“Cita obligada al pasar por granada” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 6 - USD 30
Cocina: Marisco, Española, Precios familiares, Vegetariana
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
“Cita obligada al pasar por granada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Impecable atención y servicio, que hizo que nuestra experiencia sea excelente. Los productos muy frescos y sabrosos. La decoración del bar muy acogedora y la guitarra flamenca de fondo superaron nuestras espectativas. Un sitio al que sin duda volvería.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida

• Chino (tradicional) primero
Oviedo, España
“El mejor tapeo de Granada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Estuvimos 2 veces: tomando vinos (y sus tapas, claro) y cenando.
Los vinos fueron excelentes. Nos pusieron de tapas el mejor salmorejo que he probado y unas cremas (de cebolla y guisante) deliciosas. La cena, al mismo nivel (no podemos opinar de la paella porque no la probamos).
Además, nos trataron como si fuésemos de su familia. Muy recomendable.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Granada, España
“Muy buen servicio, muy buena comida y muy buena música en vivo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Muy buena comida, producto fresco y de calidad, comimos una muy buena paella, insuperable. El servicio muy atento y agradable, así da gusto comer en los sitios. Me encanto el guitarrista, muy bueno y de precio está muy bien. Sin lugar a dudas volveremos a repetir!!!!!

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Ourense, España
“Paella insípida”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

No entiendo los comentarios tan favorables de este restaurante.Ya nos extraño que un sábado por la noche el restaurante estuviese medio vacío y que todos los comensales que había fuesen turistas, ya nos dio mal rollo.
Pedimos una paella, supuestamente su especialidad, según la carta con productos frescos....de eso nada, productos congelados y la verdad es que la paella no sabia a nada.
Una gran decepción, y sigo sin entender como La Parrala puede ser el cuarto restaurante recomendado en tripadvisor.

Visitado el enero de 2014
Carolina C, Director General en La Parrala Paella Resto Bar & Live Music, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Gracias por su visita en primer lugar, pero me parece que se equivoca. Todos nuestros productos son frescos, elaboramos a diaria nuestros caldos para que las paellas tengan el mejor sabor. siento mucho que no se sepa apreciar nuestro esfuerzo y le invito a volver y saborear nuestras comidas.
Saludos
La Parrala
madrid
“UNA GRAN DECEPCIÓN”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Mi pareja y yo reservamos para comer el sábado pasado en este restaurante una vez leídos los comentarios de este establecimiento. Íbamos buscando un sitio para comer un buen arroz y nos pareció el indicado. Que conste que sólo buscábamos comer un "buen" arroz y que el precio no iba a ser un inconveniente. No buscábamos un menú del día o cosa parecida.

Llegamos antes de tiempo de nuestra reserva pero no hubo problema porque el restaurante estaba vacío. Hacía un poco de frío en la sala así que no nos quitamos todo el abrigo que llevábamos puesto. La camarera muy amable, nos acomodó en una mesa.

Pedimos una paella de marisco y mientras nos la preparaban, yo pedí un salmorejo el cual me gustó.

Pero una vez llegó la paella, la cosa cambió por completo. El arroz no estaba en su punto, le faltaba cocción y el sabor del mismo no era nada del otro mundo. Tenía mucho marisco (calamares, mejillones, chopitos,...) pero de una tamaño pequeño y una calidad muy corriente. Nos extrañó la cantidad de verdura que tenía para ser una paella de marisco, sobretodo judías verdes y guisantes. La paella venía adornada con langostinos pequeños y cocidos (no sabemos porqué en vez de cocidos no se añadieron crudos al final de la cocción del arroz)

La paella nos la comimos, eso es cierto. Pero hemos comido paellas más sabrosas en el "menú de día" de un restaurante cualquiera o en el típico aperitivo que te ofrece un bar al pedir unas cervezas (por favor, aprendan de la tapa de arroz que dan en el bar "Los diamantes" de Granada).

Fue tan grande la decepción que no quisimos ni postre ni café.

Al preguntarnos la camarera que si nos había gustado le dijimos que no, por los motivos que aquí hemos escrito. Nos pidió disculpas y nos dijo que se lo podríamos haber dicho para intentarlo solucionar, cosa que se lo agradecimos.

Nos estuvo comentando que son una especie de cooperativa, que por el precio que tienen los platos no pueden dar más calidad (el cierto que es bueno para ser un restaurante no para ser un bar de "menú del día"), que están orientados a los turistas...Y la verdad que esa es la clave, están orientados a los turistas y yo añadiría que extranjeros.

Para mostrar lo último que estoy diciendo, voy a contarles lo que vi mientras me comía ese "arroz". Llegaron a comer tres chicas jóvenes asiáticas, se sentaron en una mesa y en inglés le preguntaron a la camarera por los platos del menú. Al final pidieron lo típico español, sangría y paella. La paella me temo que saldría como la nuestra aunque no lo puedo asegurar porque no lo llegué a ver, pero sí vi elaborar la sangría de las tres.

La camarera cogió tres copas, les puso hielo y una pajita a cada una de ellas. Les echó vino de un brick, refresco y gaseosa. Removió con las pajitas y probó el resultado cogiendo un poco de la mezcla con una cucharilla de café. Rectificó añadiendo vino y fue a servir a las chicas lo elaborado. A medias del camino que hay entre la barra y las mesas, se dio la vuelta, entró en la barra otra vez y abrió un sobre de azúcar para repartirlo entre las tres copas. Añadió otro poco de vino, removió con las pajitas y volvió a probar el sabor con la misma cucharilla.

Mientras todo esto ocurría, el chico de la pareja sentada a nuestro lado (extranjeros también) se puso el gorro en la cabeza porque tenía frío.

Una vez entregadas las sangrías, la camarera se acercó a la cocina para decir que le preparasen su comida porque ella iba a comer rápidamente, ya que se iba a llenar el comedor y luego no le daría tiempo. ¿Desde cuándo un camarero come mientras está dando el servicio?

Es justo decir que cuando nos trajo la cuenta, nos habían invitado a uno de los servicios y le dimos las gracias.

Finalizo diciendo que la camarera fue correcta y nos trató con amabilidad en todo momento, pero no puedo recomendar este restaurante a nadie porque el resultado, tanto de profesionalidad como de comida, no fue nada bueno.

Repito, queríamos un buen arroz y pagar por ello y no un "menú del día", porque para recibir esto último, este sitio es caro.

• Visitado el enero de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente