“¡Maravillosa!” 5 de 5 estrellas

Añadiste Posada de Quijada a tu lista de perfiles guardados
Posada de Quijada
Calle Quijada, 8 Albayzín, 18010 Granada, España (Albaicín)   |
Oferta especial
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º1 de 112 alojamientos especiales en Granada
Torelló, España
“¡Maravillosa!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Este hotelito con encanto está situado en el corazón del albaycín y aunque haya muchas callejuelas intrincadas podréis dejar el coche en el parking privado del hotel justo en la calle de al lado.
Mi pareja y yo estuvimos alojados en la habitación lila/rosa y es una monería de habitación, espaciosa y la cama además de grande es una maravilla para dormir (nos dijo Ainhoa que próximamente el altillo estaría listo para poder subir). Decir además que teníamos vistas a la Alhambra desde el balcón compartido con otra habitación.
Encontramos con Ainhoa un ambiente hogareño (cómo si fuéramos a casa de una amiga) y un trato profesional al mismo tiempo.
Los desayunos son opulentos y el bizcocho casero estaba buenísimo! Fue una lástima que la noche anterior lloviznará por qué hay la posibilidad de desayunar en el patio...un placer seguro!
Vamos que si volvemos a Granada repetiremos sin dudarlo. ¡Todo fue perfecto!
Gracias Ainhoa!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación lila y la habitación coral tienen balcón con vistas a la Alhambra.

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Estuvimos 2 noches el puente de Noviembre, y todo fue perfecto. La ubicación en el Albaicín es estupenda, muy cerca del centro para dejar el coche y olvidarte de él, y en un callejón que te garantiza una tranquilidad y silencio impensables para el bullicio que habia en las calles. La habitación espaciosa y muy limpia, y la atención de Ainhoa impecable. Para volver

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Hemos estado alojados 2 noches y nos ha encantado la atención y amabilidad de Ainhoa. Lugar de desconexión, ideal para conocer con todo detalle el corazón del Albaicín gracias a las indicaciones de la posadera. Desayunos preparados con mucho cariño!!! Esperamos volver pronto!!!!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Pasamos el fin de semana en La Posada y ya desde el primer momento fue todo divertido, diferente...como estar en casa de tu mejor amigo, del más divertido que tengas.

Disfrutamos de una habitación preciosa, la Añil, de unos desayunos espectaculares en el jardín
y de un curso de cocina en el que hicimos de oyentes y donde no paramos de reírnos de
principio a fin.

¡Vamos que volvemos!

Consejo sobre las habitaciones: La Añil me pareció preciosa, con una cama gigante para dos, pero si quieres otra con vistas a La Alh...
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Estuve con tres amigas, nos alojamos en la habitación rosa y la naranja, ambas tienen la terraza con vistas a la alhambra y ambas se comunican a través de esta, luego era perfecta!.
La Posada es preciosa, cómoda, limpísima, bonita .... cada detalle está cuidado con amor y desempeño, la Posadera una niña excepcional que nos hizo la estancia super agradable....nos guió para llegar por las callejuelas del Albaycín y después nos aconsejó en cuanto a visitas, bares y restaurantes...nos hizo alguna reserva que solicitamos y estuvo pendiente de nosotras en todo momento.
Nos ha encantado y lo recomendamos sin lugar a duda, si quieres alojarte en un sitio en el que te traten como si te conocieran de toda la vida, un sitio limpio y coqueto, no dudes en conocer esta Posada, volveremos!!!!!.ç
Besos a la Posadera, nos encantó conocerte!

Consejo sobre las habitaciones: Depende de si se necesita mucho espacio, si se tienen problemas de movilidad o quieres vistas a la a...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Posada de Quijada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada de Quijada

Dirección: Calle Quijada, 8 Albayzín, 18010 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Albaicín
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 112 alojamientos especiales en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 96 €
La Posada está situada en el bajo Albaycín, cerca de la plaza de San Miguel, en una de las callejuelas perpendiculares a la calle de San José donde se encuentra la iglesia del mismo nombre.La Posada es un lugar concebido para el descanso del viajero. La tranquilidad en cada uno de sus rincones le hace desconectar y relajarte mientras disfrutas de sus estancias en Granada. Consta de cinco habitaciones, todas ellas creadas de forma artesanal y exclusiva. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada de Quijada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada De Quijada Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Posada de Quijada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.