“Excelente servicio en el centro de Granada” 5 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Café y té gratis
Ocupa el puesto n.º13 de 129 hoteles en Granada
Certificado de Excelencia 2014
“Excelente servicio en el centro de Granada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Nos alojamos dos días en este encantador hotel y nos llevamos un recuerdo inolvidable.
El trato de todo el personal de recepción fue estupendo. Nos resolvieron todas nuestras dudas y nos recomendaron sitios donde ir.
Habíamos leído que las habitaciones eran pequeñas pero la nuestra, que daba a la cuesta que sube a La Alhambra, fue perfecta.
A destacar una cajita de bombones que nos dejaron por san Valentín.
Cuando podamos volver a Granada, repetimos seguro.

• Se alojó el febrero de 2015
PuertadeLasGranadas, Director General en Puerta de Las Granadas, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Sr. Sigüenza,

Muchas gracias por sus palabras. No hay nada más gratificante para nosotros que la estancia de nuestros clientes sea inolvidable y satisfactoria.

Le agradecemos la valoración de nuestro Hotel y que hayan apreciado nuestro detalle de San Valentín.

Será un placer para nosotros volverlos a acoger cuando visiten nuevamente Granada.

Saludos

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Es un hotel que calidad precio están muy bien. Se encuentra situado en el centro de la ciudad, donde no hay problemas para encontrar lugares para desayunar, cenar o comer. El trato es excelente. Recomendable 100%.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó con los amigos
Estimada Marta,
Muchas gracias por dedicarnos unos minutos y dejarnos su opinión en TripAdvisor. Le agradecemos igualmente la valoración de nuestro Hotel y su recomendación.
El equipo del Hotel Puerta de las Granadas estará encantado de volverlos a alojar la próxima vez que vengan a Granada.
Saludos cordiales
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Queda a pocos pasos de la Alhambra y del centro de la ciudad. Habitaciones silenciosas y muy confortables, con buena calefacción en invierno. El personal nos aconsejo sobre la visita a la Alhambra y otros puntos de interés, de forma amable y profesional. Incluso al hacer la reserva, nos enviaron un email informando como llegar al hotel y las reservas de ticket para la Alhambra. Una muy buena opción para pasar un par de días en Granada, sin dudarlo.

• Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
Estimado cliente,

Muchas gracias por su opinión en TripAdvisor, por la valoración de nuestro Hotel y por su recomendación.

Nos alegra saber que su estancia fuera satisfactoria, y que se lleva un bonito recuerdo de nuestra ciudad.

Le agradecemos igualmente sus comentarios acerca de nuestro equipo de Recepción. Nos encanta saber que la atención fue de su agrado y que todo fuera perfecto para Ustedes. Trabajamos diariamente para que la estancia de nuestros clientes sea lo más agradable posible.

Estaremos encantados de que se vuelva a alojar con nosotros cuando vuelva a Granada.
Saludos cordiales
Comunidad de Madrid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Estuvimos un fin de semana en este hotel muy céntrico, situado a 50 metros de la Plaza Nueva y en la misma calle que va a la Alhambra (a menos de 10 minutos).

Desde el momento en que hicimos la reserva nos enviaron un correo informando de cómo llegar en coche, y ofreciéndose a reservarnos las entradas para la Alhambra, pues hay que comprarlas con antelación para no tener problemas. Una vez llegamos, la persona de recepción nos recomendó sitios para comer y visitar. Todo el personal con el que tratamos fue muy atento y agradable.

El hotel es familiar, con pocas habitaciones y la habitación que tuvimos era pequeña, especialmente el cuarto de baño, pero suficiente para un fin de semana y el precio económico.

Todo un detalle ofrecer la posibilidad de tomar té o café las 24 horas.

En caso de volver a Granada repetiríamos en este hotel.

Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
Estimados clientes,

Muchas gracias por su opinión en TripAdvisor y por la valoración de nuestro Hotel.

En cuanto al tamaño de nuestras habitaciones, nos gustaría informarle que nuestro Hotel es un edificio del siglo XIX, situado en una zona muy protegida de la ciudad (cerca de la Alhambra). Al restaurarlo, tuvimos que respetar las áreas y dimensiones originales y adaptar nuestras habitaciones y las instalaciones a la normativa del Ayuntamiento

Nos alegra saber que disfrutaron de nuestra ciudad y que fueron bien atendidos. Les agradecemos igualmente, sus comentarios sobre nuestro equipo de Recepción. Trabajamos diariamente para que la estancia de nuestros clientes sea lo más satisfactoria posible

Será un placer para nosotros, que se vuelvan a alojar en nuestro Hotel si vuelven a Granada.

Un saludo
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2015

Hotel en una ubicación excelente para visitar la ciudad. Buena relación calidad/precio. Habitación bien equipada. El wifi funciona muy bien. Personal amable, nos informó de lugares que visitar y sitios donde poder comer.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
PuertadeLasGranadas, Director General en Puerta de Las Granadas, respondió a esta opinión, 5 enero 2015
Estimado cliente,

Muchas gracias por su opinión y por sus palabras. Nos alegra saber que su estancia en nuestro Hotel fue satisfactoria y que pudiera disfrutar de nuestra ciudad.

Le agradecemos igualmente sus comentarios acerca de nuestro equipo de Recepción y nos alegramos que la atención fuera de su agrado.

Si vuelve a Granada estaremos encantados de que se vuelva a alojar con nosotros.

Saludos Cordiales

¿Has estado en Puerta de Las Granadas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Puerta de Las Granadas

Dirección: Cuesta de Gomerez, 14, 18009 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles para familias en Granada
N.°13 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 87 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Puerta de Las Granadas 1*
Encantador y pequeño "Típico" hotel de 14 habitaciones ubicado en un edificio catalogado del siglo XIX y totalmente rehabilitado para su uso hotelero en el año 2004. Conservando los valores arquitectónicos de su pasado, el Hotel ha sido dotado con un carácter moderno y funcional acorde con la época actual.Magníficamente situado, en la calle Cuesta Gomérez, junto a la Puerta de las Granadas, por la que se accede a la Alhambra, el Hotel constituye el centro del triángulo histórico-monumental formado por la Alhambra, el Albayzín y la Catedral.Con el máximo confort, el Hotel permite al viajero residir en pleno casco histórico de Granada y desplazarse caminando a los monumentos más emblemáticos y a las zonas más tradicionales y actuales de la ciudad. Todo lo que quiera conocer de Granada a un paso: la Alhambra, la Catedral, el Albayzín, los Museos, los Festivales, los Restaurantes, las “tapas”... en definitiva disfrutar de la ciudad y de sus encantos, descansando en nuestro céntrico Hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HostelWorld, Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Puerta de Las Granadas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerta De Las Granadas En Granada
Hotel Cerca Alhambra
Hoteles Granada Cerca Alhambra
Puerta De Las Granadas Granada, Andalucía
Puerta De Las Granadas Hotel Granada

Si es el propietario o director del Puerta de Las Granadas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.