“Volveré” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Antares

Añadiste el Hostal Antares a tu lista de perfiles guardados
Hostal Antares
1.0 de 5 Hostal   |   Cetti Meriem 10, 18010 Granada, España (Centro - Sagrario)   |
Ocupa el puesto n.º27 de 93 hostales y pensiones en Granada
“Volveré”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2012

Solo tengo que decir cosas buenas de este maravilloso sitio
1- el casero es una persona excelente, maravillosa, en cuanto lo conocimos nos dió la suficiente confianza de sentirnos como en casa. Muy atento y muy majo
2- la ubicación inmejorable, en plena calle elvira, a 5 min de la calle recogidas y a unos 15 min de la alhambra y del mirador de san nicolas, aparte que si quereis tiendas de ropa y esas cosas super cerca, no nos ha echo falta cojer el coche ni el bus para absolutamente nada.
3- esta es la parte para mi mas importante, nosotros estuvimos en la habitación 209, acojedora, con baño privado por que tbien se puede cojer compartido, el baño es pequeño. Con television plana pequeñita y colchones viscoelasticos perfectos, es lo que mas me ha gustado que se puede dscansar perfectamente.

A mi me ha impresionado que un hostal esté tan sumamente bien, muchos hoteles envidiarian a este humilde y confortable hostal.

Volveremos por aqui.

• Se alojó el diciembre de 2012

49 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
  • Chino (simplificado) primero
A Coruña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

El hostal está muy bien situado, está en una calle semipeatonal.
Nos recibieron muy bien, fueron muy hospitalarios, nos facilitaron para poder comprar billetes por internet.
Teníamos una habitación de 4, bastante aceptable con baño en la habitación. teníamos dos balcones hacia el exterior. Aunque hacía mucha calor la casa estaba fresca.
Si pudiese volver a Granada, es muy probable que repita en este hostal, calidad-precio bastante recomendable

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Murcia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

Lo mejor la ubicación, esta justo en el centro, Lo peor es que al estar tan centrico tienes que aguantar el ruido de la calle y las habitaciones estan un poco viejas. El precio es bueno así que posiblemente repetiria.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

El hostal esta en pleno centro de la ciudad, teniendo todo (restaurantes, lugares de interes, albayzin, etc) muy cerca. La limpieza en el hostal estaba muy presente en pasillos y cuartos de baño y en la habitación por supuesto. El trato del personal es inmejorable ya que son muy atentos y serviciales. Por todo esto recomiendo altamente la visita y alojamiento en Antares. Un saludo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Antares? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Antares

Dirección: Cetti Meriem 10, 18010 Granada, España
Ocupa el puesto n.º27 de 93 hostales y pensiones en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 40 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal Antares 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Tingo, Priceline, HostelWorld y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Antares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal En Granada
Hostal Antares Granada, Andalucía
Hotel Antares Granada
Hostal Antares En Granada
Pension Antares Granada
Hostal Antares Hotel
Hotel Hostal Antares Granada

Si es el propietario o director del Hostal Antares, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.