“Lo recomiendo-” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º17 de 127 hoteles en Granada
Sevilla, España
“Lo recomiendo-”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2011

Animados por las críticas de Tripadvisor decidimos hacer la reserva en este hotel y no nos arrepentimos.
Nuestro único problema fue que la habitación que nos dieron estaba en la planta baja y las dos habitaciones de esa planta son muy pequeñas, con el baño también muy pequeño y una claraboya en el techo en vez de ventana. Por lo que vimos, las otras habitaciones, en especial las del último piso, son mucho mejores.
Es desayuno, bien.
El hotel muy céntrico (un paso más y estás en la Alhambra) muy limpio y sobre todo, un personal excelente. En un fin de semana conocimos a cuatro: Manuel, Carlos, Carmen y Marielo y los cuatro fueron encantadores. El trato que recibimos y la ayuda que nos aportaron en todo momento suple lo de la habitación pequeña.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

• Coreano primero
Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

El hotel está muy bien. La habitación es bastante pequeñita pero para nosotros no es problema. La calefacción se enciende sola y suele hacer bastante calor (fuimos a final de octubre y ya se que el tiempo está loco, pero...)
Tienen wifi gratis, pero funciona mal, no, super mal. Cuando quiere vamos.
Aún así en la primera planta tienen dos ordenadores para uso de todo el que lo necesite, y nosotros que nos alojamos en esa planta, era más comodo salir a usar el ordenador que conectarnos al wifi.
El mirador que tienen en la 4ª planta... hombre, pues se ve poco, porque no te puedes arrimar al borde y la pared es bastante alta. Al patio no llegamos a ir
Para llegar con coche es imposible. Te indican que vayas a un parking que está a unos 5 minutos andando, pero Granada esta llenísima de cuestas... estirar de una maleta se hace duro!!
La calle es la misma cuesta que sube hasta la Alhambra (15-20 minutos todo cuesta arriba!!)
Está a 10 pasos de la Plaza Nueva, donde empieza la c/Elvira que es donde hay mucho bar de tapas. En la plaza nueva tb empieza la calle de los tristes que es un paseo que hay a los pies de la Alhambra, precioso.
Subir al mirador de San Nicolás es obligatorio, pero hay muchísima gente!! Por que es precioso! Aquí volvemos a luchar con las cuestas y callejones (ir con gps en el movil o algo que os siga a pie o morireis en el intento!)
El desayuno no lo teníamos contratado, pero por comodidad al final nos quedamos en el hotel. Es un pelín caro, 6,90 € + IVA (8%) y sobretodo cuando lo vimos... Es bastante pobre. Hay de todo lo esencial, tostadas, zumo, leche, cafe, mermeladas, embutidos, cruasan y algo de fruta. Nos pareció poco, sobretodo por el precio y pq veniamos de Cordoba de estar en el Hotel Azahara, donde por 4,5 € (con iva incluido) había muchísimo más donde elegir.
Si veis un sitio en la calle que apetezca, no os quedéis a desayunar...
El hotel en general está muy bien, y la chica que nos atendió al llegar fue muy maja y nos indicó un par de cosas en un mapa.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2011

la localizacion del hotel es perfecta ( caminabamos tanto al centro como a la Alhambra ) , las habitaciones limpias y modernas, el personal encantador ...realmente una experiencia muy satisfactoria !!!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

Estuvimos alojados en el hotel cuatro noches y quedamos tan satisfechos que indudablemente regresaremos. Su ubicación es perfecta (la Puerta de las Granadas: maravilloso acceso peatonal a la Alhambra), nos permitió pasear por los jardines de la Alhambra durante nuestro tiempo libre, y encontramos alrededor cuanto necesitamos: restaurantes, heladerías, conciertos Corral del Carbón, tiendas souvenirs, bus, taxi ... y todas las zonas más turísticas. Fue cómodo dejar el coche en el parking durante nuestra estancia, el precio del mismo fue más que razonable gracias al convenio con el hotel. La habitación (una de las llamadas Gomérez en la 3ªpl) disponía de todas las comodidades, limpia, suficientemente amplia, con vistas a la torre principal de la Alcazaba ... Consideramos que la información disponible en la página web del hotel es muy adecuada: el hotel efectivamente dispone de todo lo que ofrece. Inolvidable el personal del hotel, es muy competente y cortés, se mostró en todo momento muy amable, siempre dispuesto a dar toda la información necesaria para visitar la ciudad, servicio de compra de entradas de la Alhambra (aunque nosotros ya las habíamos reservado por internet), en definitiva, personal profesinal excelente en el delicado oficio y sutil arte de la Recepción. Todo ello contribuyó a que nuestra estancia en Granada fuese todavía más agradable. Ya lo hemos recomendado a familiares y amigos. Volveremos, seguro, a Granada y nos alojaremos en este hotel.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2011

Nos alojamos un fin de semana. La ubicación del hotel es perfecta. El personal de recepción "todos" son estupendos. Nos reservaron las entradas de la Alhambra y aconsejaron lo que se podía ver en un fin de semana, y fue perfecto.
La única pega que se podría poner, es que las habitaciones son un poco pequeñas, pero la nuestra nos pareció perfecta. Lo mejor, la terraza que tienen en la segunda planta es idea.
Sin duda volveremos otro fin de semana.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Palacio de Santa Ines

¿Has estado en Puerta de Las Granadas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Puerta de Las Granadas

Dirección: Cuesta de Gomerez, 14, 18009 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles románticos en Granada
N.°17 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 82 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Puerta de Las Granadas 1*
Encantador y pequeño "Típico" hotel de 14 habitaciones ubicado en un edificio catalogado del siglo XIX y totalmente rehabilitado para su uso hotelero en el año 2004. Conservando los valores arquitectónicos de su pasado, el Hotel ha sido dotado con un carácter moderno y funcional acorde con la época actual.Magníficamente situado, en la calle Cuesta Gomérez, junto a la Puerta de las Granadas, por la que se accede a la Alhambra, el Hotel constituye el centro del triángulo histórico-monumental formado por la Alhambra, el Albayzín y la Catedral.Con el máximo confort, el Hotel permite al viajero residir en pleno casco histórico de Granada y desplazarse caminando a los monumentos más emblemáticos y a las zonas más tradicionales y actuales de la ciudad. Todo lo que quiera conocer de Granada a un paso: la Alhambra, la Catedral, el Albayzín, los Museos, los Festivales, los Restaurantes, las “tapas”... en definitiva disfrutar de la ciudad y de sus encantos, descansando en nuestro céntrico Hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Venere, Atrapalo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Puerta de Las Granadas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerta De Las Granadas En Granada
Hotel Cerca Alhambra
Hoteles Granada Cerca Alhambra
Puerta De Las Granadas Granada, Andalucía
Puerta De Las Granadas Hotel Granada

Si es el propietario o director del Puerta de Las Granadas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.