“En el termino medio” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º88 de 127 hoteles en Granada
Jaén, España
“En el termino medio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Un hotel bastante centrico, cafeterías, restaurantes etc., cómodamente a pie. La habitación es amplia pero se hecha en falta un sillón de lectura y poca iluminación general.
Buen cuarto de baño.
El bufet de cena muy escaso: poca variedad y todo con aspecto y sabor de muy "recalentado". Nada que ver con el desayuno que estaba muy bien.
Coincidímos con algún acontecimiento por que hasta las tres de la madrugada había niños correteando por los pasillos.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

Guadalajara, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2011

El hotel está bastante centrico, yo viaje en noviembre de 2011, 5 días 4 noches y nos costó la habitación doble unos 230€ con desayuno para los dos a través de una página de internet, por ese precio la oferta es muy buena, la habitación es lo suficientemente amplia, limpieza y trato bien y el desayuno también.
Si se va en coche tienes parking en el hotel, también puedes aparacar en la misma calle pagando zona azúl ó puedes optar por ir a alguna cercana y ahorrarte el aparcamiento.
En la oficina de turismo situada junto al ayuntamiento puedes comprar el bono turístico, lo tienes de 2 y de 5 días (recomiendo moverse andando o en bus), si vas a estar un par de días y con ganas de hacer cosas yo recomiendo que se compre el de 5 días, cuesta unos 30€ por persona, incluye 9 viajes de bus urbano, 24h del bus turístico y las entradas gratuitas de la Alhambra y de casi todos los principales lugares turísticos de la ciudad.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
Murcia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

En mi estnacia hubo varios problemas en al habitacion: El aire no funcionaba, el minibar estaba roto no soltaba frio sino todo lo contrario, una noche sobre las 9 se me fue la luz solo en mi habitacion, pero por lo demas todo bien el desayuno, el servicio y la cercania al centro

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Girona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

El hotel está bien, su situación, buenos accesos si vas en coche, tiene parking, habitación amplia y bien equipada etc. Pero las camareras de pisos hacen muchisimo ruido: golpes con los carros, portazos en los office, gritos entre ellas todo esto a las 08:30 horas. lastima porque el resto estuvo genial.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Almería
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2011

Somos una pareja con un niño pequeño y reservamos con antelación para dos noches el 30 y 31 de octubre. Se nos ocurrió llamar el día antes de nuestra llegada y nos dijeron que no sabían nada de nosotros. Les reenvié el correo de confirmación de reserva de bookin y me contestan por teléfono diciéndome que la reserva es para otro hotel?? Insisto en que en el mail de confirmación está muy claro para que hotel es y entonces me dicen que han tenido un problema con las habitaciones y que no me pueden alojar donde quiero y me ofrecen el otro hotel, peor ubicado, cuarenta puestos más abajo en el ranking y con bastantes críticas negativas, y cuando sigo diciendo que quiero el Alhamar me responden que eso es lo que hay, el otro o nada. No acepté y llamé a atención al cliente de booking, les expuse el problema y los motivos por los que no aceptaba el otro hotel y quince minutos después me llamaron para comunicarme que todo estaba solucionado y tenía mi habitación.
Al día siguiente nos alojamos en el Alhamar sin problemas y Granada sigue tan bonita como siempre.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel M.A. Alhamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel M.A. Alhamar

Dirección: Calle Alhamar 46-48, 18004 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
N.°31 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 128 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel M.A. Alhamar 4*
El hotel MA Alhamar es un hotel de 4 estrellas especialmente diseñado para clientes de negocios y turismo cultural.Es un moderno hotel de color blanco de 6 plantas, inaugurado en septiembre de 2004 y situado en pleno centro de Granada junto a la calle Recogidas.El edificio cuenta con un hall de entrada con recepción 24h con personal multilingue. A disposición del cliente están el bar, la sala de TV, garaje de pago, consigna, salas de reuniones y banquetes con la ultima tecnología incorporada, un moderno restaurante que conjuga cocina tradicional con nuevas creaciones de nuestro chef y ademas una cafetería-lobby con servicio de coctelería. El hotel es accesible para sillas de ruedas y cuenta con habitaciones con facilidades para personas con movilidad reducida.Sus 141 habitaciones acogedoras, incluidas 2 Junior Suites, estan totalmente climatizadas, con teléfono directo, conexión a internet ADSL de alta velocidad, radio, TV via satélite y digital, minibar, caja fuerte de alquiler, escritorio, baño completo con bañera, bidet, secador de pelo y espejo de aumento.Todo esto se completa con servicio de lavandería, conserjería, WIFI en zonas comunes, servicio de habitaciones, servicio de despertador, cambio de divisas, atencion turística... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel M.A. Alhamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alhamar Granada
Hotel Ma Alhamar
Alhamar Hotel Granada
Hotel Alamar Granada
Hotel Alhamar Telefono
Hotel M.A. Alhamar Granada, Andalucía
Alhamar Granada

Si es el propietario o director del Hotel M.A. Alhamar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.