“ni se te ocurra ir” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Darabenaz

Añadiste el Hotel Darabenaz a tu lista de perfiles guardados
Hotel Darabenaz
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera de la Zubia S/N | Cortijo La Marquesa, 18008 Granada, España (Zaidín - Vergeles)   |
Ocupa el puesto n.º51 de 128 hoteles en Granada
Granada, España
“ni se te ocurra ir”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

lo primero,esta en un camino cabras,llegamos sobre las 10¨30 y tardaron en atendernos mas de media hora,con un frio que pela,cuando por fin nos abren resulta que nadie tenia idea de nada,en la reserva indico que queriamos cenar y dijeron que sin ningún problema pero una vez allì nos dicen que no hay restauranrte....la habitacion más desanjelada imposible,fria,húmeda y muy sosa,la decoracion brilla por su ausencia.
a la mañana siguiente,el desayuno peor que en una pension,bollos industriales,cafè malisimo...en fin,para no volver jamás.
Ah,y todo estopor el modico precio de 150€ que tiene cojo.....
Los empleados dejando mucho que desear,nadie sabe hablar ingles,encargas algo y como si oyeran llover......lamentable

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Hotel Darabenaz S, Propietario en Hotel Darabenaz, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimado señor, el equipo de personas que trabaja en Darabenaz le agradece mucho su interés por nuestro hotel recién inaugurado. Nos extraña enormemente que haya llegado a él por un camino de cabras dado que está totalmente pegado a la carretera de Granada a La Zubia mediante un acceso directo. En cuanto a sus quejas hemos tomado nota de todas para mejorar el servicio aunque en el mes de enero no nos consta en contabilidad que ningún cliente haya pagado 150€ por unas habitaciones que en tarifa están a 100€. En cualquier caso sería un placer contar algún día con su visita a nuestras instalaciones para mejorar su percepción.

En solitario
De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Reservé en Darabenaz por tres razones:
La tranquilidad del lugar
El restaurante del hotel La Marquesa
La proximidad de Granada.

Habitación:
La habitación que nos dieron es pequeña (17 m) y sin alma, decoración minimalista no:¡ inexistente! (paredes blancas sin ningún detalle que pueda darle calidez) La cama se corre de lado cuando mi mujer (54 kilos) se sienta. Una mesa escritorio con una silla y una televisión de pantalla plana, punto. Ni una alfombrilla, suelo helado a pesar de dejar la calefacción a tope varias horas. Dos ventanas con vista a la sala de eventos. Alcachofa de ducha de pésima calidad, el agua sale disparada por todas partes de los agujeros, además que de tanta presión, pincha. Esto hace que tomar una ducha no resulte agradable. El grifo del lavabo se mueve. La ventanilla del baño es baja, y debe de permanecer cerrada, sino, te ven desde abajo. Por otra parte debo admitir que ofrecen albornoz, zapatillas y artículos de aseo.
Esto por la habitación.

Una de las razones por la que reservé en este hotel era por la comodidad de tener un restaurante además de la buena imagen que tenía. Indique al recepcionista joven que querríamos cenar por la noche en el restaurante (ver página web del hotel). Al momento de ir al restaurante, me llevan a la capilla, que en realidad es la sala de desayunos (el mini-bufé del desayuno ya montado). Ambiente helado. La camarera me dice que como bien sé, el restaurante está cerrado. No quise contestarla. En ningún momento me dijeron que el restaurante estaría cerrado y en vez de eso me presentan una carta de snack!!! Lo único caliente que había era cordero (no me apetecía) o un pescado (bacalao creo) pero la camarera me dijo que no había. Una tostada de salmón y un carpaccio de buey (bueno: Que menos! ) fue lo que cenamos…
Decidí entonces irme a la mañana siguiente.
Pasamos la noche, y tomamos un desayuno en el cual ofrecen un pequeño bufé (normal por un hotel de 11 habitaciones) con zumo fresco,pero con bollería del Mercadona. En un establecimiento como el que quieran ser, es mejor no ofrecer bollería de esta clase y dar otra cosa como por ejemplo crepes o un bizcocho casero (no cuesta tanto trabajo y le encanta al cliente), la bollería industrial se carga un bufé…

Los únicos puntos positivos que encontré en este establecimiento son:
- la amabilidad del personal.
- la tranquilidad del lugar.
Insuficiente a mi juicio.

