“Recomendable 100%” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Antares

Añadiste el Hostal Antares a tu lista de perfiles guardados
Hostal Antares
1.0 de 5 Hostal   |   Cetti Meriem 10, 18010 Granada, España (Centro - Sagrario)   |
Ocupa el puesto n.º24 de 92 hostales y pensiones en Granada
“Recomendable 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

El hostal esta en pleno centro de la ciudad, teniendo todo (restaurantes, lugares de interes, albayzin, etc) muy cerca. La limpieza en el hostal estaba muy presente en pasillos y cuartos de baño y en la habitación por supuesto. El trato del personal es inmejorable ya que son muy atentos y serviciales. Por todo esto recomiendo altamente la visita y alojamiento en Antares. Un saludo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

De negocios
  • Chino (simplificado) primero
Albacete, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2010

Llegamos a las 8 de la tarde a Granada, fue algo difícil aparcar el coche para descargar el equipaje, pero al final callejeando pudimos dejar el coche unos minutos.
El dueño del hostal es muy majo, nos dió un plano de Granada y nos informó sobre lo que era imprescindible que viéramos.
Nos dejó nuestro juego de llaves de la habitación y de la puerta principal, con lo que entrábamos y salíamos como si estuviéramos en nuestra casa, no había ningún problema de horarios.
Nosotros cogimos habitación con baño compartido, la verdad es que los baños son lo peor del hostal, no estan sucios, pero son viejos.
La habitación, suficiente para dormir, tiene calefacción y tele y la nuestra daba al patio de luces, en el que no había ruido.
Un consejo, si viajas en coche, no pagues 15 ni 30€ al día por un parking público, merece la pena aparcarlo por la calle y perder un poco de tiempo buscando.
Está en pleno centro, tienes de todo alrededor, kebaps, montones de bares de tapas, teterias y a 500m está la plaza nueva, desde la que salen numerosos autobuses para ir a la Alhambra.
Ah! y otra cosa si no has conseguido entradas para la Alhambra, creo que las taquillas para comprarlas abrían a las 08:00 y es recomendable estar alli con una hora y media de antelación.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2009

Mi mejor amiga y yo queriamos desconectar del ambiente de madrid por unos dias y no disponiamos de mucho dinero. Buscando pensiones y hostales en Granada, dimos con este, a un precio muy asequible para nosotras en un fin de semana. El recibimiento fue estupendo, empezando porque no nos pusieron ninguna pega por ser las dos menores, y ademas ninguna pega tampoco por el horario de entrada y salida del albergue. A todo esto añadir que se encuentra en pleno centro de Granada, lo que agiliza bastante la mobilidad y acorta el tiempo de llegada a los lugares imprescindibles de la ciudad.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con los amigos
mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2009

A nosotros nos gustó mucho. Estuvimos dos noches y fue perfecto para poder pasearnos por la ciudad estando muy cerca de la catedral y de todo el centro de Granada. Además la zona por la noche está muy bien y quién lleva el hotel nos recomendó acertadamente y tuvimos unas charlas muy agradables. No es fácil encontrar personas tan acogedoras y interesantes viajando para tan corto espacio de tiempo y nos hizo sentir muy a gusto, y lo que es mejor,él parecía disfrutar con lo que hacía. El hostal es muy mono, sencillo, cómodo y pintado con colores vivos que animan a uno, vamos. Volveríamos y nos gustaría poder encontrarnos tan bien como esa vez! Recuerdos para ellos desde aqui por si lo leen (somos los mallorquines!) Nos vemos en Sóller!

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Granada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2009

Nuestra experiencia en este bello hostal ha sido magnífica.
Su ubicación es difícilmente superable. Situado en pleno centro de la ciudad, y en una calle principal y concurrida, tiene a su alrededor, además de la mayoría de los lugares turísticos para visitar, las famosas alcaicerías de Granada para ver y comprar y uno de los principales núcleos de bares y restaurantes para saborear sus deliciosas tapas.
El precio es muy asequible y mucho más si se compara con alguno de los hoteles que se puede encontrar por aquella zona.
El hostal en sí está empapado de ese encanto tan singular y acorde con la ciudad en la que se encuentra.
Las habitaciones están muy bien equipadas, al igual que el baño, son limpias y confortables y poseen además microondas lo que es de gran utilidad si se quiere que su viaje sea más económico.
Además, el encargado del hostal es un hombre encantador y muy simpático.
En definitiva, mi más sincera recomendación para que se hospeden en este hostal que reúne el dicho de "bueno, bonito y barato"

Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Hostal Antares? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Antares

Dirección: Cetti Meriem 10, 18010 Granada, España
Ocupa el puesto n.º24 de 92 hostales y pensiones en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 38 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal Antares 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, LogiTravel, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Antares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal En Granada
Hostal Antares Granada, Andalucía
Hotel Antares Granada
Hostal Antares En Granada
Pension Antares Granada
Hostal Antares Hotel
Hotel Hostal Antares Granada

Si es el propietario o director del Hostal Antares, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.