“Gran bar de tapas. Muy buena comida a muy buen precio.” 4 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Comidas
Opciones: Cenas, Comidas
España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 181 votos útiles
“Gran bar de tapas. Muy buena comida a muy buen precio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Visitamos este lugar porque lo solía frecuentar uno de mis amigos en sus tiempos de estudio por Granada. Ciertamente, fue todo un acierto. Aunque había ciertos cambios en el lugar, el espíritu sigue vigente. Una buena variedad de tapas y a unos precios muy razonables.
No esperes grandes lujos ni comidas sofisticadas... pero tras un par de cervezas saldrás con el estómago y la cartera llena.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Un servicio pésimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Íbamos un grupo de amigos, pedimos varias tapas y los camareros se negaban a servírnoslas en la mesa. Nos obligaron a levantarnos y coger las tapas en la barra. PARA NO VOLVER NUNCA.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“El mejor sitio para trapear en Granada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Mi pareja y yo solemos ir con bastante frecuencia a este bar, con dos refrescos/cervezas te vas más que almorzado/cenado, camareros muy simpáticos, las tapas a cual más buena (triquinis, carne en salsa, tosta de lomo, burrito, etc....), cada vez que voy al centro con mi pareja la visita es obligada , recomendable 100%

“Todo riquisimooo!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Sitio mas que recomendable!! Aparte de tener encanto propio, el personal no puede ser mejor y las tapas....INCREIBLES!! Todo riquisimo y ademas supereconomico! Una variedad de tapas inmensa...trikinis, carne en salsa, pizzas, shawarma, bocadillos... y ademas se nota que es comida buena y casera. VISITA OBLIGADA!!

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy "kuki"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Ya había escuchado hablar de este sitio mil veces y la semana pasada tuve la oportunidad de ir, es alucinante las tapas que ponen por ese precio, todavía no se como pueden ganar dinero, pero la calidad y limpieza también son dignas de admirar, en un ambiente rustico de madera yo me enamore de la carne en salsa así que volveré siempre que pueda!

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente