“magnifico hotel al lado de la alhambra” 5 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º8 de 128 hoteles en Granada
Madrid, Madrid, Spain
“magnifico hotel al lado de la alhambra”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

hemos estado mi pareja, yo y mi perro en este magnifico hotel, y nos hemos encontrado muy a gusto, es un hotel pequeñito en tamaño pero enorme en posibilidades, en el centro de todo, para ir andando a cualquier parte, el personal excelente, cálido, acogedor, con wifi potente, cafe gratis, vamos como en casa. amenazamos con volver.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
HPG080404, Propietario en Puerta de Las Granadas, respondió a esta opinión, 11 abril 2012
Estiamdos clientes,

Agradecemos su opinión en TripAdvisor . Nos agrada saber que su estancia en nuestro Hotel haya sido tan satisfactoria y que se hayan sentido como en casa. Trabajamos diariamente para intentar que nuestros clientes se lleven impresiones como las suyas, así que seguiremos haciéndolo del mismo modo. Nos tomamos su "amenaza", como una próxima visita; serán bien recibidos.

Saludos cordiales,

509 personas han opinado sobre este hotel

Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012

Acabamos de llegar de pasar el puente del Día de Andalucía, nos ha encantado el hotel. Es pequeñito, pero todo está nuevo y bien cuidado; la situación es inmejorable, en pleno centro. El personal super atento, te hacen sentir bien.
Cuando volvamos a Granada repetiremos, sin lugar a dudas. Aprovechamos para mandarles un saludo. Una familia de Cádiz.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
HPG080404, Propietario en Puerta de Las Granadas, respondió a esta opinión, 2 marzo 2012
Estimados clientes,

Su opinión y comentarios nos gratifican y nos servirá de estimulo para seguir mejorando. Es un placer haberles tenido como clientes en nuestro Hotel. Seguiremos trabajando de la misma manera, para poder ofrecerles nuestro mejor servicio la próxima vez que vengan.

Nuestro personal, y yo en su nombre, le agradecemos las atenciones recibidas por su parte.

Saludos cordiales

Asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Un hotel pequeño con una ubicación excelente, a 5 minutos caminando de la catedral y 10 de la Alhambra. La zona es muy tranquila. La habitación Gomérez en la que nos alojamos es amplia y la cama grande aunque solo tiene un perchero a modo de armario. El baño es algo pequeño pero funcional. La conexión wifi funciona bien, algo que siempre se agradece. El trato del personal de recepción fue de lo mejor.

Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
HPG080404, Propietario en Puerta de Las Granadas, respondió a esta opinión, 29 febrero 2012
Estimado cliente,

Agradecemos su opinión y la valoración de nuestro servicio, ya que trabajamos diariamente para que éste, sea lo más satisfactorio posible. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia en el Hotel y de nuestra ciudad y esperamos volverle a ver en otra ocasión.

Muchas gracias

Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

Solo puedo decir que es un Hotel que cumple con todo lo que un cliente desearia encontrarse cuando llega a su destino: acogedor, limpio, ordenado,bien situado(cerca de La Alhambra), supereconómico,buenas vistas,etc....pero lo mejor de todo es el trato que recibimos del personal que nos atiende, son muy buenos profesionales y personas.En definitiva genial.Si vuelvo a granada me hospedaré en este hotel.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
HPG080404, Propietario en Puerta de Las Granadas, respondió a esta opinión, 9 febrero 2012
Estimado cliente,

Gracias por su inmejorable opinión y sus amables palabras. Esperamos conservar nuestra forma de hacer y de prestar servicios para que en una próxima visita podamos mantener la calidad de los mismos.

Saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

Le regale dos noches de estancia en este hotel a mis suegros y han vuelto encantados con el trato recibido, lo bien que estaba el hotel y su excelente ubicación. Me han dicho que volverán a Granada y volverán a alojarse en este hotel. Además, admiten perros y han podido viajar con su caniche del que nunca se separan.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
HPG080404, Propietario en Puerta de Las Granadas, respondió a esta opinión, 1 febrero 2012
Estimada Sra.

Gracias por su amable opinión,.
Nos alegramos de que la estancia de sus suegros haya sido satisfactoria y que quedaran contentos con el trato recibido. Esperamos volver a verlos por aquí y ojalá les puedan acompañar, ya que serán igualmente bien recibidos.

Atentamente,

N.°8 de hoteles románticos en Granada
N.°8 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 79 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Puerta de Las Granadas 1*
Encantador y pequeño "Típico" hotel de 14 habitaciones ubicado en un edificio catalogado del siglo XIX y totalmente rehabilitado para su uso hotelero en el año 2004. Conservando los valores arquitectónicos de su pasado, el Hotel ha sido dotado con un carácter moderno y funcional acorde con la época actual.Magníficamente situado, en la calle Cuesta Gomérez, junto a la Puerta de las Granadas, por la que se accede a la Alhambra, el Hotel constituye el centro del triángulo histórico-monumental formado por la Alhambra, el Albayzín y la Catedral.Con el máximo confort, el Hotel permite al viajero residir en pleno casco histórico de Granada y desplazarse caminando a los monumentos más emblemáticos y a las zonas más tradicionales y actuales de la ciudad. Todo lo que quiera conocer de Granada a un paso: la Alhambra, la Catedral, el Albayzín, los Museos, los Festivales, los Restaurantes, las “tapas”... en definitiva disfrutar de la ciudad y de sus encantos, descansando en nuestro céntrico Hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, HostelWorld, Expedia, Venere, Hoteles.com, LogiTravel y LateRooms por lo que podrás hacer tus reservas para el Puerta de Las Granadas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerta De Las Granadas En Granada
Hotel Cerca Alhambra
Hoteles Granada Cerca Alhambra
Puerta De Las Granadas Granada, Andalucía
Puerta De Las Granadas Hotel Granada

Si es el propietario o director del Puerta de Las Granadas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.