“pesimo en todos los aspectos” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Antares

Añadiste Hostal Antares a tu lista de perfiles guardados
Hostal Antares
1.0 de 5 Hostal   |   Cetti Meriem 10, 18010 Granada, España (Centro - Sagrario)   |
Ocupa el puesto n.º28 de 92 hostales y pensiones en Granada
Azuaga, España
“pesimo en todos los aspectos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

hemos estado fatal el tiempo que estuvimos, fatal para poder entrar , la recepcion nula, una hora llamando para que nos abrieran puesto que el recepcionista no estaba, un olor fatal por el pasillo a cometidas o algo asi, carece de ascensor es muy viejo, la limpieza regular, la ducha tiene que ser rapida rapidisima porque a los dos minutos enmpieza a salir fria es un termo de pocos litros, y lo peor de todo las ventanas son muy antiguas y entra todo el ruido de fuera que al estar en el centro no para de pasar gente se escucha mucho todo, yo no volveria a quedarme alli ni gratis

Consejo sobre las habitaciones: ir a granada y quedarse en el centro no es una buena opcion puesto que en el centro de la ciudad est...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Javier10, Propietario en Hostal Antares, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Sentimos que la estancia de una noche en sabado,no fuera de su gusto,pensamos que el comentario es excesivo , esos dias el ayuntamiento de Granada estaba trabajando en canalizaciones en el centro ,desprende olores, en sabado y en una ciudad como Granada hay fiesta hasta muy tarde,los depositos de ducha son de 80litros suficientes para una ducha no para un Spa,, pesimo en todos los aspectos ,nos parece cuantomenos desproporcionado pero respetamos !como no ! la libertad de opinar.

De negocios
  • Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Granada un lugar absolutamente hermoso y recomendable para visitar, el hostal muy bien ubicado con un precio realmente bueno y javier el administrador se merece lo mejor es una muy buena persona que te hace sentir como en casa y eso se agradece.

Espero que le vaya muy bien de verdad quedamos con mi familia muy agradecidos

• Se alojó el abril de 2013
Javier10, Propietario en Hostal Antares, respondió a esta opinión, 20 junio 2013
Me alegra profundamente que personas tan maravillosas como ustedes hayan tenido una muy buena experiencia en nuestra humilde Hostal Antares, realmente con personas de su categoría humana es muy fácil ser amable y esto me da una motivación muy fuerte para seguir hacia adelante con mi labor que es hacer que el huésped siempre esté cómodo en su estancia con nosotros y que no siempre es fácil.
Muchas gracias de corazón.
Javier.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Solo tengo que decir cosas buenas de este maravilloso sitio
1- el casero es una persona excelente, maravillosa, en cuanto lo conocimos nos dió la suficiente confianza de sentirnos como en casa. Muy atento y muy majo
2- la ubicación inmejorable, en plena calle elvira, a 5 min de la calle recogidas y a unos 15 min de la alhambra y del mirador de san nicolas, aparte que si quereis tiendas de ropa y esas cosas super cerca, no nos ha echo falta cojer el coche ni el bus para absolutamente nada.
3- esta es la parte para mi mas importante, nosotros estuvimos en la habitación 209, acojedora, con baño privado por que tbien se puede cojer compartido, el baño es pequeño. Con television plana pequeñita y colchones viscoelasticos perfectos, es lo que mas me ha gustado que se puede dscansar perfectamente.

A mi me ha impresionado que un hostal esté tan sumamente bien, muchos hoteles envidiarian a este humilde y confortable hostal.

Volveremos por aqui.

• Se alojó el diciembre de 2012
A Coruña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

El hostal está muy bien situado, está en una calle semipeatonal.
Nos recibieron muy bien, fueron muy hospitalarios, nos facilitaron para poder comprar billetes por internet.
Teníamos una habitación de 4, bastante aceptable con baño en la habitación. teníamos dos balcones hacia el exterior. Aunque hacía mucha calor la casa estaba fresca.
Si pudiese volver a Granada, es muy probable que repita en este hostal, calidad-precio bastante recomendable

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Murcia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

Lo mejor la ubicación, esta justo en el centro, Lo peor es que al estar tan centrico tienes que aguantar el ruido de la calle y las habitaciones estan un poco viejas. El precio es bueno así que posiblemente repetiria.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Antares? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Antares

Dirección: Cetti Meriem 10, 18010 Granada, España
Ocupa el puesto n.º28 de 92 hostales y pensiones en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 34 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal Antares 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Antares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal En Granada
Hostal Antares Granada, Andalucía
Hotel Antares Granada
Hostal Antares En Granada
Pension Antares Granada
Hostal Antares Hotel
Hotel Hostal Antares Granada

Si es el propietario o director del Hostal Antares, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.