“Espectacular” 5 de 5 estrellas

+(34)958565767
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 16 Teatros y conciertos en Granada
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: El espectáculo tiene una duración aproximada de 60 minutos, tiempo suficiente para recorrer diferentes palos del flamenco, nuestros artistas a traves del cante, el toque y el baile nos harán sentir la pasión del flamenco.
3 opiniones sobre atracciones
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Parece mentira que en Andalucía puedas ver flamenco sin que se aprovechen de que eres de fuera. Nos dieron un papel en la calle y nos encantó! Buen trato y el espectáculo que hicieron nos llego al alma, así si se puede visitar Granada.

• Turco primero
Medellín, Colombia
11 opiniones sobre atracciones
“Maravilloso lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Pasamos una velada inolvidable, entre múltiples opciones creo que escogimos la mejor baile lleno de encanto profesionalismo y magnetismo fascinante, fabuloso carismático hecho con pasión y amor gracias

Visitado el enero de 2014
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Muy buen espectaculo, no dura tanto, una hora, y es el tiempo perfecto para apreciar esos bailes de Flamenco.

“Flamenco intenso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Había asistido a otro espectáculo en Granada , con cena y flamenco y salí bastante decepcionada. Este grupo de flamenco: bailarina, bailarín, cantaora y guitarra me pareció excelente. Una actuación de una hora, donde se combinaba el cante con el toque y con el baile que me llegó dentro. No te hacen consumir (de hecho, no tienen bar ni restaurante) y la calidad me pareció muy buena. Lo aconsejo sin dudar.

España
47 opiniones sobre atracciones
“Una obra de arte”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

De principio a fin un espectaculo. El guitarrista, cantante y los bailarines se viven el flamenco. Lo hacian con tanta pasion que lograban transmitir sentimientos.

¡Para mi lo mejor de granada!

*Recomendacion llegar al menos 15 minutos, para que tengas una buena silla en el medio