“Magnífica ubicación, buen desayuno buffet, amabilidad pero habitacion y baño muy pequeños” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Puerta de Las Granadas

10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º12 de 129 hoteles en Granada
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

El hotel no podría estar mejor ubicado: cerca a la Alahambra, al bonito barrio del Albayzín, la Plaza Nueva, la catedral, tiendas, teterías, en fin, todo lo turísticamente más importante de Granada lo puedes recorrer andando tomando como punto de partida este hotel. El personal es muy amable y atento, otro punto a favor es el desayuno buffet, muy bueno y variado. Es de destacar que los huéspedes tienen a su disposición en todo momento un ordenador con acceso a internet y también café y té gratis a cualquier hora. Sin embargo no todo es perfecto, la habitación muy pequeña y el baño diminuto (en la noche el cuarto de baño estaba frío) pero eso poco importa si tan sólo se va a estar en el hotel para dormir, lo que sí no nos gustó es que no hayan repuesto el papel higiénico ( tan sólo un rollo durante nuestra estadía) , suponemos que fue un descuido y no es la norma habitual no reponerlo si éste se acaba. En cuanto a la insonorizacón, tuvimos mala suerte porque las dos noches que estuvimos, se alojaron en la habitación contigua a la nuestra, dos familas distintas con niños pequeños que hacían bulla y escuchábamos todo. A pesar de lo negativo, lo recomendamos, está muy bien para estancias cortas pero quien busque lujos y amplios ambientes mejor que vaya a otro lugar.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2011

solo una cosa la abitacion era un poco pequeña junto con el cuarto de aseos ue tambien era pequeño

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Cádiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2011

El servicio fue genial - las receptcionistas nos ayudaron a todo momento con cualquier duda. Sus recomendaciones fueron fantasticas.
Las habitaciones eran comodas con todas las installaciones que se necesita para pasar un buen estancia en Granada.
El hotel no puede ser mas centrico, tienes la Alhambra como vecina!

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2010

La ubicación del hotel es genial, a un paso del centro, del Casco Histórico, de la zona comercial y de tapas y a un paseo de la Alhambra (eso sí, cuesta arriba). Está a 200 metros de la puerta que da acceso al recinto, aunque luego hay que andar otros 800 metros aprox. Nos hemos alojado en la habitación Twin Gomerez y es normalita, un poco pequeña, pero hay que tener en cuenta que está en un edificio antiguo. Pagamos 20 euros más por las dos noches en esa habitación ya que tiene un balconcito a la cuesta que lleva a la Alhambra. El hotel tiene wifi gratis en todas las habitaciones, además de un ordenador en una salita. Dan café y té gratis y ofertan desayunos, aunque nosotros preferimos ir por el centro. Lo mejor, además de la ubicación, es la información turística que nos dio una de las encargadas del hotel. Sólo con el plano que nos dio y las indicaciones nos movimos por toda la ciudad sin tener que ir a la oficina de turismo. Genial la información y ella, simpatiquísima. Además, nos gestionaron la compra de las entradas para la Alhambra desde antes incluso de viajar porque los hoteles tienen más fácilidades para ello (sólo cuesta un euro más por la gestión). Aparcar en la zona es imposible, más que nada porque ni siquiera se puede acceder con el coche particular hasta allí, por lo que decidimos hacer caso de sus recomendaciones y dejar el coche en un parking lejano y coger taxi. Entre las dos cosas sale unos 20 euros (el hotel tiene un convenio con el parking), que es lo que cuesta cualquier aparcamiento. Lo único malo es el ruido de la calle (hay cerca un pub), que nos molestó una noche (de viernes a sábado, la otra no) y que las paredes son de papel (el de la habitación de al lado se duchó a las mil y parecía que estaba en nuestra habitación). Pero son nimiedades comparado con lo demás. Perfecto para conocer la ciudad.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Haedo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2010

Desde la atención recibida cuando contacté a este hotel vía mail a la atención ofrecida personalmente, todo fue magnífico. Respondían a mis preguntas al instante, reservé una habitación matrimonial de las más económicas, pero les pedí que por favor me dieran de las que tienen vista exterior y me aseguraron que me ofrecerían la mejor que tuviesen. Cuando llegamos con mi marido nos dijeron que como tenían desocupada la habitación superior, con vista a la Alhambra nos la ofrecían, al mismo precio de la que había reservado. Desde nuestro cuarto teníamos dos ventanas: una con vista a la Catedral, y la otra directa a la Torre de la Vela: era un sueño tener la Alhambra frente a nosotros como un preludio de lo que nos esperaba al día siguiente! Cierto que el baño es muy pequeño, pero uno se ducha con vista a la ciudad. Además ofrecen un sector con computadora, y fuera del horario de desayuno (que no habíamos contratado ya que era mucho más económico, como siempre, tomar algo por la ciudad) teníamos a disposición facilidades para tomar algo caliente.
La ubicación del hotel inmejorable: a 100 metros de la plaza, y en la calle de subida a la Alhambra

• Se alojó el abril de 2009, viajó solo

N.°11 de hoteles románticos en Granada
N.°13 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 85 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Puerta de Las Granadas 1*
Encantador y pequeño "Típico" hotel de 14 habitaciones ubicado en un edificio catalogado del siglo XIX y totalmente rehabilitado para su uso hotelero en el año 2004. Conservando los valores arquitectónicos de su pasado, el Hotel ha sido dotado con un carácter moderno y funcional acorde con la época actual.Magníficamente situado, en la calle Cuesta Gomérez, junto a la Puerta de las Granadas, por la que se accede a la Alhambra, el Hotel constituye el centro del triángulo histórico-monumental formado por la Alhambra, el Albayzín y la Catedral.Con el máximo confort, el Hotel permite al viajero residir en pleno casco histórico de Granada y desplazarse caminando a los monumentos más emblemáticos y a las zonas más tradicionales y actuales de la ciudad. Todo lo que quiera conocer de Granada a un paso: la Alhambra, la Catedral, el Albayzín, los Museos, los Festivales, los Restaurantes, las “tapas”... en definitiva disfrutar de la ciudad y de sus encantos, descansando en nuestro céntrico Hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Muchoviaje, Hoteles.com, HostelWorld, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Puerta de Las Granadas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerta De Las Granadas En Granada
Hoteles Granada Cerca Alhambra
Hotel Cerca Alhambra
Puerta De Las Granadas Granada, Andalucía
Puerta De Las Granadas Hotel Granada

Si es el propietario o director del Puerta de Las Granadas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.