“Emocionante” 5 de 5 estrellas

+(34)958565767
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 18 Teatros y conciertos en Granada
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: El espectáculo tiene una duración aproximada de 60 minutos, tiempo suficiente para recorrer diferentes palos del flamenco, nuestros artistas a traves del cante, el toque y el baile nos harán sentir la pasión del flamenco.
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Emocionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Hola a todos fue mi primera experiencia en un espetaculo flamenco lo vi junto a mi madre que soñaba desde años verlo por primera vez en directo y salimos muy satisfechos y con los pelos de punta .. Muy recomendable

Visitado el mayo de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
“Mucho arte.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Magnífico todo y el guitarrista, Rafael Habichuela, nos pareció vibrante, íntimo. Lo recomiendo para quien pase por Granada y quiera sentir el flamenco.

common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelente espectáculo en Granada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Buscabamos un espéctaculo no turistico, para poder disfrutar del arte flamenco en estado puro y lo encontramos. Excelentes actuaciones de los bailaores y guitarra!!! Precio más que correcto 18€ por una hora de espectaculo!! Bravo!!

zaragoza
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Una experiencia fantástica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Una buena opción si sólo se quiere disfrutar de un espéctaculo flamenco si no se quiere asistir a la típica cena/espectáculo destinada a los turistas. Sitio muy céntrico y grandes artistas del flamenco.

18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Excelente espectaculo!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Gracias a los comentarios de Tripadvisor descubrimos este lugar para ver un espectáculo Flamenco. Es FLAMENCO 100% puro, con mucha pasión de sus artistas. No dejen de visitarlo, realmente no esta armado para turistas, y el valor de la entrada esta bien.

Visitado el febrero de 2014