“Perfecto” 5 de 5 estrellas

10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º9 de 129 hoteles en Granada
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy acogedor, con todo lo que necesitas en un hotel. La ubicación es perfecta. Nos sentimos muy bien acogidos. El personal muy muy amable. No dudan en facilitarte todo lo que necesites. Si hay un pero, sería el tamaño de las habitaciones, pero ya lo sabíamos y no nos importó, ya que era perfecta, acogedora, silenciosa y con vistas al patio interior que es muy bonito. Además, lo que busco en un hotel es sentirme libre como en mi casa, y así fue. Para estar en Granada, la habitación es para descansar a gusto después de patear todo el día, y lo que es a gusto a gusto, se descansa. Perfecto.

• Se alojó el marzo de 2014
PuertadeLasGranadas, Gerente en Puerta de Las Granadas, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimados clientes,

Muchas gracias por su opinión en TripAdvisor y por la valoración y descripción de nuestro Hotel.

Nos alegra saber que su estancia fue satisfactoria, y que se llevan un bonito recuerdo de nuestra ciudad y de su estancia.

Le agradecemos igualmente sus comentarios acerca de nuestro equipo de Recepción, las habitaciones y nuestro patio.. Nos encanta saber que la atención fue de su agrado y que todo fuera perfecto para Ustedes. Trabajamos diariamente para que la estancia de nuestros clientes sea lo más agradable posible.

Estaremos encantados de que se vuelvan a alojar con nosotros cuando vuelvan a Granada

Saludos Cordiales y hasta la próxima.

Sant Feliu de Guixols, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

La ubicación es perfecta ya que esta en la cuesta de subida a la alhambra, el personal es súper amable y tienen un patio muy chulo donde puedes tomar infusiones a cualquier hora. La habitación esta bien, el baño es pequeñito.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
PuertadeLasGranadas, Propietario en Puerta de Las Granadas, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimados clientes,

Muchas gracias por su opinión en TripAdvisor y por la valoración de nuestro Hotel.

Nos alegra saber que disfrutaron de nuestra ciudad, que la ubicación de nuestro Hotel les haya parecido idónea y que pudieran disfrutar igualmente de las instalaciones del mismo, especialmente de nuestro patio, que en esta época está precioso.

Les agradecemos igualmente, sus comentarios sobre nuestro equipo de Recepción. Trabajamos diariamente para que la estancia de nuestros clientes sea lo más satisfactoria posible

Será un placer para nosotros, que se vuelvan a alojar en nuestro Hotel si vuelven a Granada.

Un saludo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta perfectamente situado en pleno centro de Granada, aunque el precio es caro para lo que es. Pagas realmente por la ubicacion. Las habitaciones son pequeñas , el baño es minimo, esta todo pensado para los habitantes de Lilliput.
Hay que decir que la atencion de la chica de recepcion fue muy buena, indicandonos en todo momento sitios para tapear.
Puedes acceder con coche al hotel para descargar las maletas. El parking esta a 500 metros y tiene un acuerdo con el hotel por lo que sale por dia a 12 euros.
Hotel recomendable si lo que prima es la ubicacion.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
PuertadeLasGranadas, Propietario en Puerta de Las Granadas, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimados clientes,

Sentimos que nuestro Hotel no haya cumplido las expectativas de viaje que tenían, y agradecemos su opinión en TripAdvisor. Esperamos que por nuestra localización, pudieran disfrutar de nuestra ciudad y de los sitios y monumentos más cercanos,

En cuanto al tamaño de nuestras habitaciones, nos gustaría informarle que nuestro Hotel es un edificio del siglo XIX, situado en una zona muy protegida de la ciudad (cerca de la Alhambra). Al restaurarlo, tuvimos que respetar las áreas y dimensiones originales y adaptar nuestras habitaciones y las instalaciones a la normativa del Ayuntamiento.

Les agradecemos su opinión sobre nuestro personal de recepción. Trabajamos diariamente para que la estancia de nuestros clientes sea lo más satisfactoria posible.

Saludos cordiales-
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

el hotel está situado en un sitio inmejorable, aunque es un hotel bastante pequeñito está lleno de encanto, su terraza, el pequeño mirador, y las habitaciones. Pero lo mejor de todo es su atención al cliente, las chicas de recepción se interesaban por nuestras rutas y nos asesoraban sobre actividades y visitas.
Nos hizo sentir como en casa, gracias!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
PuertadeLasGranadas, Propietario en Puerta de Las Granadas, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimados clientes,

Muchas gracias por su opinión y por la valoración de nuestro Hotel en TripAdvisor. Nos alegra saber que su estancia fue satisfactoria, que pudieran disfrutar de nuestro patio, de las vistas de nuestro mirador y sobre todo del encanto de nuestro pequeño Hotel-

Le agradecemos igualmente sus comentarios acerca de nuestro equipo de Recepción. Nos alegramos de que la atención fuera de su agrado. Trabajamos diariamente para que, como Ustedes han dicho, nuestros clientes se sientan "como en casa".

Un saludo
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está excelentemente ubicado. En pleno centro de granada y cerca de todo para poder ir andando.
Las habitaciones muy limpias. Lo mejor del hotel ha sido la atención de las dos chicas de recepción. Nos han recomendado sitios geniales para comer y visitar. Si volvemos a Granada, que seguro lo hacemos puesto que es una ciudad maravillosa, no dudaremos en alojarnos de nuevo en este hotel. Un saludo y muchas gracias por todo.

• Se alojó el marzo de 2014
PuertadeLasGranadas, Propietario en Puerta de Las Granadas, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimados clientes,

Muchas gracias por su opinión en TripAdvisor, por la valoración de nuestro Hotel y por su recomendación. Nos alegra saber que su estancia fue satisfactoria.

Le agradecemos igualmente sus comentarios acerca de nuestro equipo de Recepción. Nos encanta saber que la atención fue de su agrado y que todo fuera perfecto para Ustedes. Trabajamos diariamente para que la estancia de nuestros clientes sea lo más agradable posible.

Saludos Cordiales y hasta la próxima.

¿Has estado en Puerta de Las Granadas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Puerta de Las Granadas

Dirección: Cuesta de Gomerez, 14, 18009 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
N.°11 de hoteles para familias en Granada
N.°13 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 87 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Puerta de Las Granadas 1*
Encantador y pequeño "Típico" hotel de 14 habitaciones ubicado en un edificio catalogado del siglo XIX y totalmente rehabilitado para su uso hotelero en el año 2004. Conservando los valores arquitectónicos de su pasado, el Hotel ha sido dotado con un carácter moderno y funcional acorde con la época actual.Magníficamente situado, en la calle Cuesta Gomérez, junto a la Puerta de las Granadas, por la que se accede a la Alhambra, el Hotel constituye el centro del triángulo histórico-monumental formado por la Alhambra, el Albayzín y la Catedral.Con el máximo confort, el Hotel permite al viajero residir en pleno casco histórico de Granada y desplazarse caminando a los monumentos más emblemáticos y a las zonas más tradicionales y actuales de la ciudad. Todo lo que quiera conocer de Granada a un paso: la Alhambra, la Catedral, el Albayzín, los Museos, los Festivales, los Restaurantes, las “tapas”... en definitiva disfrutar de la ciudad y de sus encantos, descansando en nuestro céntrico Hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Muchoviaje, HostelWorld, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Puerta de Las Granadas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerta De Las Granadas En Granada
Hoteles Granada Cerca Alhambra
Hotel Cerca Alhambra
Puerta De Las Granadas Granada, Andalucía
Puerta De Las Granadas Hotel Granada

Si es el propietario o director del Puerta de Las Granadas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.