“Muy buena ubicaciòn.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Catedral Suites

Añadiste Catedral Suites a tu lista de perfiles guardados
Catedral Suites
1.0 de 5 Apartamentos   |   Plaza de las Pasiegas, 18009 Granada, España (Centro - Sagrario)   |
Ocupa el puesto n.º42 de 110 alojamientos especiales en Granada
Almería, España
“Muy buena ubicaciòn.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2014

Nos alojamos el 15 de agosto, durante tres noches.Y era ya la segunda vez que volviamos al mismo hotel.Nos gusto mucho su ubicacion,y lo cerca que teniamos los comercios y zona de bares.En especial uno que nos maravillo alli al lado,El Zahori gastrobar tapas en la plaza bib rambla.Una pareja que nos atendio muy bien,y lo mismo que en el hotel.Y asi es que vamos a volver en este mes de septiembre de nuevo.Nos encanto todo.Y el precio del hotel fue lo que mas nos gusto.Maria de ALMERIA

Consejo sobre las habitaciones: En las dos ocasiones que hemos estado en habitaciones distintas,nos a gustado.No hemos tenido ningun...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos miércoles y jueves santo, en el apartamento de la 1@ planta. Ubicación excepcional e inmejorable en la plaza de catedral, por donde pasaban todas las procesiones. La habitación amplia, limpia y bien decorada, sin ostentaciones. Nada de ruidos. El señor José Luis de la recepción un gran profesional. Inolvidable estancia. Disfrutamos mucho de la ciudad. Para repetir!

• Se alojó el abril de 2014
Huelva, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Nos alojamos en estos estudios en Diciembre de 2013 durante 3 noches y 4 días. La ubicación de los apartamentos eran inmejorables ya que estaban en pleno centro de Granada, y nos dieron una habitación con vistas a la catedral, todo un lujo. La habitación estaba bastante bien, cama doble y cómoda. Con respecto a la cocina del estudio tan solo ofrece un microondas y fregadero pero ya sabíamos de ellos y pudimos adaptarnos perfectamente para desayunar como para hacer algunas comidas sencillas precocinadas o ensaladas. El servicio de limpieza era estupendo, es más uno de los días salimos hacia Sierra Nevada muy temprano y dejamos la habitación bastante desordenada, vajilla sin fregar, ropa por medio, etc y a la llegada al estudio nos encontramos con la grata sorpresa de que estaba todo totalmente recogido e incluso nos doblaron ropa y los pijamas nos lo colocaron en la almohada, un gran detalle por parte del servicio de limpieza. Estos estudios no disponen de recepción propia, la recepción que regenta dichos estudios son los del hotel Reina Cristina que se encuentra a menos de 3 minutos a pie del edificio. Por poner alguna pega, decir que el acceso en coche es algo complicado hacia el Reina Cristina ya que Granada cuenta con gran cantidad de calles peatonales a las cuales no se puede tener acceso en coche.

En resumidas cuentas pasamos una gran estancia y si volvemos a Granada no dudaremos en volver a hospedarnos allí.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la catedral son preciosas eso sí algo mas ruidosas ya que estás en ple...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Córdoba, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Hicimos reserva online(Booking), y conseguimos un fantástico precio (32€/noche). La habitación está perfectamente situada, en plena plaza de la catedral con unas magníficas vistas y acondicionada correctamente, sin grandes lujos. Muy buen sistema de aislamiento acústico pero la cocina y la limpieza, en general, son mejorables, tema este compensado por el coste de la habitación y la situación inmejorable del establecimiento.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones terminadas en 2 tienen vistas directas a la catedral. Tienen mucha luz gracias a las cu...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Si, es cierto, por 37 € no puedes pedir mucho más, pero al menos deberían especificar la información, me explico:

Catedral Suites son unos apartamentos MUY BIEN UBICADOS, que pertenecen al hotel Reina Cristina. Para el check-in debes ir al hotel (algunas calles de distancia). El hotel si tiene WiFi pero Catedral Suites NO TIENE, esto ultimo para mi fue un fiasco enorme, viajé con mi ordenador y no lo puedo conectar en mi propio cuarto, esta informacion NO la especifican en la página de Booking y honestamente no hubiera reservado la habitación de haberlo sabido.

Estos fallos junto a mínimos detalles hacen que la experiencia pierda muchisimo.

Eso si, mi habitación da directamente a la catedral y la ubicación es fantástica

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Catedral Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catedral Suites

Dirección: Plaza de las Pasiegas, 18009 Granada, España
Ocupa el puesto n.º42 de 110 alojamientos especiales en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 102 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Catedral Suites 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Catedral Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catedral Suites Granada, Andalucía
Hotel Catedral Suites Granada
Catedral Suite Granada
Hotel Catedral Suite Granada
Catedral Hotel Granada
Hotel Catedral Suites En Granada

Si es el propietario o director del Catedral Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.