“Ubicación inmejorable” 4 de 5 estrellas

10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º8 de 128 hoteles en Granada
“Ubicación inmejorable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel con una ubicación inmejorable (Alhambra, c/Elvira, paseo de los tristes) y con un gran servicio.
Habitaciones pequeñas, por lo menos la nuestra (uno de los áticos) pero muy acogedoras.
Repetiremos nuestra estacia.
Visitar la tasca la Tana

• Se alojó el diciembre de 2013
PuertadeLasGranadas, Propietario en Puerta de Las Granadas, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimados clientes,

Muchas gracias por su opinión en TripAdvisor y por la valoración de nuestro Hotel.

En cuanto al tamaño de nuestras habitaciones, nos gustaría informarle que nuestro Hotel es un edificio del siglo XIX, situado en una zona muy protegida de la ciudad (cerca de la Alhambra). Al restaurarlo, tuvimos que respetar las áreas y dimensiones originales y adaptar nuestras habitaciones y las instalaciones a la normativa del Ayuntamiento

Nos alegra saber que disfrutaron de nuestra ciudad, de sus tapas y en particular de "La Tana". Les agradecemos igualmente, sus comentarios sobre nuestra localización y sobre el servicio de nuestro equipo de Recepción. Trabajamos diariamente para que la estancia de nuestros clientes sea lo más satisfactoria posible

Será un placer para nosotros, que se vuelvan a alojar en nuestro Hotel si vuelven a Granada.

Un saludo

516 personas han opinado sobre este hotel

Denia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Si volviese a Granada, sin duda me quedaría en este hotel, excelente.El personal nos ayudo un montón, nos encanto, el hotel esta muy centrico pudiendo ir andando a casi todos los sitios muy bien aconsejados, en cuanto a tapeo (Francisco ),nos lo acerto que bueno todo!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
PuertadeLasGranadas, Propietario en Puerta de Las Granadas, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimados clientes,

Nos alegra saber que disfrutaron de nuestra ciudad y que fueron bien atendidos. Les agradecemos igualmente, sus comentarios sobre nuestro equipo de Recepción. Trabajamos diariamente para que la estancia de nuestros clientes sea lo más satisfactoria posible.,

Un saludo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

La ubicación del lugar nos ayudo a que pudieramos visitar todos los lugares más interesantes de Granada. Pero no sólo eso, el trato del personal fue excelente y estuvieron siempre dispuestos a ayudarnos y recomendarnos los mejores sitios y la forma de llegar a ellos.
El hotel es pequeño, pero muy acogedor. Lo suficiente para que nosotros y nuestras hijas no sintieramos bien hospedados en esta bella ciudad. Lo recomendaría 100 por ciento a cualquiera.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son pequeñas, pero si a lo que vas a Granada es a conocer la ciudad, pues el hotel...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
PuertadeLasGranadas, Gerente en Puerta de Las Granadas, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimados clientes,

Muchas gracias por su opinión en TripAdvisor, por la valoración de nuestro Hotel y por su recomendación.

Nos alegra saber que su estancia y la de sus hijas fue satisfactoria, y que pudieran disfrutar y visitar nuestra ciudad.

Le agradecemos igualmente sus comentarios acerca de nuestro equipo de Recepción y del trato que recibieron por su parte. . Trabajamos diariamente para que la estancia de nuestros clientes sea lo más agradable posible.

Estaremos encantados de que se vuelva a alojar con nosotros cuando vuelva a Granada

Saludos Cordiales y hasta la próxima.
sitges
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Hemos estado en reyes. Confirmo los anteriores comentarios, hotel muy céntrico y excelente atención por parte de todos los empleados del hotel.
También me gustaría destacar la amabilidad de toda la población de granada en general

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
PuertadeLasGranadas, Propietario en Puerta de Las Granadas, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimados clientes,

Muchas gracias por su valoración en TripAdvisor.

Nos alegra saber que su estancia en nuestro Hotel estas Navidades haya sido satisfactoria y que pudiera disfrutar de nuestra Ciudad.

Les agradecemos sus comentarios sobre la amabilidad del personal del Hotel, así como de la de los granadinos, y eso que los dichos populares dicen lo contrario....

Será un placer que se vuelvan a alojar con nosotros la próxima vez que vengan a Granada.

Saludos cordiales.-
sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Ubicación excelente, trato inmejorable del personal. Hemos estado los días 14-15 y ha sido fantástico la atención del personal, la sugerencia de los restaurante a los que podíamos ir, donde podíamos canjear las entradas para la Alambra, que podíamos visitar. La habitación pequeñita pero muy acogedora (no le faltaba ni un detalle, mini bar completísimo, los colchones y las almohadas fantásticos) y muy limpia. Nos han gestionado el aparcamiento muy cercano al hotel.
Fantástico detalle lo del café y té durante las 24 horas gratis. Volveremos sin lugar a dudas y lo recomendaremos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
PuertadeLasGranadas, Propietario en Puerta de Las Granadas, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimados clientes,

Muchas gracias por su opinión en TripAdvisor, por la valoración de nuestro Hotel y por sus más que agradables comentarios.

Nos alegra saber que su estancia fuera tan satisfactoria y que pudieran disfrutar de nuestra ciudad y de la estancia en el Hotel.

Estaremos encantados de que se vuelvan a alojar con nosotros la próxima vez que vengan a Granada.

Un saludo y Felices Fiestas.

¿Has estado en Puerta de Las Granadas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Puerta de Las Granadas

Dirección: Cuesta de Gomerez, 14, 18009 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
N.°7 de hoteles para familias en Granada
N.°8 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 76 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Puerta de Las Granadas 1*
Encantador y pequeño "Típico" hotel de 14 habitaciones ubicado en un edificio catalogado del siglo XIX y totalmente rehabilitado para su uso hotelero en el año 2004. Conservando los valores arquitectónicos de su pasado, el Hotel ha sido dotado con un carácter moderno y funcional acorde con la época actual.Magníficamente situado, en la calle Cuesta Gomérez, junto a la Puerta de las Granadas, por la que se accede a la Alhambra, el Hotel constituye el centro del triángulo histórico-monumental formado por la Alhambra, el Albayzín y la Catedral.Con el máximo confort, el Hotel permite al viajero residir en pleno casco histórico de Granada y desplazarse caminando a los monumentos más emblemáticos y a las zonas más tradicionales y actuales de la ciudad. Todo lo que quiera conocer de Granada a un paso: la Alhambra, la Catedral, el Albayzín, los Museos, los Festivales, los Restaurantes, las “tapas”... en definitiva disfrutar de la ciudad y de sus encantos, descansando en nuestro céntrico Hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Budget Places, Hoteles.com, Muchoviaje, BookingOdigeoWL, Expedia, Venere, LogiTravel y LateRooms por lo que podrás hacer tus reservas para el Puerta de Las Granadas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerta De Las Granadas En Granada
Hotel Cerca Alhambra
Hoteles Granada Cerca Alhambra
Puerta De Las Granadas Granada, Andalucía
Puerta De Las Granadas Hotel Granada

Si es el propietario o director del Puerta de Las Granadas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.