“UNA BUENA EXPERIENCIA” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 127 hoteles en Granada
sevilla
“UNA BUENA EXPERIENCIA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Ubicación excelente, trato inmejorable del personal. Hemos estado los días 14-15 y ha sido fantástico la atención del personal, la sugerencia de los restaurante a los que podíamos ir, donde podíamos canjear las entradas para la Alambra, que podíamos visitar. La habitación pequeñita pero muy acogedora (no le faltaba ni un detalle, mini bar completísimo, los colchones y las almohadas fantásticos) y muy limpia. Nos han gestionado el aparcamiento muy cercano al hotel.
Fantástico detalle lo del café y té durante las 24 horas gratis. Volveremos sin lugar a dudas y lo recomendaremos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
PuertadeLasGranadas, Propietario en Puerta de Las Granadas, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimados clientes,

Muchas gracias por su opinión en TripAdvisor, por la valoración de nuestro Hotel y por sus más que agradables comentarios.

Nos alegra saber que su estancia fuera tan satisfactoria y que pudieran disfrutar de nuestra ciudad y de la estancia en el Hotel.

Estaremos encantados de que se vuelvan a alojar con nosotros la próxima vez que vengan a Granada.

Un saludo y Felices Fiestas.

513 personas han opinado sobre este hotel

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Recomendable 100% tanto por su ubicación como el trato del personal como por la relación calidad precio. Hemos pasado unos días maravillosos visitando la ciudad y sintiéndonos como en casa. Nos han ayudado en todo desde adquirir las entradas para visitar la Alhambra hasta gestionarnos el aparcamiento a poca distancia del hotel con un precio especial pasando por la autorización necesaria para circular por la zona con el coche aunque nosotros solo lo usamos el día de la llegada y el día de la salida.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
PuertadeLasGranadas, Propietario en Puerta de Las Granadas, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Estimado Sr. Bernal,

Gracias por su opinión en TripAdvisor y por la valoración de nuestro Hotel.

Nos alegramos de que su estancia fuera tan satisfactoria y de que pasaran unos dias maravillosos en nuestra ciudad.

Gracias igualmente por los comentarios acerca del servicio prestado por nuestro Equipo de Recepción. Como pudo comprobar, trabajamos diariamente para que nuestros clientes estén siempre bien atendidos y con sus comentarios nos damos cuenta que estamos trabajando en el camino correcto.

Sera un placer para nosotros que se vuelvan a alojar en nuestro Hotel la proxima vez que vengan a Granada.

Saludos cordiales.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Excelente ubicación, trato familiar, desayuno correctisimo, habitaciones limpias, bonito detalle lo del cafe y las infusiones gratis las 24 horas del dia. Ya se donde tengo que ir cuando vuelva a Granada.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
PuertadeLasGranadas, Propietario en Puerta de Las Granadas, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Estimados clientes,

Muchas gracias por su opinión en TripAdvisor y por la valoración de nuestro Hotel.

Nos alegra saber que su estancia fuera tan satisfactoria, que disfrutaron de nuestra ciudad y que fueron bien atendidos.

Les agradecemos igualmente, sus comentarios sobre nuestro equipo de Recepción. Trabajamos diariamente para que la estancia de nuestros clientes sea lo más agradable posible y como Ustedes han dicho, nuestros clientes se sientan "como en casa".

Por supuesto, será un placer para nosotros, que se vuelvan a alojar en nuestro Hotel si vuelven a Granada.

Saludos cordiales
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

La ubicación y el trato en este hotel son excelentes. Es un hotel limpio y cómodo y las sugerencias del personal en cuanto a restaurantes y espectáculos muy buenas. Volveremos a este hotel sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitacion daba a un patio interior, por lo que era muy tranquila.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimados clientes,

Muchas gracias por sus agradables palabras y por la valoración de nuestro Hotel en TripAdvisor.

Le agradecemos igualmente los comentarios sobre nuestro Equipo de Recepción. Trabajamos diariamente para que la estancia de nuestros clientes sea lo más satisfactoria posible.

Será un placer para nosotros que se vuelvan a alojar en nuestro Hotel la próxima vez que vengan a Granada.

Saludos cordiales.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy acogedor y situado en unas de las mejores zonas de Granada. Rn plena plaza nueva y albaycin. Recomendable 100%. Excelente personal y trato. Repetiría sin dudarlo. El hotel tiene concertado un precio más económico en el parking san Agustín situado cerca de gran vía. Recomendado dejar el coche y olvidarse de el para moverse por Granada. Es un caos debido a la restricción en muchas calles y aparcamiento.

• Se alojó el noviembre de 2013
PuertadeLasGranadas, Propietario en Puerta de Las Granadas, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimados clientes,

Muchas gracias por su opinión en TripAdvisor, por la valoración de nuestro Hotel y por su recomendación.

Nos alegra saber que su estancia en nuestro Hotel fue satisfactoria, y que pudiera disfrutar de nuestra localización y de las zonas más emblemáticas de nuestra ciudad.

Le agradecemos igualmente sus comentarios acerca de nuestro equipo de Recepción. Nos encanta saber que la atención fue de su agrado. Trabajamos diariamente para que la estancia de nuestros clientes sea lo más agradable posible.

Estaremos encantados de que se vuelvan a alojar con nosotros cuando vuelvan a Granada

Saludos Cordiales

N.°7 de hoteles románticos en Granada
N.°9 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 74 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Puerta de Las Granadas 1*
Encantador y pequeño "Típico" hotel de 14 habitaciones ubicado en un edificio catalogado del siglo XIX y totalmente rehabilitado para su uso hotelero en el año 2004. Conservando los valores arquitectónicos de su pasado, el Hotel ha sido dotado con un carácter moderno y funcional acorde con la época actual.Magníficamente situado, en la calle Cuesta Gomérez, junto a la Puerta de las Granadas, por la que se accede a la Alhambra, el Hotel constituye el centro del triángulo histórico-monumental formado por la Alhambra, el Albayzín y la Catedral.Con el máximo confort, el Hotel permite al viajero residir en pleno casco histórico de Granada y desplazarse caminando a los monumentos más emblemáticos y a las zonas más tradicionales y actuales de la ciudad. Todo lo que quiera conocer de Granada a un paso: la Alhambra, la Catedral, el Albayzín, los Museos, los Festivales, los Restaurantes, las “tapas”... en definitiva disfrutar de la ciudad y de sus encantos, descansando en nuestro céntrico Hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Orbitz, Travelocity, Booking.com, Cheap Tickets, Priceline, Despegar.com, Expedia, Tingo y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Puerta de Las Granadas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerta De Las Granadas En Granada
Hoteles Granada Cerca Alhambra
Hotel Cerca Alhambra
Puerta De Las Granadas Granada, Andalucía
Puerta De Las Granadas Hotel Granada

Si es el propietario o director del Puerta de Las Granadas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.