“Horas de entretenimiento” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
4 opiniones sobre atracciones
“Horas de entretenimiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Más que una visita turística es algo lúdico y ocioso. El parque es muy grande, hay exposiciones temporales , continuamente innovan y ofertan cosas distintas. Hay muchas salas temáticas, con móviles e infinidad de botones para interactuar, con las explicaciones sencillas de cada uno de ellos. Hay entretenimiento para todas las edades, tienes zonas al aire libre también, vimos un exposición de aves rapaces con vuelos en directo muy entretenida. El planenatario es una pasada!!! Tienen restaurante aunque nunca hemos comido allí. Soy de Granada y todos los años no falla una visita y siempre genial, lleve a quien lleve todos quedan encantados. También tienen una torre para ver una panorámica de la ciudad !! Tengo entendido que hay X días al año que la entrada es gratuita, aunque claro... como es normal, esos días aprovechan los colegios para acudir en masa. El parque es muy muy grande aunque yo recomiendo emplear una mañana entre semana para que se pueda estar más tranquilo paseando por las estancias temáticas, y si puedes llamar o ver si web y enterarte de cuándo hagan algún exposición como la de las Aves rapaces mejor que mejor, un saludo.

Alcázar de San Juan, España
20 opiniones sobre atracciones
“entretenido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

fui hace tiempo pero recuerdo que fue muy entretenido, tiene muchas cosas curiosas, recomendado para niños.

Visitado el noviembre de 2013
Huelva, España
4 opiniones sobre atracciones
“Pedazo de día”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Para pasar un día excelente con los amigos porque tiene entretenimiento para todas las edades. Muy interesante todas las exposiciones. Muy bien montado.

Visitado el agosto de 2014
Narón, España
5 opiniones sobre atracciones
“Imprescindible en Granada con niños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

El único "pero", que no llega un día para visitarlo...
Y me parece que dos tampoco...

El único pero para no conseguir más nota, sólo se puede pagar el parking con efectivo..

11 opiniones sobre atracciones
“No puede faltar en tu agenda si visitas Granada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Si visitas Granada no te puedes perder la visita al parque de las ciencias. Tanto para mayores como para niños, se pasa un día inolvidable. Es muy intuitivo e interactivo, y sobre todo los niños lo agradecen mucho. No olvides coger un plano al entrar, porque es bastante grande. Visítalo sin prisas, pero procura ir en cuanto abra, porque se te irán las horas entretenida. Impresionante el mariposario. También nos gustó mucho subir al mirador. Algunas actividades tienen horario, así que atento. Si quieres puedes comer en el parque o salir fuera y después volver a entrar. Importante no olvides tu cámara de fotos. Recomiendo 100%

Visitado el noviembre de 2013