Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“comida de empresa” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel M.A. Alhamar

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel M.A. Alhamar a tu lista de perfiles guardados
Hotel M.A. Alhamar
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Alhamar 46-48, 18004 Granada, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º88 de 127 hoteles en Granada
Granada
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
“comida de empresa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2012

no sé corresponde calidad, precio, ni se debe tardar 15 minutos en traer un salero a un comedor, donde están 50 personas, carne demasiado precalentada, y con una salsa no adecuada, sirvieron una copa de vinos, en toda la comidad, la copade bienvenida , bastante aceptable

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

241 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    38
    89
    89
    20
    5
Ver opiniones para
60
100
7
9
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Badajoz, Extremadura, Spain
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

Viaje en pareja con una buena oferta para el puente de Octubre 2012, tres noches con desayuno incluido. El hotel cuenta con parking privado (imposible aparcar en alrededores,y además de pago,zona azul) que cuesta 15€/noche. Habitación grande, limpia, con todo lo necesario para una estancia cómoda. Desayuno buffet muy bueno con mucha variedad. Personal amable. Muchos sitios para comer en los alrededores, pastelerías,supermercados,locales de copas... Andando se hace todo muy bien. El centro está andando a unos 10-15 minutos.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Chiclana de la Frontera, España
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Este hotel está bien ubicado si te planteas caminar por Granada, tienes que dejar el coche aparcado y el centro andando está a diez minutos, las instalaciones del hotel no están mal, el desayuno buffet está muy bien y las habitaciones son correctas, una buena opción si lo consigues a buen precio.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cádiz, España
Gran Crítico
77 opiniones 77 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
41 votos útiles 41 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

La situación muy buena, calle tranquila a dos minutos de la calle comercial Recogidas que te lleva a la Catedral. Pegados al hotel hay varios sitios para tapear con muy buen ambiente, una farmacia, una pastelerías, tiendas, en general la zona bien incluso si regresas tarde en la noche. El hotel tiene también una cafetería. Pagamos una habitación standar con desayuno pero nos dieron una suite enorme con cama cómoda, gran armario, caja fuerte pero de pago, minibar, tele plana, buena iluminación y buen cuarto de baño con secador de pelo. Tuvimos vistas a un patio interior, ideal para dormir sin ruidos. El bufet del desayuno, a pesar de lo que dicen otras críticas, fué completísimo: panecillos y pan de hogaza, varios tipos de bollería, tartas variadas, bizcocho, churros, fruta natural y en almibar, yogures, quesos, huevos cocidos y revueltos, salchichas, riñones, jamon de york, mantequilla, mermeladas, infusiones, cereales, leche caliente y fría, café de máquina, zumos de naranja y piña pero no son naturales aunque de buen sabor. También cenamos una noche y el bufet era bastante completo y aceptable aunque la carne y el pescado no eran de gran calidad.
Tiene Spa pero no lo utilizamos.
El personal de recepción es muy profesional y amable, al llegar nos dieron un plano de Granada y nos aconsejaron como movernos para ir a la Alhambra, el Parque de las Ciencias y a Las Alpujarras.
Hemos estado muy a gusto en el hotel.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
España
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Hotel bien situado, a 15 minutos andando de la Catedral y la Plaza Nueva, limpio, habitaciones grandes, cómodas, nuevo, personal muy amable, desayuno flojillo, dificil aparcar en la zona, el parking un poco caro 15€ el día, nos dejaron dejar el coche una vez que habiamos dejado la habitación. Volvería.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel M.A. Alhamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel M.A. Alhamar

Dirección: Calle Alhamar 46-48, 18004 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°31 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 128 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel M.A. Alhamar 4*
Número de habitaciones: 141
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El hotel MA Alhamar es un hotel de 4 estrellas especialmente diseñado para clientes de negocios y turismo cultural.Es un moderno hotel de color blanco de 6 plantas, inaugurado en septiembre de 2004 y situado en pleno centro de Granada junto a la calle Recogidas.El edificio cuenta con un hall de entrada con recepción 24h con personal multilingue. A disposición del cliente están el bar, la sala de TV, garaje de pago, consigna, salas de reuniones y banquetes con la ultima tecnología incorporada, un moderno restaurante que conjuga cocina tradicional con nuevas creaciones de nuestro chef y ademas una cafetería-lobby con servicio de coctelería. El hotel es accesible para sillas de ruedas y cuenta con habitaciones con facilidades para personas con movilidad reducida.Sus 141 habitaciones acogedoras, incluidas 2 Junior Suites, estan totalmente climatizadas, con teléfono directo, conexión a internet ADSL de alta velocidad, radio, TV via satélite y digital, minibar, caja fuerte de alquiler, escritorio, baño completo con bañera, bidet, secador de pelo y espejo de aumento.Todo esto se completa con servicio de lavandería, conserjería, WIFI en zonas comunes, servicio de habitaciones, servicio de despertador, cambio de divisas, atencion turística... ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Atrapalo, TripOnline SA, Expedia, Travel Republic (UK), HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel M.A. Alhamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Alhamar Granada
Hotel Ma Alhamar
Alhamar Hotel Granada
Hotel Alamar Granada
Hotel Alhamar Telefono
Hotel M.A. Alhamar Granada, Andalucía
Alhamar Granada

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel M.A. Alhamar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.