“FLAMENCO PURO DE ALTURA” 5 de 5 estrellas

+(34)958565767
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 104 atracciones en Granada
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Descripción del propietario: El espectáculo tiene una duración aproximada de 60 minutos, tiempo suficiente para recorrer diferentes palos del flamenco, nuestros artistas a traves del cante, el toque y el baile nos harán sentir la pasión del flamenco.
3 opiniones de atracciones
“FLAMENCO PURO DE ALTURA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

El día que fuimos, actuaron el cantaor Antonio Campos y el guitarrista Rafael Habichuela: ambos excepcionales, y una bailaora.

El cante fue auténtico, profundo, nada de zambra, dicho con verdadera hondura, y por supuesto: sin amplificadores, como debe ser.

Su único inconveniente es la frialdad del local, de estética inapropiada para el cante flamenco.

Visitado el enero de 2014

• Turco primero
Muchamiel, Comunidad Valenciana, Spain
“SIMPLEMENTE FLAMENCO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Creo que lo que he podido comprobar un sitio completamente recomendable para amantes del flamenco sin convertirlo en un parque tematico. Felicitar a todo el equipo y que sigan por esa misma linea mucho tiempo más.

Visitado el enero de 2014
Fontana, California
5 opiniones de atracciones
“Muy intenso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Un espectáculo fenomenal, el lugar es muy pequeño pero el espectáculo es a lo grande una hora de flamenco los bailarines se viven la música y hay mucho sentimiento. Un espectáculo para toda la familia.

Visitado el diciembre de 2013
Philadelphia, Pennsylvania
17 opiniones de atracciones
“Un espectaculo muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

El guitarrista, cante y los bailarines son excelente. No es un espectaculo solo para turistas. Es un teatro pequeño y sencillo. Lo aconsejo sin dudar.

Visitado el noviembre de 2013
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Parece mentira que en Andalucía puedas ver flamenco sin que se aprovechen de que eres de fuera. Nos dieron un papel en la calle y nos encantó! Buen trato y el espectáculo que hicieron nos llego al alma, así si se puede visitar Granada.