“Con encanto y muy rico” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 3 de 18 compras en Granada
Attraction Details
London
97 opiniones de atracciones
“Con encanto y muy rico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Bien atendido y con productos muy ricos! Miel de la sierra, jamon rico. Nos compramos unos bocatas y un café muy bueno!!!

Valencia, España
3 opiniones de atracciones
“degustando cosas ricas de la tierra”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Se agradece encontrar tiendas como esta cuando viajas, productos típicos a buen precio, una buena alternativa para apañar algún regalo que otro de ultima hora y disfrutar a la vuelta de un buen vino con queso recordando con amigos un fantastico viaje a Granada. La zona donde esta situada la tienda es una pasada, el paseo de los tristes pero de triste nada, una de las zonas más lindas de la city os la recomiendo a todos viajeros.

Algeciras, España
4 opiniones de atracciones
“increible cafeteria con productos locales”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

me ha encantado el sitio, por donde esta, por lo bien que te atiende Paqui, por lo bueno que esta todo.
LLegamos hasta ahí gracias a Yolanda de Photo tour, un acierto, ase un dia inolvidable.
Compramos vino de granada, Mencal y queso de la alpuajarra, y aceite del altiplano, un sueño productos artesanales y buenisimos.

Gracias a Paqui y a Yolanda, por este sitio tan bonito!

Granada, Andalucia, Spain
“Lugar con ecanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Vivo en Granada y he de pasar por esta tienda para llegar a casa...Intento seguir caminando hasta llegar a mi puerta pero me es imposible no parar y entrar para tomar un café o comerme un bocadillo de esos tan ricos que prepara Paqui (la dueña), todos rellenos con productos típicos de la Alpujarra, y ya de paso charlar con ella. En esta tiendecita, por cierto decorada con muy buen gusto, puedes encontrar productos típicos de la ciudad y de las Alpujarras, desde vinos de la tierra a embutidos o aceite, todo a muy buen precio.

Visitado el noviembre de 2013
“ñam ñam, que rico todo!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Entre por un cafe para llevar, pero cuando vi todas las cosas ricas que habia, ufff queria llevarme uno de cada cosa y así fue, los precios muy accesibles.
les recomiendo el queso de cabra de las alpujarras, increible!! además me lleve un vino de granada muy muy rico!!! y aceite de oliva que no puede faltar!!
muy recomendable!!!