“granada estupenda” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Antares

Añadiste Hostal Antares a tu lista de perfiles guardados
Hostal Antares
1.0 de 5 Hostal   |   Cetti Meriem 10, 18010 Granada, España (Centro - Sagrario)   |
Ocupa el puesto n.º27 de 92 hostales y pensiones en Granada
“granada estupenda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2009

Mi mejor amiga y yo queriamos desconectar del ambiente de madrid por unos dias y no disponiamos de mucho dinero. Buscando pensiones y hostales en Granada, dimos con este, a un precio muy asequible para nosotras en un fin de semana. El recibimiento fue estupendo, empezando porque no nos pusieron ninguna pega por ser las dos menores, y ademas ninguna pega tampoco por el horario de entrada y salida del albergue. A todo esto añadir que se encuentra en pleno centro de Granada, lo que agiliza bastante la mobilidad y acorta el tiempo de llegada a los lugares imprescindibles de la ciudad.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con los amigos

De negocios
  • Chino (simplificado) primero
mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2009

A nosotros nos gustó mucho. Estuvimos dos noches y fue perfecto para poder pasearnos por la ciudad estando muy cerca de la catedral y de todo el centro de Granada. Además la zona por la noche está muy bien y quién lleva el hotel nos recomendó acertadamente y tuvimos unas charlas muy agradables. No es fácil encontrar personas tan acogedoras y interesantes viajando para tan corto espacio de tiempo y nos hizo sentir muy a gusto, y lo que es mejor,él parecía disfrutar con lo que hacía. El hostal es muy mono, sencillo, cómodo y pintado con colores vivos que animan a uno, vamos. Volveríamos y nos gustaría poder encontrarnos tan bien como esa vez! Recuerdos para ellos desde aqui por si lo leen (somos los mallorquines!) Nos vemos en Sóller!

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Granada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2009

Nuestra experiencia en este bello hostal ha sido magnífica.
Su ubicación es difícilmente superable. Situado en pleno centro de la ciudad, y en una calle principal y concurrida, tiene a su alrededor, además de la mayoría de los lugares turísticos para visitar, las famosas alcaicerías de Granada para ver y comprar y uno de los principales núcleos de bares y restaurantes para saborear sus deliciosas tapas.
El precio es muy asequible y mucho más si se compara con alguno de los hoteles que se puede encontrar por aquella zona.
El hostal en sí está empapado de ese encanto tan singular y acorde con la ciudad en la que se encuentra.
Las habitaciones están muy bien equipadas, al igual que el baño, son limpias y confortables y poseen además microondas lo que es de gran utilidad si se quiere que su viaje sea más económico.
Además, el encargado del hostal es un hombre encantador y muy simpático.
En definitiva, mi más sincera recomendación para que se hospeden en este hostal que reúne el dicho de "bueno, bonito y barato"

Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2009

Para mi lo mas importante era ,que estuviera la habitacion limpia y bien situada y las dos son cumplidas de sobra,la habitacion es sencilla pero todo muy limpio y con cambio de toallas diario,el dueño era muy simpatico y nos trato muy bien,y sobre todo la situacion es fantastica cerca de todo y en una calle muy conocida de tapeo.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Antares? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Antares

Dirección: Cetti Meriem 10, 18010 Granada, España
Ocupa el puesto n.º27 de 92 hostales y pensiones en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 34 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal Antares 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Antares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal En Granada
Hostal Antares Granada, Andalucía
Hotel Antares Granada
Hostal Antares En Granada
Pension Antares Granada
Hostal Antares Hotel
Hotel Hostal Antares Granada

Si es el propietario o director del Hostal Antares, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.