“Muy caro para una hora de espectáculo” 3 de 5 estrellas

+(34)958565767
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 16 Teatros y conciertos en Granada
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: El espectáculo tiene una duración aproximada de 60 minutos, tiempo suficiente para recorrer diferentes palos del flamenco, nuestros artistas a traves del cante, el toque y el baile nos harán sentir la pasión del flamenco.
Murcia, España
6 opiniones sobre atracciones
“Muy caro para una hora de espectáculo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2014

La guitarra apenas se escuchaba, y siendo un fan de ella como yo, la echarás muy en falta. Además, la bailaora era bastante normalita. No me gustó que se lo tomara un poco a broma, con risitas y hablando con el guitarrista.

El precio: muy caro para una sola hora de espectáculo. Aún así, la calidad es bastante mayor que los shows en las famosas cuevas de Granada.

Mi consejo: pagar un poco más (30 euros) para ir a un buen espectáculo de flamenco con profesionales reconocidos. En Andalucía siempre hay alguno disponible en buenos teatros.

Visitado el septiembre de 2014

• Turco primero
“Tras la búsqueda del "duende"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Tuve hoy el placer de asistir a un espectáculo de flamenco en la Casa del Arte Flamenco. He de confesar que, en este tipo de shows suelo ir al principio un poco "prevenido" (prejuicios, al fin y al cabo), pues pienso que me voy a encontrar con un "producto más" para turistas. Sin embargo, ya que tenía muchos deseos de vivir el espíritu del flamenco en un lugar tan hermoso como Granada, decidí abrir mi mente, relajarme y disfrutar... No soy un experto del flamenco pero sí músico, y sé lo complicado que es crear la magia en el escenario, lo difícil que es entregarlo todo en una hora, y, sin embargo, lo misteriosa y esquiva que es esa Musa que nos eriza la piel cuando aparece, y nos sacude por dentro cuando una de sus alas nos toca... Sólo puedo decir que esta noche vi a cuatro grandes artistas (al Baile: Adrian Sanchez y Vanesa Flores, al Cante: Juan Angel Tirado y al Toque: Rafael Habichuela) que a cada instante buscaban con total entrega y pasión ese "algo" que emociona y transforma al espectador en todo acto artístico. ¡Y... lo encontraron! o, mejor, "Él" los encontró a ellos... Os agradezco a todos, pues hoy viví-comprendí ese "algo" que -como decía Lorca citando a Goethe- es un "Poder misterioso que todos sienten y que ningún filósofo explica"... Ese "algo", a lo que la tradición flamenca, tan bella como antigua, bautizó con el nombre de "Duende".
En fin... Puede haber sido el lugar (dispuesto con mucho cariño, por cierto), el momento, la música, el baile, los artistas... o todo en conjunto. Pero me queda la certeza de que sólo cuando el Duende "aparece", una hora de flamenco (o de cualquier otro gran arte) se convierte en una experiencia verdadera y única.

Visitado el agosto de 2014
40 opiniones sobre atracciones
“Regular.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Soy una persona que se dedica a bailar flamenco fuera de españa. Voy a estudiar a españa flamenco cada vez que puedo y al ir a granada no deje pasar la oportunidad de buscar del buen flamenco... que gran tradicion tiene en granada ... pero me encontre con un lugar super frio... te sientan en una silla te mueres de frio adentro y los artistas salen a hacer lo suyo... termina y te abren la puerta y te vas... nunca habia estado en un tablao tan poco amable... y e estado en muchos...
En relacion a los artistas... ame la guitarra, exelente acompañamiento... pero el cante regular... y el baile... mmmmmm... mucha tecnica de pies y soniquete... pero la bailaora ...bastante pasadita de peso... le faltan unas cuantas clases de movimiento... finalmente decidi... enfocarme en sus pies y el soniquete... que disfute mucho ... porque ufff... de cuerpo nada...

“poca profesionalidad”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hola buenas, el día 4 de Agosto, estuve en el tablao casa del arte flamenco. A mi me gusta mucho el Flamenco,pero lo que ese día encontré aquí, me pareció una falta de respeto al espectador. Tanto el bailaor como la bailaora me hicieron sentir que me estaban tomando el pelo. El único que mereció la pena por su actuación,fue el guitarrista "Alberto Mesa". Espléndido solo de guitarra, a pesar del esfuerzo que tuvimos que hacer por escucharlo, ya que en el interior del camerino los gritos y las carcajadas no cesaban, incluso el encargado tuvo que llamarles la atención al interior del camerino. El cantante tenía poca voz pero bonita, y con todo estos ruidos era más difícil escucharlo. La bailarina en su baile tenía un baile muy particular, miraba al bailarín y ambos reían como sí estuvieran riéndose del público, en su baile se podía ver las pocas ganas de bailar. El bailarín me pareció muy amanerado, y también tuvo esos gestos de complicidad con la bailarina. Más que un espectáculo flamenco parecía un espectáculo de humor donde sólo se reían ellos dos, quizás ese día no tenían un buen día y no tenían ganas de bailar. Los únicos que se tomaban en serio su trabajo fueron el cantante y el guitarrista.

Visitado el agosto de 2014
Sincopao, Gerente en Casa del Arte Flamenco, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimados Viajeros ,

Una vez mas en el periodo de una semana tenemos una nueva opinión negativa sobre nuestro establecimiento y mas concretamente contra nuestros artistas, esto no hace mas que reafirmarnos en la realidad de estar sufriendo una campaña de descrédito contra nosotros.

Casualidades si queremos llamarlas así, es la coincidencias entre lo escrito en esta opinión y la vertida con el titulo " Engaño de turistas " , a esto en nuestra tierra se le denomina con la frase
" Se te ve el plumero".

Como pueden comprobar a la misma vez que estas casuales criticas negativas , seguimos teniendo las no casuales buenas criticas.

Estamos seguros de su comprensión y disertación.

Saludos cordiales.

Antonio Outeda.
Lima, Perú
5 opiniones sobre atracciones
“Me gusto mucho”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

La ubicación y el espectáculo fueron muy buenos. No queríamos ir a un show de flamenco de los que se ofrecían a los turistas convencionales y encontramos esta opción. Un local pequeño y confortable con muy buenos artistas y muy buena atención. 100% recomendable para quien quiere ver un show de flamenco sin sobrecostos y de calidad.

Visitado el julio de 2014