“Aceptable” 3 de 5 estrellas

10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º8 de 127 hoteles en Granada
“Aceptable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Habitación pequeña. Desayunos correctos. Situación perfecta. Al lado de Albaicín, sacromonte y Alhambra. La atención muy correcto. En conclusión, lo mejor la situación geográfica y la atención del personal

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
PuertadeLasGranadas, Propietario en Puerta de Las Granadas, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimados clientes,

Muchas gracias por su opinión en TripAdvisor y por la valoración de nuestro Hotel.

En cuanto al tamaño de nuestras habitaciones, nos gustaría informarles que nuestro Hotel es un edificio del siglo XIX, situado en una zona muy protegida de la ciudad (cerca de la Alhambra). Al restaurarlo, tuvimos que respetar las áreas y dimensiones originales y adaptar nuestras habitaciones y las instalaciones a la normativa del Ayuntamiento

Será un placer para nosotros, que se vuelvan a alojar en nuestro Hotel si vuelven a Granada.

Un saludo

513 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy centrico.Lo mejor,el trato de sus trabajadores.La verdad...ni un fallo.La habitacion perfecta.Todo genial.Recomendable para todo el mundo.Volveremos a Granada y por supuesto al mismo hotel.

• Se alojó el octubre de 2013
PuertadeLasGranadas, Propietario en Puerta de Las Granadas, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Estimados clientes,

Muchas gracias por su opinión en TripAdvisor, por la valoración de nuestro Hotel y por su recomendación.

Nos alegra saber que su estancia fue satisfactoria, y que se lleva un bonito recuerdo de nuestra ciudad.

Le agradecemos igualmente sus comentarios acerca de nuestro equipo de Recepción. Nos encanta saber que la atención fue de su agrado y que todo fuera perfecto para Ustedes. Trabajamos diariamente para que la estancia de nuestros clientes sea lo más agradable posible.

Estaremos encantados de que se vuelva a alojar con nosotros cuando vuelva a Granada

Saludos Cordiales y hasta la próxima.
Zaragpza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Un buen hotel, bien situado, cerca del Casco Histórico e iniciando el camino de acceso a La Alhambra.
Disfrutamos de una habitación con vistas a la Alhambra, con el techo abuardillado, en general con mucha originalidad.
Lo peor el desayuno, el café de "mielita" estaba socarrado.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
PuertadeLasGranadas, Propietario en Puerta de Las Granadas, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por su opinión y por la valoración de nuestro Hotel en TripAdvisor.

Nos alegra saber que su estancia en nuestro Hotel fue satisfactoria y que pudiera disfrutar de nuestra ciudad.

Hemos tenido en cuenta su comentario sobre nuestro café y lo mejoraremos para que no sepa a "socarrado".

Será un placer que se vuelva a alojar con nosotros si vuelve a Granada.

Saludos cordiales.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

el hotel es pequeño pero comodo y el personal de primera, siempre atentos y serviciales.. y dispuestos a ayudar a escoger los mejores tours y paseos esta cerca de las atracciones turisticas a las que se puede llegar a pie.

Consejo sobre las habitaciones: usenlo no se arrepentiran
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
PuertadeLasGranadas, Propietario en Puerta de Las Granadas, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por su opinión y por sus agradables comentarios. Nos alegra saber que su estancia en nuestro Hotel fue satisfactoria,, y que se lleve un bonito recuerdo de nuestra ciudad.

Le agradecemos igualmente sus comentarios acerca de nuestro equipo de Recepción. Nos alegramos que la atención fuera de su agrado y valoramos sus palabras acerca de su atención y su amabilidad.

Si vuelve a Granada estaremos encantados de que se vuelva a alojar con nosotros.

Saludos Cordiales
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Muy bien ubicado, la atencion es calida y eficiente! Muy buena predisposicion para asesorar en cuanto a lugares a visitar y para ayudar en la resolucion de dudas o problemas.
Habitaciones, y espacios comunes muy agradables.

Estimados clientes,

Nos alegra saber que disfrutaron de nuestra ciudad y que fueron bien atendidos. Les agradecemos igualmente, sus comentarios sobre nuestro equipo de Recepción. Trabajamos diariamente para que la estancia de nuestros clientes sea lo más satisfactoria posible.,

Saludos Cordiales.

N.°7 de hoteles románticos en Granada
N.°9 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 74 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Puerta de Las Granadas 1*
Encantador y pequeño "Típico" hotel de 14 habitaciones ubicado en un edificio catalogado del siglo XIX y totalmente rehabilitado para su uso hotelero en el año 2004. Conservando los valores arquitectónicos de su pasado, el Hotel ha sido dotado con un carácter moderno y funcional acorde con la época actual.Magníficamente situado, en la calle Cuesta Gomérez, junto a la Puerta de las Granadas, por la que se accede a la Alhambra, el Hotel constituye el centro del triángulo histórico-monumental formado por la Alhambra, el Albayzín y la Catedral.Con el máximo confort, el Hotel permite al viajero residir en pleno casco histórico de Granada y desplazarse caminando a los monumentos más emblemáticos y a las zonas más tradicionales y actuales de la ciudad. Todo lo que quiera conocer de Granada a un paso: la Alhambra, la Catedral, el Albayzín, los Museos, los Festivales, los Restaurantes, las “tapas”... en definitiva disfrutar de la ciudad y de sus encantos, descansando en nuestro céntrico Hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Orbitz, Travelocity, Booking.com, Cheap Tickets, Tingo, Priceline, Despegar.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Puerta de Las Granadas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerta De Las Granadas En Granada
Hoteles Granada Cerca Alhambra
Hotel Cerca Alhambra
Puerta De Las Granadas Granada, Andalucía
Puerta De Las Granadas Hotel Granada

Si es el propietario o director del Puerta de Las Granadas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.