“cómodo, céntrico, pet-friendly” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 128 hoteles en Granada
Sevilla, España
“cómodo, céntrico, pet-friendly”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Disfrutamos de una noche en habitación Mauror. Aun siendo el tipo de habitación más pequeño del hotel, y siendo dos adultos, bebé y perro, nos resultó más que suficiente. Claro está, si la idea es usar el hotel para descansar y pasar la mayor parte del tiempo visitando Granada. Todo correcto, con un armario abierto para aprovechar al máximo el espacio, y un baño chiquito pero con todo lo necesario.

El acceso en coche tiene la pega de que hay que descargar en la puerta del hotel y luego ir a aparcar pero la calle es poco transitada y se puede parar sin problema, y el hotel tiene precio especial en un parking de la zona para huéspedes. Es importante facilitar los datos del vehículo en el momento de la reserva para evitar multas por acceder a zonas de tráfico restringido. Una mínima incomodidad si tenemos que en cuenta que luego dormiremos en el centro más céntrico de la ciudad (ideal para turismo a pie).

La habitación Mauror, si bien es pequeña, tiene la ventaja de tener las ventajas a un patio interior grande y lleno de vegetación en lugar de a la calle: vistas preciosas y tranquilidad absoluta. Ese mismo patio es genial para tomar un café o té (gratuitos en la cafetería del sótano) o para comer si nos decantamos por un kebap de la zona.

El trato estupendo, realmente atentos y amables.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
PuertadeLasGranadas, Director General en Puerta de Las Granadas, respondió a esta opinión, hace 3 días
Estimada clienta,

Muchas gracias por la valoracion de nuestro Hotel y por su opinión en TripAdvisor.

Nos alegra saber que su estancia y la de su familia y su perro, fuera satisfactoria y que pudieran disfrutar de nuestra ciudad y de nuestras instalaciones. Especialmente y tal y como nos ha indicado, de nuestro patio.

Le agradecemos igualmente su opinión sobre el trato recibido por nuestro equipo de recepción.,

Será un placer para nosotros que se vuelvan a alojar en nuestro Hotel la próxima vez que visiten Granada.

Saludos cordiales

510 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado y nuevo, quizas el que estea más cerca de la Alhambra sin estar adentro. Volveré a reservar cuando vaya nuevamente a Granada. El desayuno estubo razonable, por eso la nota un poco más baja, pero aun alta, para el servicio.

• Se alojó el agosto de 2014
Estimado cliente,
Nos alegra saber que su estancia con nosotros fuera satisfactoria y que pudiera disfrutar de nuestra ciudad.
Agradecemos su opinión sobre nuestro desayuno, y la tendremos en cuenta para mejorar la calidad de nuestro servicio.
Será un placer para nosotros que se vuelva a alojar en nuestro Hotel cuando vuelva a Granada.
Saludos cordiales.
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Muy buen trato y disposición del personal para responder consultas y orientar.
Ell hotel está muy bien ubicado, justo a la entrada de la Cuesta de Gomérez, que lleva a la entrada del palacio de la Alhambra.
En los alrededores hay varios bares de tapas, tiendas de souvenirs. Suficientemente conectado con medios de transporte.
Las habitaciones son pequeñas aunque poseen todo lo necesario y son bastante cómodas. El internet wifi no es bueno, hay que usar los ordenadores en la sala.
Hay acceso a un comedor durante las 24 horas, por sí se desea usar la cafetera o el microondas.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
PuertadeLasGranadas, Gerente en Puerta de Las Granadas, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado cliente,

Muchas gracias por su opinión en TripAdvisor y por la valoración de nuestro Hotel. Su opinión nos ayudará sin duda, a mejorar la calidad de nuestro servicio.

Lamentamos que la Wi-Fi, no funcionara correctamente. Acabamos de mejorar la instalación de la conexión a internet para que la wifi sea más satisfactoria y llegue correctamente a todas las instalaciones de nuestro Hotel . Probablemente fue un fallo puntual que si hubiera comentado con nuestro equipo de recepción se hubiera solucionado. No obstante la hemos revisado y hemos comprobado que funciona correctamente.

En cuanto al tamaño de nuestras habitaciones, nos gustaría informarle que nuestro Hotel es un edificio del siglo XIX, situado en una zona muy protegida de la ciudad (cerca de la Alhambra). Al restaurarlo, tuvimos que respetar las áreas y dimensiones originales y adaptar nuestras habitaciones y las instalaciones a la normativa del Ayuntamiento.

