“Tapas muy buenas” 5 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Desayunos, Bebidas, Cenas, Abierto por la noche
Palma de Mallorca, España
“Tapas muy buenas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Muy bien situado, en la Plaza Nueva. Recomiendo las gambas y el calamar. Siempre esta lleno, pero con un poco de paciencia encontraras sitio.

Visitado el marzo de 2014

Palma de Mallorca, España
“Muy caro para ser tapas...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Fuimos porque un amigo Granadino me lo recomendó. Lo intentamos con el 1 pero estaba hasta arriba. Primero entramos, no había sitio para sentarnos y nos dijeron que podíamos quedarnos en la barra del fondo. Fuimos a esperar allí de pie mientras nos tomábamos algo,porque no había tampoco sillas en la barra. Al poco se levantó una mesa de al lado de la puerta, entró una pareja en ése momento, se sentaron y el camarero como si nada, les limpió la mesa y les tomó nota. Así que me fui con la bebida a la entrada para estar preparada si alguien se iba, y así nos sentamos. Los camareros como si nada, buscaros la vida y pelearos vosotros con quienes entren.En cuanto a la comida pedimos media ración de gambas pil pil, media de calamares fritos y una de tomates aliñados.Era la 1.30 del mediodía y ya no les quedaba arroz,nos decían de esperar media hora más. De tapa gratis nos pusieron pescadito frito.El pescado estaba bien, normal.Los tomates muy verdes. 2 trozos de pan microscópicos,2
refrescos y 36 eurazos. Me pareció una barbaridad. Por ése precio hay mucho más dónde elegir en Granada,tendrá mucha fama de q el pescado es muy fresco y demás..xo x 4 calamares fritos y 4 gambas ése precio..yo no vuelvo.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Granada, Andalucia, Spain
“Buen pesado y buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Sus tapas generosas y de pescaito frito, los camareros atentos y serviciales, el lugar es un poco pequeño y se llena, pero si te gusta el pescaito frito es un lugar singular.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Azuaga
“Minúsculo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

El establecimiento es muy pequeño y está tan lleno que se hace imposible poder consumir allí. Lamentablemente no puedo hablaros de la comida y servicio ya que aunque intenté en varias ocasiones entrar no pude conseguirlo

Alicante, España
“Riquísimo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Casi todas las tapas son de pescado, ¡pero que pescado!
Tapas de boquerones rebozados, calamares.... mmmmmmmm

Visitado el febrero de 2014