“Muy bien ubicado” 5 de 5 estrellas

10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º17 de 127 hoteles en Granada
“Muy bien ubicado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Hotel muy bien ubicado y nuevo, quizas el que estea más cerca de la Alhambra sin estar adentro. Volveré a reservar cuando vaya nuevamente a Granada. El desayuno estubo razonable, por eso la nota un poco más baja, pero aun alta, para el servicio.

• Se alojó el agosto de 2014
PuertadeLasGranadas, Director General en Puerta de Las Granadas, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado cliente,
Nos alegra saber que su estancia con nosotros fuera satisfactoria y que pudiera disfrutar de nuestra ciudad.
Agradecemos su opinión sobre nuestro desayuno, y la tendremos en cuenta para mejorar la calidad de nuestro servicio.
Será un placer para nosotros que se vuelva a alojar en nuestro Hotel cuando vuelva a Granada.
Saludos cordiales.

• Coreano primero
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Muy buen trato y disposición del personal para responder consultas y orientar.
Ell hotel está muy bien ubicado, justo a la entrada de la Cuesta de Gomérez, que lleva a la entrada del palacio de la Alhambra.
En los alrededores hay varios bares de tapas, tiendas de souvenirs. Suficientemente conectado con medios de transporte.
Las habitaciones son pequeñas aunque poseen todo lo necesario y son bastante cómodas. El internet wifi no es bueno, hay que usar los ordenadores en la sala.
Hay acceso a un comedor durante las 24 horas, por sí se desea usar la cafetera o el microondas.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
PuertadeLasGranadas, Gerente en Puerta de Las Granadas, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por su opinión en TripAdvisor y por la valoración de nuestro Hotel. Su opinión nos ayudará sin duda, a mejorar la calidad de nuestro servicio.

Lamentamos que la Wi-Fi, no funcionara correctamente. Acabamos de mejorar la instalación de la conexión a internet para que la wifi sea más satisfactoria y llegue correctamente a todas las instalaciones de nuestro Hotel . Probablemente fue un fallo puntual que si hubiera comentado con nuestro equipo de recepción se hubiera solucionado. No obstante la hemos revisado y hemos comprobado que funciona correctamente.

En cuanto al tamaño de nuestras habitaciones, nos gustaría informarle que nuestro Hotel es un edificio del siglo XIX, situado en una zona muy protegida de la ciudad (cerca de la Alhambra). Al restaurarlo, tuvimos que respetar las áreas y dimensiones originales y adaptar nuestras habitaciones y las instalaciones a la normativa del Ayuntamiento.

Les agradecemos igualmente, sus comentarios sobre nuestra localización y sobre el servicio de nuestro equipo de Recepción. Trabajamos diariamente para que la estancia de nuestros clientes sea lo más satisfactoria posible

Será un placer para nosotros, que se vuelvan a alojar en nuestro Hotel si vuelven a Granada.

Un saludo
Ferrol, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Su situación es inmejorable .hotel pequeño ,pero que reune todas las necesidades ,.La recepción ,es una maravilla ,amables ,atentos a tus necesidades ,simpaticos ,trato excepcional.Habitaciones no muy grandes ,pero correctisimas ,la 303 es muy bonita ,con vistas al generalife .Aire acondicionado ,TV ,limpieza extremadamente buena ,posibilidad de llevar provisiones y comer ,en la terraza .Cafe ,leche y te ,las 24h gratis .

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
PuertadeLasGranadas, Gerente en Puerta de Las Granadas, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado cliente,

Nos alegra saber que disfrutaron de nuestra ciudad y de su estancia. Les agradecemos igualmente, sus comentarios sobre nuestro equipo de Recepción. Trabajamos diariamente para que la estancia de nuestros clientes sea lo más satisfactoria posible.

