“Al final bien, pero gracias a booking.com” 3 de 5 estrellas

Hotel M.A. Alhamar
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Alhamar 46-48, 18004 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º89 de 129 hoteles en Granada
Almería
“Al final bien, pero gracias a booking.com”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2011

Somos una pareja con un niño pequeño y reservamos con antelación para dos noches el 30 y 31 de octubre. Se nos ocurrió llamar el día antes de nuestra llegada y nos dijeron que no sabían nada de nosotros. Les reenvié el correo de confirmación de reserva de bookin y me contestan por teléfono diciéndome que la reserva es para otro hotel?? Insisto en que en el mail de confirmación está muy claro para que hotel es y entonces me dicen que han tenido un problema con las habitaciones y que no me pueden alojar donde quiero y me ofrecen el otro hotel, peor ubicado, cuarenta puestos más abajo en el ranking y con bastantes críticas negativas, y cuando sigo diciendo que quiero el Alhamar me responden que eso es lo que hay, el otro o nada. No acepté y llamé a atención al cliente de booking, les expuse el problema y los motivos por los que no aceptaba el otro hotel y quince minutos después me llamaron para comunicarme que todo estaba solucionado y tenía mi habitación.
Al día siguiente nos alojamos en el Alhamar sin problemas y Granada sigue tan bonita como siempre.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

Cádiz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011

Ideal, céntrico, con las obras en el centro de la ciudad es muy útil poder parar en la misma puerta para bajar el equipaje, comodo para los niños, habitaciones muy grandes, limpio y con mucho gusto. A 5 minutos del centro.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Carmona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Para visitar una ciudad como Granada es justamente lo que buscabamos. Muy bien situado y con parking.El hotel en sí, muy bueno. Con tanta oferta no sabes muy bien si vas a acertar, pero quedamos muy satisfechos de la relacion calidad precio.El Hotel estaba muy limpio y bien cuidado. El personal amable. En fin, creo que lo que buscamos.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

hotel bien situado, a dos pasos del centro y de la zona de tapeo selecta. habitacion y baño buenos.
Nos atendió en recepcion Nacho,muy bien y nos recomendó una ruta de tapeo estupenda.
Empezando en la misma calle, el bar La Blanca Paloma con sus berenjenas fritas, luego Los tintos en la calle San Isidro. Diamante II en el final de la calle Rosario etc...
No desayunamos en el hotel, es caro y saliendo a la izquierda en la penultima calle a la derecha hay una churreria buenisima

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Manresa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

Nosotros llegamos en coche , desde Barcelona, un domingo a las 18h. y encontramos aparcamiento gratuito delante de los juzgados c/ Marques de la ensenada , y el resto de los dias aparcamos tambien gratuitamente en la c/ Manuel de falla ,al lado mismo del hotel, a excepción de un dia que pagamos 2 horas de zona azul (1.60 € por dos horas) ; pero claro ¡no íbamos a tener tanta suerte! . Con todo esto quiero deciros que es fácil ,según nuestra experiencia , aparcar sin coste alrrededor del hotel, sólo hace falta dar un vistazo a las calles cercanas. El personal correcto , así como las habitaciones. Nosotros nos alojamos en la habitación 505 que es exterior ( pedimos habitacion en los últimos pisos y exterior , porque en las opiniones que leímos así nos lo aconsejaban ). Es verdad que la insonorizacióm con el exterior es regular porque aún estando en la 5ª planta a partir de las 7 h. se oían levemente los autocares de clientes del hotel , imagino que en las plantas bajas el ruido llegará a molestar. Otro detalle desagradable es( como decían en una de las opiniones ) es que en el suelo del baño habían pelos largos de los huéspedes anteriores, no dijimos nada en recepción por temor a reprimendas hacia la persona que limpia , el resto de los dias la limpieza estuvo correcta.El desayuno está bastante bien y variado: melón ,sandía ,piña natural , galletas sin gluten etc ... me sorprendió que pusieran lonchas de jamon serrano. El centro de Granada está a 10 minutos del hotel ¡ muy cerca ! . A una manzana del hotel hay un Eroski donde comprar agua fresquita. Ah ! no os perdais una fuente que hay en el centro ,concretamente en la Plza Padre Suarez , en verano, te da vida el hecho de descubrirla porque de ella salen dos caños de agua fresca, dan ganas de meter los pies, ya que el agua cae como en una especie de bañera de piedra, llegando a rebosar y ¡ despues de andar tanto ! la imaginación se dispara.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel M.A. Alhamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel M.A. Alhamar

Dirección: Calle Alhamar 46-48, 18004 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
N.°32 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 164 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel M.A. Alhamar 4*
El hotel MA Alhamar es un hotel de 4 estrellas especialmente diseñado para clientes de negocios y turismo cultural.Es un moderno hotel de color blanco de 6 plantas, inaugurado en septiembre de 2004 y situado en pleno centro de Granada junto a la calle Recogidas.El edificio cuenta con un hall de entrada con recepción 24h con personal multilingue. A disposición del cliente están el bar, la sala de TV, garaje de pago, consigna, salas de reuniones y banquetes con la ultima tecnología incorporada, un moderno restaurante que conjuga cocina tradicional con nuevas creaciones de nuestro chef y ademas una cafetería-lobby con servicio de coctelería. El hotel es accesible para sillas de ruedas y cuenta con habitaciones con facilidades para personas con movilidad reducida.Sus 141 habitaciones acogedoras, incluidas 2 Junior Suites, estan totalmente climatizadas, con teléfono directo, conexión a internet ADSL de alta velocidad, radio, TV via satélite y digital, minibar, caja fuerte de alquiler, escritorio, baño completo con bañera, bidet, secador de pelo y espejo de aumento.Todo esto se completa con servicio de lavandería, conserjería, WIFI en zonas comunes, servicio de habitaciones, servicio de despertador, cambio de divisas, atencion turística... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Travel Republic (UK), HotelTravel.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel M.A. Alhamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alhamar Granada
Hotel Ma Alhamar
Alhamar Hotel Granada
Hotel Alamar Granada
Hotel Alhamar Telefono
Hotel M.A. Alhamar Granada, Andalucía
Alhamar Granada

Si es el propietario o director del Hotel M.A. Alhamar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.