“Granada desde el ojo de la cámara” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 25 de 52 Visitas guiadas y actividades en Granada
Información sobre la atracción
“Granada desde el ojo de la cámara”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Hermosa, original y divertida forma de conocer Granada. El paseo está muy bien pensado para captar la ciudad desde sus distintos ángulos. Mis conocimientos de fotografía eran escasos y en tan solo 3 horas pude aprender a sacarle un mayor provecho a las funciones de mi cámara.
Sin dudas recomiendo la experiencia en la que se conjugan el descubrimiento y el aprendizaje.

Gracias Yolanda por enseñarme tus trucos!!

Visitado el febrero de 2014

Algeciras, España
4 opiniones sobre atracciones
“la mejor manera de conocer Granada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Es increible lo bien organizado que esta el tour. Llamas por telefono y te explcan todo, quedamos en La Lirio un sitio increible que tambien merece la pena. Yo hice el tour por el Albaycin, y la verdad que sin el tour, y especialmente sin Yolanda, nunca habria podido conocer los rincones del Albaycin, y ademas aprendía manejar mi camara.
Mil, mil Gracias a Yolanda y a Photo Tour! lo mejor de GRanada!

Visitado el noviembre de 2013
“Muy bueno de verdad!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Vivo aqui en Granada; vinieron unos amigos de visita y juntos hicimos el tour, me sorprendio mucho porque el tour esta muy bien preparado para conocer los mejores sitios y juntos echamos unas fotos increibles, pudimos entrar al carmen de los geraneos que vale la pena.
Si te gusta la fotografia no lo dudes!!!

“AMAZING!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

ESTUVO INCREÍBLE! Pude captar las mejores tomas de granada, vista desde otra perspectiva.
El lugar es espectacular y la buena onda que hay en este photo tour lo hace realmente llevadero.

Sin dudas cuando vuelva a Granada lo haré nuevamente con el photo tour!
Muchas gracias por la buena onda chicos sigan asi!

Visitado el octubre de 2013
Bogotá, Colombia
“Una Granada Mágica!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Maravilloso. Una vista de esa maravillosa ciudad diferente a lo que había percibido antes. Sin duda una experiencia valiosa.

Visitado el noviembre de 2013