Apertas e bicos ; )
alovera
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Desde que entras tienes un servicio en recepcion muy bueno, toda la gente de recepcion muy amable, te resuelven todas las dudas y te ayudan en todo lo que pueden. La situacion es buenisima, a las faldas de la Alhambra, despues de darte una buena paliza visitandola puedes pasar por tu habitacion y descansar un rato antes de ir por unas tapas o a tomarte un té al Albaicin.
De verdad muchas gracias al equipo del hotel por lo bien que nos han hecho estar en esa ciudad tan maravillosa y darnos tan buenos consejos para aprobecharla al maximo y llevarnos grandes recuerdos.

• Se alojó el mayo de 2014
PuertadeLasGranadas, Propietario en Puerta de Las Granadas, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimados clientes,

Muchas gracias por su opinión en TripAdvisor, por la valoración de nuestro Hotel y por sus agradables palabras..

Nos alegra saber que disfrutaron de nuestra ciudad, que fueron bien atendidos y que pudieran sacar el máximo partido de su estancia en Granada,
Les agradecemos igualmente, sus comentarios sobre nuestro equipo de Recepción. Trabajamos diariamente para que la estancia de nuestros clientes sea lo más satisfactoria posible y al leer sus palabras nos damos cuenta que estamos en el buen camino, así que seguiremos trabajando en ello.

Un saludo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

La ubicación del hotel es buenísima: en la cuesta que sube a la Alhambra y al lado de todos los lugares interesantes como la catedral o el Albaycin. El parking son 12 E al día y está a 5 min del hotel. Es imposible aparcar por esa zona.

Las habitaciones son de pin y pon. Enanísimas. Idem el baño. Personalmente el tamaño me es bastante indiferente, pero lo peor son las camas. El colchón es viejo e incomodísimo y las almohadas aún más.

Tres estrellas son muchas para este hotel.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
PuertadeLasGranadas, Propietario en Puerta de Las Granadas, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimados clientes,

Muchas gracias por su opinión en TripAdvisor . Sentimos que nuestro Hotel no haya satisfecho sus expectativas de viaje y agradecemos sus comentarios.

Con respecto a los colchones nos gustaría informarle que disponemos de unos cubre colchones para hacerlos más cómodos y blandos, ya que no todos los clientes están acostumbrados a la dureza de los mismos. El el equipo de Recepción y se los hubiésemos proporcionado sin problema, al igual que con nuevas almohadas.

Saludos cordiales
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Palacio de Santa Ines

¿Has estado en Puerta de Las Granadas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Puerta de Las Granadas

Dirección: Cuesta de Gomerez, 14, 18009 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles románticos en Granada
N.°17 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 81 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Puerta de Las Granadas 1*
Encantador y pequeño "Típico" hotel de 14 habitaciones ubicado en un edificio catalogado del siglo XIX y totalmente rehabilitado para su uso hotelero en el año 2004. Conservando los valores arquitectónicos de su pasado, el Hotel ha sido dotado con un carácter moderno y funcional acorde con la época actual.Magníficamente situado, en la calle Cuesta Gomérez, junto a la Puerta de las Granadas, por la que se accede a la Alhambra, el Hotel constituye el centro del triángulo histórico-monumental formado por la Alhambra, el Albayzín y la Catedral.Con el máximo confort, el Hotel permite al viajero residir en pleno casco histórico de Granada y desplazarse caminando a los monumentos más emblemáticos y a las zonas más tradicionales y actuales de la ciudad. Todo lo que quiera conocer de Granada a un paso: la Alhambra, la Catedral, el Albayzín, los Museos, los Festivales, los Restaurantes, las “tapas”... en definitiva disfrutar de la ciudad y de sus encantos, descansando en nuestro céntrico Hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Venere, Atrapalo, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Puerta de Las Granadas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerta De Las Granadas En Granada
Hotel Cerca Alhambra
Hoteles Granada Cerca Alhambra
Puerta De Las Granadas Granada, Andalucía
Puerta De Las Granadas Hotel Granada

Si es el propietario o director del Puerta de Las Granadas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.