegos del Cesar. La segunda es que se filtra mucho el olor a tabaco a traves de los lavabos, aun pidiendo una habitacion de no fumadores.

Yo volveria dado que el precio y el descanso merecio la pena.

• Se alojó el mayo de 2014
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Es el peor ibis en el que he estado. Da impresión de suciedad total. Con moqueta a manchones y olor a humedad. El bater estaba suelto, al sentarse se movía. El día que llegamos estuvimos esperando más de media hora para que nos dieran la habitación y la cola de personas llegaba a la acera. Íbamos de vacaciones y al ver el hotel nos dió un bajón. Experiencia horrible.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
JUAN R, Director de Recepción en Hostal Ibis Budget Granada, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado Cliente,

Lamentamos descubrir que la estancia no fue de su agrado.
Tomamos todas las opiniones muy en serio y ya estamos viendo como resolver los problemas que menciona. No dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono o por correo electrónico para comentarlo si así lo desea.
Atentamente.
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Una habitación "recogida", con un baño de avión y un buffet de desayuno bastante bueno. Si solo quieres dormir y desayunar en el hotel y patear el resto del día Granada, el mejor sitio calidad-precio. Si vuelvo a Granada no me importaria repetir aquí. Lo malo es la distancia al centro, unos 40 minutos a pie.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

solemos ir a esquiar todos los años a Granada y nos solemos quedar aqui, ya que el acceso para subir a la sierra es directo ( esta al lado de la circunvalación). No es el ritz, pero por lo que pagas tiene una calidad mucho mas que aceptable. Las habitaciones tienen lo necesario, limpias y el personal es super servicial. Yo no pido mas

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º52 de 116 alojamientos especiales en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 39 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Ibis Budget Granada 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Ibis Budget Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Ibis Budget Granada Andalucía

Si es el propietario o director del Hostal Ibis Budget Granada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.