“Bueno pero lento” 4 de 5 estrellas

+(34)958991844
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 63 de 870 Restaurantes en Granada
Cocina: Cafetería, Comedor, Postre, Mediterránea, Sudamericana, Tapas, Vegetariana, Internacional, Cervecería, Fusión
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Granada, España
“Bueno pero lento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Este lugar es fantastico porque me gusta el aire retro que tiene , la comida es sabrosa y cada bocado se convierte en toda una experiencia... la unica pega es que tienes que ir con mucho tiempo pq el servicio es muy lento... le doy un 9

Visitado el mayo de 2014

Granada, España
“Retro bar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Perfecto para ir de tapas si estás hastiado del típico montadito de lomo al roquefort y pincho moruno. Muy buen trato del personal.

“Fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Realmente un sitio encantador. Buen ambiente, buena comida. Música excepcional y un aire antiguo perfecto. Repetiremos.

“Exquisito trato, encantador local setentero”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Un descanso de tapas. Hamburguesas buenísimas. Veedurías, ceviches, carta particular, muy atractiva. Una buena opción para fugarse de las procesiones....

Visitado el abril de 2014
Sevilla, España
“Toda una sorpresa pintoresca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Buscamos por internet un vegetariano cercano a donde estábamos y nos salió este, decidimos probar. El local nos sorprendió por su decoración, con mucho rincones por descubrir con muebles antiguos (los modernos dirán vintage). Ya habíamos tapeado, por lo que no teníamos mucha hambre, así que sólo pedimos dos platos a compartir y menos mal!!!... El tamaño de los platos es enorme. Sólo puedo recomendar lo que hemos pedido: patatas tipo arrugas con tres salsas a cual más rica, y lo que me ha sorprendido más y me ha dejado encantada..... El pisto!!!. Esta exquisito!!!. El trato ha sido muy bueno, es más, como estábamos muy llenos y nos daba pena dejar allí ese pisto nos lo han preparado para llevar... Repetiré en cuanto vuelva a Granada.

Visitado el marzo de 2014