“Le sobran estrellas” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º89 de 127 hoteles en Granada
Toledo, España
“Le sobran estrellas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Tomadura de pelo que digan que es un cuatro estrellas,cuando por la comida no llega ni a 3.El trato muy correcto,con el personal no tuvimos problemas.
Una imagen vale mas que mil palabras,no digo mas!!Mirad la imagen adjunta

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

No parece un cuatro estrellas. La comida es fritanga, muy decepcionante y además repiten bastante.
Es un hotel al que acuden grupos del INSERSO. Esto hace que estés rodeado de septuagenarios.

De verdad, no lo recomiendo di buscas un cuatro estrella "de verdad".

• Se alojó el febrero de 2014
José Antonio O, Director de Recepción en Hotel M.A. Alhamar, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimado CarlosPLCR,

Ante todo pedirle disculpas si no fuimos capaces de cubrir sus expectativas sobre nuestro hotel. Todo nuestro personal trabaja a diario en la consecución de la máxima satisfacción de nuestros clientes. En lo que respecta a la comida me remito a las respuesta que le ofrezco a sus compañeros de grupo mas abajo.
Lamentamos profundamente que los clientes de más de setenta años alojados en nuestro establecimiento durante su estancia no fueran de su agrado, pero para nosotros tienen toda la importancia que merecen, como cualquier otro cliente que se aloja con nosotros.
Dicho esto y en cualquier caso esperamos poder mejorar su opinión sobre nosotros en una próxima ocasión.

Jefe de recepción
Toledo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

El hotel no llega a las tres estrellas y lo catalogan como cuatro. Las habitaciones son amplias pero tienen desperfectos ( muebles rallados y despostillados, lamparas con quemones...), detalles que en un cuatro estrellas no se deben consentir. Pero pasemos al plato fuerte: la comida. Fuimos con una excursion organizada para esquiar, todo gente joven, pagando un precio q en ninguno de los cinco dias que estuvimos se correspondió con la realidad, VERGONZOSO, daba entre pena y asco, todos los dias lo mismo y todo asqueroso. Buffet libre con una varidad nula, mas de un dia acabamos cenando de cañas porque merecia mas la pena. Lo siento por los trabajadores del hotel porque todos eran currantes y agradables pero lo q es la comida daban ganas de llorar. Yo, ni ninguno de los que fuimos juntos recomendariamos este hotel.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Estimado Jesussiempreatletico,

Sentimos profundamente que su estancia en nuestro hotel no fuera plenamente satisfactoria. En cuanto a la comida en nuestro establecimiento, solamente decirle que tenemos grupos alojados con nosotros todos los días, a los cuales, tal y como hicieron con ustedes, nuestro equipo de restaurante, pasa una encuesta de satisfacción, ya que nuestro animo es mejorar, siempre. Después de más de cinco mil encuestas realizadas a nuestros clientes durante los últimos dos años y media la calificación media que nos otorgan es de un 4.5 sobre 5 aun y así nuestro objetivo es alcanzar el 5 por lo que todo nuestro personal se esfuerza a diario. Lamentamos que este esfuerzo no haya sido suficiente en su caso aunque como bien sabe, para su grupo se tomaron algunas medidas excepcionales intentado mejorar nuestros estándares de calidad. Aun y así nuestro esfuerzos o fueron suficientes para conseguir su satisfacción.
Dicho todo esto, le reiteramos nuestro agradecimiento por haber elegido nuestro establecimiento y esperamos sinceramente volver a contar con usted como nuestros clientes para poder cambiar su opinión sobre nosotros.

Jefe de Recepción
Toledo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Malísimo hotel, que le sobran toooodas las estrellas. La comida es mala mala mala mala... Poca variedad, mal cocinada, mal presentada... Tengo fotos y un video que hice por la indignación a la que me vi sometido.
Limpieza e instalaciones bien (obsoletas- todavia tienen edredón antiguo con mantas)... Pero yo fui a esquiar por lo que me sirvieron de poco.
Trato bien pero yo tampoco di ningún problema, trato el que te pueden dar en cualquier otro lugar.
No lo recomiendo para nada.

• Se alojó el febrero de 2014
Estimado cliente,

Jefe de Recepción
Badajoz
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

El hotel estaría bien si fueran 3 las estrellas y no 4. Es bastante ruidoso, las habitaciones no demasiado amplias y el desayuno muy mejorable, sobre todo el café. El personal es correcto aunque no agradable especialmente. El mobiliario de la habitación anticuado. Lo mejor, la ubicación, a sólo 10 minutos andando del centro histórico de esta fabulosa ciudad

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel M.A. Alhamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel M.A. Alhamar

Dirección: Calle Alhamar 46-48, 18004 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
N.°31 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 131 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel M.A. Alhamar 4*
El hotel MA Alhamar es un hotel de 4 estrellas especialmente diseñado para clientes de negocios y turismo cultural.Es un moderno hotel de color blanco de 6 plantas, inaugurado en septiembre de 2004 y situado en pleno centro de Granada junto a la calle Recogidas.El edificio cuenta con un hall de entrada con recepción 24h con personal multilingue. A disposición del cliente están el bar, la sala de TV, garaje de pago, consigna, salas de reuniones y banquetes con la ultima tecnología incorporada, un moderno restaurante que conjuga cocina tradicional con nuevas creaciones de nuestro chef y ademas una cafetería-lobby con servicio de coctelería. El hotel es accesible para sillas de ruedas y cuenta con habitaciones con facilidades para personas con movilidad reducida.Sus 141 habitaciones acogedoras, incluidas 2 Junior Suites, estan totalmente climatizadas, con teléfono directo, conexión a internet ADSL de alta velocidad, radio, TV via satélite y digital, minibar, caja fuerte de alquiler, escritorio, baño completo con bañera, bidet, secador de pelo y espejo de aumento.Todo esto se completa con servicio de lavandería, conserjería, WIFI en zonas comunes, servicio de habitaciones, servicio de despertador, cambio de divisas, atencion turística... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Atrapalo, TripOnline SA, HotelTravel.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel M.A. Alhamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alhamar Granada
Hotel Ma Alhamar
Alhamar Hotel Granada
Hotel Alamar Granada
Hotel Alhamar Telefono
Hotel M.A. Alhamar Granada, Andalucía
Alhamar Granada

Si es el propietario o director del Hotel M.A. Alhamar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.