Entiendo que la habitación de 300 euros debe de ser maravillosa, pero la de 100, apenas vale la mitad, con los servicios prestados.
Lo dice un profesional de la hostelería turística.

Consejo sobre las habitaciones: Pida otra habitación que la "Cipreses"
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente y colega: Lamentamos que su impresión de nuestro hotel haya sido la que describe. Le agradecemos muchos sus comentarios y tomamos nota de todos ellos para mejorar nuestro servicio y la atención a nuestros usuarios.

Su crítica a la habitación donde durmió nos ha llevado a revisarla y mejorar su decoración, aunque todos los huéspedes que han dormido en ella (es una de las más solicitadas) la han visto acogedora y han alabado su luz y sus grandes ventanales. Y hemos tomado nota de sus opiniones sobre el servicio de room service y desayunos que ya hemos mejorado con bollería tradicional y fruta fresca.

Como se puede ver en las calificaciones que nos otorgan otros clientes hemos trabajado mucho en un proyecto de recuperación patrimonial enfocado al disfrute de todos aquellos que se alojen Darabenaz y estaremos siempre atentos a las críticas para mejorar nuestro servicio.

Esperamos recibirle de nuevo cuando Usted lo desee y tener la oportunidad de mejorar su opinión sobre Darabenaz para que se aproxime a la del resto de clientes, mucho más siendo Usted del sector hostelero.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Tuvimos la suerte de alojarnos en este recién inaugurado hotel boutique. El servicio fue muy bueno y el personal muy agradable y dulce, en especial la camarera, que nos hizo sentir como en casa. Recomendable para quien busca tranquilidad no muy lejos de Granada. Eso si, mejor venir en coche. Definitivamente volveremos.

Se alojó el febrero de 2014
Umbrete, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Nos ha encantado el hotel, un sitio idílico y con personal aún más atento, que nos han hecho sentir como en casa. A un paso de Granada pero sin las aglomeraciones de esta encantadora ciudad, dormir en habitaciones cargadas de historia ha sido todo un lujo, que estamos deseando repetir. Con conexión directa a la autovía, se dispone de cualquier tipo de actividad a mano.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las 11 habitaciones encierra una historia maravillosa, así que no hace falta hacer nin...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Darabenaz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Darabenaz

Dirección: Carretera de la Zubia S/N | Cortijo La Marquesa, 18008 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Zaidín - Vergeles
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º51 de 128 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 157 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Darabenaz 3*
El Hotel Darabenaz ocupa una mansión árabe restaurada del siglo XIII y se encuentra a 4,5 km de Granada. Este hotel lujoso cuenta con una piscina al aire libre, unos jardines preciosos, un restaurante y una cafetería. Las habitaciones del Hotel Darabenaz son elegantes y presentan una decoración individual. Disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, caja fuerte y conexión Wi-Fi gratuita. La mayoría tiene elementos originales, como techos multicolor abovedados y obras de arte. El restaurante La Marquesa sirve platos andaluces, elaborados con productos de la región y de su propio huerto. Se puede comer en la gran terraza al aire libre. El hotel tiene aparcamiento privado gratuito. Por un suplemento, se organiza un servicio de enlace con el aeropuerto de Granada, situado a 20 minutos en coche y con el aeropuerto de Málaga, que está a 90 minutos en coche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, HRS, Hoteles.com, Booking.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Darabenaz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Darabenaz Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Hotel Darabenaz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.