“Nos hemos sentido como Reyes” 5 de 5 estrellas

Hospes Palacio de los Patos
5.0 de 5 Hotel   |   Solarillo de Gracia, 1, 18002 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 128 hoteles en Granada
MOLVÍZAR
“Nos hemos sentido como Reyes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

El fin de semana ha sido de ensueño, el hotel es una maravilla, el servicio estupendo, nada más llegar nos aparcaron el vehículo y nos acomodaron la maleta en la habitación y el trato del personal muy cordial. Nos hemos hospedado en habitación del edificio aledaño y es preciosa, todo muy moderno y confortable. El desayuno y almuerzo que disfrutamos en el hotel todo buenísimo.
Lo recomendamos, mi marido y yo nos hemos sentido como reyes este fin de semana.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
HospesHotels, Director General en Hospes Palacio de los Patos, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Estimado Cliente:

En primer lugar agradecerle su estancia con nosotros.

Sus palabras son muy importantes para nosotros; nos alegramos que se hayan sentido a gusto y disfrutado plenamente de su estancia.

Le animamos a que descubran otros Hospes y puedan volver a sentirse como reyes pronto.

Muchas gracias por recomendarnos.

Muy Cordialmente.

517 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Un moderno hotel de mucho estilo dentro de un palacio español. A distancia caminando del centro de la ciudad. Recomiendo las habitaciones del palacio sobre las nuevas en la torre lindante. Personal muy amable. Buen desayuno y servicio de wifi. las ventanas tienen doble vidrio soundproff ya que la ciudad es muy ruidosa solicitar cuarto que no de a la calle.
La habitación muy linda .
El desayuno excelente (como siempre en España)

Consejo sobre las habitaciones: No a la calle
Estimado Cliente:

Apreciamos enormemente que nos haya elegido como hotel y sus palabras en Trip Advisor.

Muchas gracias por indicarnos cuales han sido aspectos que más le han gustado: habitación, servicio y desayuno.

No dude en alojarse en Hospes Hoteles cuando visite España nuevamente.

Quedamos a su entera disposición para lo que necesite.

Muy Cordialmente.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ha sido una experiencia maravillosa hospedarnos en este hotel.Han logrado un equilibrio perfecto conservando un palacio antiguo y un edificio muy moderno aledaño con una decoración moderna y chic.El servicio es buenísimo,te aparcan el vehículo y acomodan maletas que últimamente eso ya no se encuentra en muchos hoteles,hasta nos limpiaron los cristales del coche.La habitación y el baño espectaculares,así como el jardín y spa que esta incluido.El desayuno muy abundante.Recomiendo este hotel absolutamente.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente:

Agradecerle en primer lugar el habernos elegido para su estancia en Granada.

Nada nos motiva más para seguir realizando un trabajo excelente que leer un comentario como el suyo. Transmitiremos a todo el personal sus comentarios sobre el servicio y animamos a otros clientes a disfrutar con nosotros de una experiencia única.

Muchísimas gracias por recomendarnos. Le animamos a que conozca el resto de hoteles Hospes.

Muy Cordialmente,

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Un hotel con mucho encanto, una atención personalizada que jamás hbaía experiemntado en ningún hotel, como por ejemplo el servicio del traslado de maletas desde la habitación hacia el coche con limpieza de lunas como cortesia del hotel. Fabuloso.
Además, cada vez que nos ausentábamos de la habitación, aunque fuese al Spa, nos arreglaban la habitación y nos cambiaban las toallas. Nos preparaban la cama.
El desayuno era muy variado con mermeladas gourmet, zumo de naranja natural y leche de soja. El pan tostado era una delicia.
La habitación 43 es preciosa, con un rosetón como ventana, una cama de 2 metros con luz de ambiente, un baño de marmol blanco y una ducha espectacular. Los amenities son muy completos y siempre te solucionan algún despiste.
El hotel es el mejor que hemos estado y eso que somos muy exigentes.
ENHORABUENA

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 43 es preciosa, muy amplia y cálida.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
HospesHotels, Director General en Hospes Palacio de los Patos, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Estimado Cliente:

Su opinión en Trip Advisor nos complace enormemente ya que define muy bien el servicio al detalle que ofrecemos en Hospes Hoteles.

Desde la una atención personalizada que facilite a nuestros clientes mejorar su percepción de su estancia, unos servicios como el desayuno a la altura de sus expectativas, y unas habitaciones exclusivas y completas que animen al disfrute y descanso nuestros clientes.

Le damos las gracias por su estancia y esperamos que este haya sido el comienzo de una larga relación en Hospes Hoteles.

Muy Cordialmente

Director Hotel
Albacete, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Pasamos tres noches en este hotel Hospes la Semana Santa pasada. Está situado en la zona céntrica del XIX de Granada. Se llega en poco más de cinco minutos a la plaza Bib-Rambla y a la catedral lo que facilita poder regresar en cualquier momento a descansar, al spa o a lo que sea.

Nuestra habitación triple estaba situada en el ala moderna, un edificio con paneles de mármol y con unas habitaciones de diseño moderno y cuidado. Me gustó especialmente el baño, con una amplia zona de aguas, con bañera y ducha.

El desayuno fue de calidad, aunque quizás en otros hoteles Hospes haya sido más variado. En algún momento había demasiada gente a la vez para poder escoger con calma. En esos días el hotel estaba lleno y se notaba.

El edificio histórico, el llamado Palacio de los Patos, es una maravilla. Pudimos asomarnos a ver una de las suites y la verdad es que son una joya, cuidada al máximo la decoración y especialmente con una sensación de calidez y confort que quizás las habitaciones del ala moderna no dan.

En cuanto al spa, decir que cuenta con una pequeña piscina de agua caliente y que el personal es muy amable. Disfrutamos de un masaje relajante que lo fue menos cuando un ruidoso grupo de adolescentes extranjeros comenzaron a gritar como si estuvieran en la playa. Salvo eso, el tratamiento fue estupendo.

El restaurante, innovador y con productos de calidad, como siempre en los hoteles Hospes.

En resumen, una buena opción para Granada, para reposar en un hotel de calidad, céntrico y con todos los detalles que hacen de este grupo uno de los mejores de España.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
HospesHotels, Director General en Hospes Palacio de los Patos, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Estimado Cliente,

Agradecerle enormemente su estancia con nosotros y su comentario en Trip Advisor.

Nos alegramos de que durante su estancia haya podido apreciar la calidad de nuestros servicios en habitaciones, spa o restaurante. Unidos o por separado, estos elementos están diseñados para transmitir a nuestros clientes una experiencia única y memorable.

La mejor contraprestación a este producto es la satisfacción de nuestros clientes.

Le agradecemos su profunda devoción por los Hoteles Hospes, animándole a seguir experimentándolos.

Muy Cordialmente,

Director Hotel

¿Has estado en Hospes Palacio de los Patos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospes Palacio de los Patos

Dirección: Solarillo de Gracia, 1, 18002 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Granada
N.°2 de hoteles de lujo en Granada
N.°5 de hoteles de negocios en Granada
N.°9 de hoteles para familias en Granada
N.°15 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 279 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hospes Palacio de los Patos 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Booking.com, Splendia, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, HotelsClick, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospes Palacio de los Patos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio De Los Patos
Hospes Palacio Los Patos
Los Patos Hotel Granada
Hospes Palacio De Los Patos Granada, Andalucía
Hospes Palacio De Los Patos Hotel Granada

Si es el propietario o director del Hospes Palacio de los Patos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.