“la mejor atencion de españa” 5 de 5 estrellas

10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º14 de 127 hoteles en Granada
Certificado de Excelencia 2014
Buenos Aires
“la mejor atencion de españa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Es el mejor hotel de España, primero por la calidad de los cuatro empleados que habitualmente se encuentran atendiendo, profesionales absolutos, te hacen sentir recontracomodos, ¿Que visitar ? ELLOS SABEN, ¿Donde cenar ? ELLOS SABEN, ¿Tickets para Alhambra? ELLOS CONSIGUEN, todo lo saben son guias de turismo, son EXCELENTES, con respeecto al hotel, mejor ubicacion imposible, limpio, internet gratuita, lo unico para criticar las habitaciones algo pequeñas,

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
PuertadeLasGranadas, Propietario en Puerta de Las Granadas, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2012
Estimado cliente,

Muchas gracias por su opinión positiva en TripAdvisor y por sus agradables palabras. Nos alegra saber que su estancia en nuestro Hotel y en Granada fueran tan satisfactorias.

Le agradecemos igualmente, sus comentarios sobre nuestro equipo de Recepción. Trabajamos para que nuestros clientes se sientan "como en casa" y nuestra mejor gratificación es saber que le hemos servido de ayuda.

Con respecto al tamaño de nuestras habitaciones, queremos indicarle que el Hotel es un edificio restaurado del siglo XIX y se encuentra ubicado en un zona altamente protegida de la Ciudad (al lado de La Alhambra).Cuando llevamos a cabo su restauración, tuvimos que mantener las dimensiones originales y adaptar nuestras habitaciones a las regulaciones del Ayuntamiento.

Será un placer para nosotros, que se vuelva a alojar en nuestro Hotel la próxima vez que venga a Granada..

Un saludo

• Coreano primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Estuvimos en el mes de agosto de 2012. Muy buena atención precia telefónica y asistencial, ellos se encargaron de la gestión de las entradas a la Alhambra y del Parking. Las habitaciones un poco justas de tamaño, pero correctas si no vas a estar muchos días. Wifi en habitaciones, ordenador, café y te gratuitos. Es realmente confortable y no hay ruido por la noche aunque es centrico

• Se alojó el agosto de 2012
HPG080404, Propietario en Puerta de Las Granadas, respondió a esta opinión, 20 agosto 2012
Estimado cliente,

Muchas gracias por su opinión en TripAdvisor. Nos alegramos que su estancia en nuestro Hotel y en Granada, fuera de su agrado.

Igualmente le agradecemos la valoración de nuestro servicio y sus comentarios sobre nuestro personal.

Esperamos que se vuelva a alojar con nosotros en su próxima visita a nuestra ciudad.

Saludos cordiales.
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

El mes pasado pasé un fin de semana con mi pareja en este hotelito encantador y puedo decir que todo en nuestra estancia fue positivo: el hotel se encuentra situado en pleno centro, a un paso de todo (conviene que os pongáis en contacto con ellos, si vais a ir en coche a Granada); las habitaciones son modernas y además nos hicieron una mejora de última hora a la mejor habitación del hotel, con vistas a la Alhambra! El personal de recepción excelente, nos dieron información turística sobre la ciudad, nos gestionaron el asunto de las entradas de la Alhambra... un encanto!
Recomendaríamos este hotel a nuestros amigos y si visitamos otra vez Granada, volveremos a quedarnos en él!

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
HPG080404, Propietario en Puerta de Las Granadas, respondió a esta opinión, 30 julio 2012
Estimado cliente;

Muchas gracias por su opinión en TripAdvisor y por su recomendación. Nos alegramos que su estancia en el Hotel fuera fuera satisfactoria y que pudiera disfrutar de nuestra ciudad.

Gracias igualmente por sus palabras sobre nuestro personal de recepción. Es uno de nuestros principales valores. Seguiremos trabajando de la misma manera, para darle el mejor servicio a nuestros clientes.

Sera una placer para nosotros que se vuelva a alojar en el Hotel, la próxima vez que venga a Granada.

Un saludo
Cuenca
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Lo reserve pensando en la calidad de un tres estrellas y el Hostal de mi pueblo es mejor. Las habitaciones son súper pequeñas, sin armarios y el patio andaluz que tienen es como el patio de luces de casa (el tendedero) pero con unos jarrones decorándolo. No se lo recomiendo a nadie

• Se alojó el octubre de 2011
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

hemos estado mi pareja, yo y mi perro en este magnifico hotel, y nos hemos encontrado muy a gusto, es un hotel pequeñito en tamaño pero enorme en posibilidades, en el centro de todo, para ir andando a cualquier parte, el personal excelente, cálido, acogedor, con wifi potente, cafe gratis, vamos como en casa. amenazamos con volver.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
HPG080404, Propietario en Puerta de Las Granadas, respondió a esta opinión, 11 abril 2012
Estiamdos clientes,

Agradecemos su opinión en TripAdvisor . Nos agrada saber que su estancia en nuestro Hotel haya sido tan satisfactoria y que se hayan sentido como en casa. Trabajamos diariamente para intentar que nuestros clientes se lleven impresiones como las suyas, así que seguiremos haciéndolo del mismo modo. Nos tomamos su "amenaza", como una próxima visita; serán bien recibidos.

Saludos cordiales,

Joaquín Tovar

¿Has estado en Puerta de Las Granadas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Puerta de Las Granadas

Dirección: Cuesta de Gomerez, 14, 18009 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles para familias en Granada
N.°16 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 86 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Puerta de Las Granadas 1*
Encantador y pequeño "Típico" hotel de 14 habitaciones ubicado en un edificio catalogado del siglo XIX y totalmente rehabilitado para su uso hotelero en el año 2004. Conservando los valores arquitectónicos de su pasado, el Hotel ha sido dotado con un carácter moderno y funcional acorde con la época actual.Magníficamente situado, en la calle Cuesta Gomérez, junto a la Puerta de las Granadas, por la que se accede a la Alhambra, el Hotel constituye el centro del triángulo histórico-monumental formado por la Alhambra, el Albayzín y la Catedral.Con el máximo confort, el Hotel permite al viajero residir en pleno casco histórico de Granada y desplazarse caminando a los monumentos más emblemáticos y a las zonas más tradicionales y actuales de la ciudad. Todo lo que quiera conocer de Granada a un paso: la Alhambra, la Catedral, el Albayzín, los Museos, los Festivales, los Restaurantes, las “tapas”... en definitiva disfrutar de la ciudad y de sus encantos, descansando en nuestro céntrico Hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, Hoteles.com, TripOnline SA, Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Puerta de Las Granadas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerta De Las Granadas En Granada
Hoteles Granada Cerca Alhambra
Hotel Cerca Alhambra
Puerta De Las Granadas Granada, Andalucía
Puerta De Las Granadas Hotel Granada

Si es el propietario o director del Puerta de Las Granadas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.