Les agradecemos igualmente, sus comentarios sobre nuestra localización y sobre el servicio de nuestro equipo de Recepción. Trabajamos diariamente para que la estancia de nuestros clientes sea lo más satisfactoria posible

Será un placer para nosotros, que se vuelvan a alojar en nuestro Hotel si vuelven a Granada.

Un saludo
Ferrol, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Su situación es inmejorable .hotel pequeño ,pero que reune todas las necesidades ,.La recepción ,es una maravilla ,amables ,atentos a tus necesidades ,simpaticos ,trato excepcional.Habitaciones no muy grandes ,pero correctisimas ,la 303 es muy bonita ,con vistas al generalife .Aire acondicionado ,TV ,limpieza extremadamente buena ,posibilidad de llevar provisiones y comer ,en la terraza .Cafe ,leche y te ,las 24h gratis .

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
PuertadeLasGranadas, Gerente en Puerta de Las Granadas, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado cliente,

Nos alegra saber que disfrutaron de nuestra ciudad y de su estancia. Les agradecemos igualmente, sus comentarios sobre nuestro equipo de Recepción. Trabajamos diariamente para que la estancia de nuestros clientes sea lo más satisfactoria posible.

Apertas e bicos ; )
alovera
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Desde que entras tienes un servicio en recepcion muy bueno, toda la gente de recepcion muy amable, te resuelven todas las dudas y te ayudan en todo lo que pueden. La situacion es buenisima, a las faldas de la Alhambra, despues de darte una buena paliza visitandola puedes pasar por tu habitacion y descansar un rato antes de ir por unas tapas o a tomarte un té al Albaicin.
De verdad muchas gracias al equipo del hotel por lo bien que nos han hecho estar en esa ciudad tan maravillosa y darnos tan buenos consejos para aprobecharla al maximo y llevarnos grandes recuerdos.

• Se alojó el mayo de 2014
PuertadeLasGranadas, Propietario en Puerta de Las Granadas, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimados clientes,

Muchas gracias por su opinión en TripAdvisor, por la valoración de nuestro Hotel y por sus agradables palabras..

Nos alegra saber que disfrutaron de nuestra ciudad, que fueron bien atendidos y que pudieran sacar el máximo partido de su estancia en Granada,
Les agradecemos igualmente, sus comentarios sobre nuestro equipo de Recepción. Trabajamos diariamente para que la estancia de nuestros clientes sea lo más satisfactoria posible y al leer sus palabras nos damos cuenta que estamos en el buen camino, así que seguiremos trabajando en ello.

Un saludo

N.°8 de hoteles para familias en Granada
N.°8 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 81 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Puerta de Las Granadas 1*
Encantador y pequeño "Típico" hotel de 14 habitaciones ubicado en un edificio catalogado del siglo XIX y totalmente rehabilitado para su uso hotelero en el año 2004. Conservando los valores arquitectónicos de su pasado, el Hotel ha sido dotado con un carácter moderno y funcional acorde con la época actual.Magníficamente situado, en la calle Cuesta Gomérez, junto a la Puerta de las Granadas, por la que se accede a la Alhambra, el Hotel constituye el centro del triángulo histórico-monumental formado por la Alhambra, el Albayzín y la Catedral.Con el máximo confort, el Hotel permite al viajero residir en pleno casco histórico de Granada y desplazarse caminando a los monumentos más emblemáticos y a las zonas más tradicionales y actuales de la ciudad. Todo lo que quiera conocer de Granada a un paso: la Alhambra, la Catedral, el Albayzín, los Museos, los Festivales, los Restaurantes, las “tapas”... en definitiva disfrutar de la ciudad y de sus encantos, descansando en nuestro céntrico Hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, Expedia, HostelWorld, Venere, Hoteles.com, LogiTravel y LateRooms por lo que podrás hacer tus reservas para el Puerta de Las Granadas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerta De Las Granadas En Granada
Hotel Cerca Alhambra
Hoteles Granada Cerca Alhambra
Puerta De Las Granadas Granada, Andalucía
Puerta De Las Granadas Hotel Granada

Si es el propietario o director del Puerta de Las Granadas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.