“VISTAS DE LA ALHAMBRA” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 129 hoteles en Granada
Zaragpza
“VISTAS DE LA ALHAMBRA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Un buen hotel, bien situado, cerca del Casco Histórico e iniciando el camino de acceso a La Alhambra.
Disfrutamos de una habitación con vistas a la Alhambra, con el techo abuardillado, en general con mucha originalidad.
Lo peor el desayuno, el café de "mielita" estaba socarrado.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
PuertadeLasGranadas, Propietario en Puerta de Las Granadas, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por su opinión y por la valoración de nuestro Hotel en TripAdvisor.

Nos alegra saber que su estancia en nuestro Hotel fue satisfactoria y que pudiera disfrutar de nuestra ciudad.

Hemos tenido en cuenta su comentario sobre nuestro café y lo mejoraremos para que no sepa a "socarrado".

Será un placer que se vuelva a alojar con nosotros si vuelve a Granada.

Saludos cordiales.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

el hotel es pequeño pero comodo y el personal de primera, siempre atentos y serviciales.. y dispuestos a ayudar a escoger los mejores tours y paseos esta cerca de las atracciones turisticas a las que se puede llegar a pie.

Consejo sobre las habitaciones: usenlo no se arrepentiran
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
PuertadeLasGranadas, Propietario en Puerta de Las Granadas, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por su opinión y por sus agradables comentarios. Nos alegra saber que su estancia en nuestro Hotel fue satisfactoria,, y que se lleve un bonito recuerdo de nuestra ciudad.

Le agradecemos igualmente sus comentarios acerca de nuestro equipo de Recepción. Nos alegramos que la atención fuera de su agrado y valoramos sus palabras acerca de su atención y su amabilidad.

Si vuelve a Granada estaremos encantados de que se vuelva a alojar con nosotros.

Saludos Cordiales
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Muy bien ubicado, la atencion es calida y eficiente! Muy buena predisposicion para asesorar en cuanto a lugares a visitar y para ayudar en la resolucion de dudas o problemas.
Habitaciones, y espacios comunes muy agradables.

Estimados clientes,

Nos alegra saber que disfrutaron de nuestra ciudad y que fueron bien atendidos. Les agradecemos igualmente, sus comentarios sobre nuestro equipo de Recepción. Trabajamos diariamente para que la estancia de nuestros clientes sea lo más satisfactoria posible.,

Será un placer para nosotros, que se vuelvan a alojar en nuestro Hotel si vuelven a Granada.

Saludos Cordiales.
Bilbao, Pais Vasco, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Sin duda de este establecimiento destacaría su ubicación, su limpieza y amabilidad y buen humor del personal. Su localización permite en cualquier momento pasar por el hotel para descansar, tomar una taza de café (disponible y gratuita las 24 horas) y seguir visitando el centro histórico. Además, tiene un patio muy agradable en el que poder desayunar y planificar la visita,

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en plantas superiores son más luminosas.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
PuertadeLasGranadas, Propietario en Puerta de Las Granadas, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por su opinión y por sus agradables comentarios. Nos alegra saber que su estancia en nuestro Hotel fue satisfactoria, que pudiera disfrutar de nuestro patio, y que se lleve un bonito recuerdo de nuestra ciudad.

Le agradecemos igualmente sus comentarios acerca de nuestro equipo de Recepción. Nos s alegramos que la atención fuera de su agrado y valoramos sus palabras acerca de su sentido del humor y su amabilidad.

Saludos Cordiales
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Es un hotel muy recomendable, ya que se encuentra a medio camino entre el centro y la Alhambra. Nosotros fuimos con nuestro perrito, dejamos el coche en un parking y durante 5 días estuvimos recorriendo la ciudad a pie sin problemas.
El hotel está muy bien acondicionado y su personal es realmente agradable.
Por poner un "pero", el desayuno lo encontramos un poco caro y no lo cogimos por eso.
Pero en general, un hotel de 10. No os arrepentiréis y querréis repetir en vuestra próxima escapada a Granada.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
PuertadeLasGranadas, Propietario en Puerta de Las Granadas, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Estimados clientes,

Muchas gracias por su opinión en TripAdvisor y por la valoración de nuestro Hotel. La tendremos en cuenta para mejorar nuestro servicio.

Un saludo

N.°11 de hoteles para familias en Granada
N.°12 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 85 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Puerta de Las Granadas 1*
Encantador y pequeño "Típico" hotel de 14 habitaciones ubicado en un edificio catalogado del siglo XIX y totalmente rehabilitado para su uso hotelero en el año 2004. Conservando los valores arquitectónicos de su pasado, el Hotel ha sido dotado con un carácter moderno y funcional acorde con la época actual.Magníficamente situado, en la calle Cuesta Gomérez, junto a la Puerta de las Granadas, por la que se accede a la Alhambra, el Hotel constituye el centro del triángulo histórico-monumental formado por la Alhambra, el Albayzín y la Catedral.Con el máximo confort, el Hotel permite al viajero residir en pleno casco histórico de Granada y desplazarse caminando a los monumentos más emblemáticos y a las zonas más tradicionales y actuales de la ciudad. Todo lo que quiera conocer de Granada a un paso: la Alhambra, la Catedral, el Albayzín, los Museos, los Festivales, los Restaurantes, las “tapas”... en definitiva disfrutar de la ciudad y de sus encantos, descansando en nuestro céntrico Hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Muchoviaje, HostelWorld, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Puerta de Las Granadas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerta De Las Granadas En Granada
Hoteles Granada Cerca Alhambra
Hotel Cerca Alhambra
Puerta De Las Granadas Granada, Andalucía
Puerta De Las Granadas Hotel Granada

Si es el propietario o director del Puerta de Las Granadas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.