“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º91 de 129 hoteles en Granada
MADRID
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2008

Hemos estado el fin de semana del puente de agosto. Nuestra estancia perfecta. La atención del personal en general excelente, gente muy agradable y dispuesta en todo momento. El hotel está ubicado en una zona tranquila, ubicación perfecta, nosotros con niños en un paseo muy agradable de 10 minutos llegamos al pleno centro. Las habitaciones limpias, amplias, los baños muy nuevos. Tiene garaje propio y nada caro 12€/dia.
Muy importante: muy buena relación calidad-precio. Ha sido todo un acierto.

• Me gustó — ubicación, precio, personal excelente
  • No me gustó — no tiene piscina
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2008

Estuvimos en el Hotel Alhamar de Granada durante tres noches, repartidas en dos estancias, en el mes de agosto de 2007.
Estuvimos en dos habitaciones diferentes. La primera nos gustó mucho, era amplia, situada al final del pasillo y con ventana a un patio interior. Perfecta para descansar sin ruidos. Pedimos una similar para la segunda estancia y nos dieron otra incluso mejor, muy grande, con un cuarto de baño grande y situada también al final del pasillo, con lo que te ahorrabas el ruido de la gente de otras habitaciones. La habitación tenía el mobiliario en muy buen estado, limpia y el baño muy completo.
El personal de recepción fue muy atento y simpático en todo momento, atendiendo a nuestras preguntas y ayudándonos.
Está situado bastante céntrico, aunque no en el meollo, pero se llega en diez-quince minutos a la catedral, por ejemplo. Si viajas con coche, es una ventaja, porque se llega muy fácilmente, mientras que a otros hoteles que están en la parte antigua es muy difícil acceder con coche.
Habíamos reservado con booking.com. Nos salió por 60 euros la noche, habitación doble. Es muy buen precio para ese tipo de hotel, así que creo que tuvimos una excelente relación calidad-precio. A lo mejor en otras fechas resulta más caro. El desayuno nos pareció caro, así que íbamos a desayunar a una cafetería cercana.
Recomiendo este hotel

• Me gustó — comodidad,
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
DUBLIN
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2008

Nuestro viaje a Granada se hizo mucho viviendo el momento del día a día, ¡el día antes para ser preciso! Escogimos este hotel basándonos en la excelente relación calidad-precio y su céntrica ubicación. Fuimos en coche hasta ahí y lo encontramos extremadamente rápido debido a lo claro que eran los carteles de la carretera. Mi primera impresión fue ¡esto no puede estar bien! ¡¡Es demasiado bonito!! El personal fue muy atento, la habitación satisfizo nuestros requisitos. El minibar era muy razonable (¡al principio!). El desayuno satisfizo todos nuestros gustos. Pudimos aparcar el coche y acceder a él fácilmente y estábamos muy cerca de los principales lugares de interés turístico y de las tiendas. Mi única crítica fue la ausencia de información turística en la habitación ya que no habíamos buscado nada antes de viajar. En general, a pesar de todo, es una gran base de operaciones para visitar y disfrutar de Granada.

san francisco, ca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2007

Creo que este fue el mejor hotel de nuestro viaje. La ubicación del hotel era fantástica. El personal era muy atento y todos los empleados hablaban inglés. ¡El desayuno fue increíble! La habitación era muy grande y confortable. El aire acondicionado no funciona pasado el primero de octubre... lo cual no estuvo bien ya que hacía mucho calor cuando estuvimos. A pesar de todo volvería otra vez sin dudarlo... fue fantástico. Resulta muy fácil ir andando a las principales tiendas y zonas para comer de Granada. La catedral y la Plaza Nueva estaban a cinco minutos andando.

essex
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2007

Excelente ubicación a unos 10 minutos de la catedral lo cual significa que es tranquilo y que no hay molestias de tráfico o gente de noche. Las habitaciones son espaciosas y confortables y cerca del hotel hay una cafetería para desayunar o tomarte un té. Justo carretera arriba hay un gran bar de tapas-muy buena relación calidad-precio, mucho mejor que en el centro de la ciudad. Volvería a este hotel, el personal fue muy atento.

¿Has estado en Hotel M.A. Alhamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel M.A. Alhamar

Dirección: Calle Alhamar 46-48, 18004 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
N.°32 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 130 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel M.A. Alhamar 4*
El hotel MA Alhamar es un hotel de 4 estrellas especialmente diseñado para clientes de negocios y turismo cultural.Es un moderno hotel de color blanco de 6 plantas, inaugurado en septiembre de 2004 y situado en pleno centro de Granada junto a la calle Recogidas.El edificio cuenta con un hall de entrada con recepción 24h con personal multilingue. A disposición del cliente están el bar, la sala de TV, garaje de pago, consigna, salas de reuniones y banquetes con la ultima tecnología incorporada, un moderno restaurante que conjuga cocina tradicional con nuevas creaciones de nuestro chef y ademas una cafetería-lobby con servicio de coctelería. El hotel es accesible para sillas de ruedas y cuenta con habitaciones con facilidades para personas con movilidad reducida.Sus 141 habitaciones acogedoras, incluidas 2 Junior Suites, estan totalmente climatizadas, con teléfono directo, conexión a internet ADSL de alta velocidad, radio, TV via satélite y digital, minibar, caja fuerte de alquiler, escritorio, baño completo con bañera, bidet, secador de pelo y espejo de aumento.Todo esto se completa con servicio de lavandería, conserjería, WIFI en zonas comunes, servicio de habitaciones, servicio de despertador, cambio de divisas, atencion turística... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Weekend Desk, LogiTravel, Hoteles.com, Travel Republic (UK), HotelTravel.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel M.A. Alhamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alhamar Granada
Hotel Ma Alhamar
Alhamar Hotel Granada
Hotel Alamar Granada
Hotel Alhamar Telefono
Hotel M.A. Alhamar Granada, Andalucía
Alhamar Granada

Si es el propietario o director del Hotel M.A. Alhamar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.