“Muy buena opción” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 127 hoteles en Granada
Asturias
“Muy buena opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Un hotel pequeño con una ubicación excelente, a 5 minutos caminando de la catedral y 10 de la Alhambra. La zona es muy tranquila. La habitación Gomérez en la que nos alojamos es amplia y la cama grande aunque solo tiene un perchero a modo de armario. El baño es algo pequeño pero funcional. La conexión wifi funciona bien, algo que siempre se agradece. El trato del personal de recepción fue de lo mejor.

Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
HPG080404, Propietario en Puerta de Las Granadas, respondió a esta opinión, 29 febrero 2012
Estimado cliente,

Agradecemos su opinión y la valoración de nuestro servicio, ya que trabajamos diariamente para que éste, sea lo más satisfactorio posible. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia en el Hotel y de nuestra ciudad y esperamos volverle a ver en otra ocasión.

Muchas gracias

• Coreano primero
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

Solo puedo decir que es un Hotel que cumple con todo lo que un cliente desearia encontrarse cuando llega a su destino: acogedor, limpio, ordenado,bien situado(cerca de La Alhambra), supereconómico,buenas vistas,etc....pero lo mejor de todo es el trato que recibimos del personal que nos atiende, son muy buenos profesionales y personas.En definitiva genial.Si vuelvo a granada me hospedaré en este hotel.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
HPG080404, Propietario en Puerta de Las Granadas, respondió a esta opinión, 9 febrero 2012
Estimado cliente,

Gracias por su inmejorable opinión y sus amables palabras. Esperamos conservar nuestra forma de hacer y de prestar servicios para que en una próxima visita podamos mantener la calidad de los mismos.

Saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

Le regale dos noches de estancia en este hotel a mis suegros y han vuelto encantados con el trato recibido, lo bien que estaba el hotel y su excelente ubicación. Me han dicho que volverán a Granada y volverán a alojarse en este hotel. Además, admiten perros y han podido viajar con su caniche del que nunca se separan.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
HPG080404, Propietario en Puerta de Las Granadas, respondió a esta opinión, 1 febrero 2012
Estimada Sra.

Gracias por su amable opinión,.
Nos alegramos de que la estancia de sus suegros haya sido satisfactoria y que quedaran contentos con el trato recibido. Esperamos volver a verlos por aquí y ojalá les puedan acompañar, ya que serán igualmente bien recibidos.

Atentamente,

medellin
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2012

EL Hotel está muy bien ubicado y cuenta con todos los servicios. El servicio es excelente !
La habitación cómoda , buenas camas, limpia, tiene espacio para las maletas, pero el baño es un poco estrecho y sobretodo incómodo para poner las cosas personales. No cuenta con espacio para los objetos personales.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
HPG080404, Propietario en Puerta de Las Granadas, respondió a esta opinión, 18 enero 2012
Estimado cliente.

Gracias por su opinión. Apreciamos sus comentarios, que harán que mejoremos nuestros servicios.

Nuestro personal continuará trabajando en el mismo sentido para seguir siendo nuestro principal valor.

Saludos cordiales.

Murcia, Murcia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

La ubicación del hotel es inmejorable y se llega muy bien a partir del parking recomendado por el hotel. Las habitaciones con vistas son limpias y muy bonitas y las vistas, en particular en la que da a la Alhambra, son preciosas. Si añadimos que el personal es de lo más amable y servicial, creo que el Puerta de las Granadas es ideal para una estancia en Granada.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Puerta de Las Granadas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Puerta de Las Granadas

Dirección: Cuesta de Gomerez, 14, 18009 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles románticos en Granada
N.°19 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 83 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Puerta de Las Granadas 1*
Encantador y pequeño "Típico" hotel de 14 habitaciones ubicado en un edificio catalogado del siglo XIX y totalmente rehabilitado para su uso hotelero en el año 2004. Conservando los valores arquitectónicos de su pasado, el Hotel ha sido dotado con un carácter moderno y funcional acorde con la época actual.Magníficamente situado, en la calle Cuesta Gomérez, junto a la Puerta de las Granadas, por la que se accede a la Alhambra, el Hotel constituye el centro del triángulo histórico-monumental formado por la Alhambra, el Albayzín y la Catedral.Con el máximo confort, el Hotel permite al viajero residir en pleno casco histórico de Granada y desplazarse caminando a los monumentos más emblemáticos y a las zonas más tradicionales y actuales de la ciudad. Todo lo que quiera conocer de Granada a un paso: la Alhambra, la Catedral, el Albayzín, los Museos, los Festivales, los Restaurantes, las “tapas”... en definitiva disfrutar de la ciudad y de sus encantos, descansando en nuestro céntrico Hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Puerta de Las Granadas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerta De Las Granadas En Granada
Hotel Cerca Alhambra
Hoteles Granada Cerca Alhambra
Puerta De Las Granadas Granada, Andalucía
Puerta De Las Granadas Hotel Granada

Si es el propietario o director del Puerta de Las Granadas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.