“Un palacete precioso muy bien ubicado con trampa y con un spa de mentira” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hospes Palacio de los Patos

Añadiste Hospes Palacio de los Patos a tu lista de perfiles guardados
Hospes Palacio de los Patos
5.0 de 5 Hotel   |   Solarillo de Gracia, 1, 18002 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 127 hoteles en Granada
“Un palacete precioso muy bien ubicado con trampa y con un spa de mentira”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Lo que el cliente ve al reservar es un palacete muy bien ubicado, muy bien restaurado. Al llegar te das cuenta que la mayor parte de las habitaciones están en un edificio detrás de lo que figura como hotel. El edificio donde se aloja la mayoría de los huéspedes es un edificio detras del edificio principal que alberga un parking publico ( el único en la zona), un restaurante concurrido en la planta baja , un spa "minimalista" con una piscina de profundidad de una bańera normal. Encima de todo esto se encuentran las habitaciones orientadas hacía el jardín sin posibilidad de abrir las ventanas y con una especie de damero de placas de mármol semi traslucido delante de la cristalera frontal que debería impedir el contacto visual con los clientes del restaurante. Las mesas de la terraza están tan cerca de la fachada del edificio que permiten sin problema seguir la conversación de la gente q esta cenando. Si, ademas tenéis suerte y en el mismo jardín celebran una boda o una reunión con coctel es imposible descansar porque los invitados a la fiesta utilizan la misma entrada del restaurante para ir al bańo. Una "delicia" de ambiente de cinco estrellas.
El spa que comparte la planta con el parking(???) tiene una empleada que hace de recepcionista, masajista y auxiliar del hotel por lo que mayor parte del tiempo no está. El bańo turco y la sauna están apagados siempre por la mańana y mayor parte de la tarde (te lo ponen si lo pides dentro del horario anunciado teniendo que esperar que se caliente??)en la piscina de profundidad hasta las rodillas el único sonido q se oye es el sonido del desagüe de la piscina. Paradisiaco!!??

Consejo sobre las habitaciones: Insistir en alojarse en la "parte noble"
  • Se alojó el junio de 2014, viajó solo
HospesHotels, Director General en Hospes Palacio de los Patos, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado Cliente,

Agradecerle ante todo que nos haya hecho participes de su experiencia en nuestro Hotel. Sus comentarios nos ayudarán a mejorar y podremos así ofrecer un mejor servicio en el futuro.

Como bien comenta usted, el Hotel consta de dos edificios, en el Palacio del siglo XIX hay 20 habitaciones y en el Edificio Nuevo de alabastro 22, debajo del cual se encuentra nuestro parking, que a su vez tiene a menos de 50m, dos parkings más y donde nuestros clientes pueden aparcar si así lo prefieren.

Nuestras cuatro terapeutas del Spa se encuentran siempre en el mismo disponibles para atender a nuestros clientes para todo lo que puedan necesitar.

Sentimos que no hayan disfrutado plenamente de su estancia y esperamos nos de una segunda oportunidad para mostrarle la auténtica experiencia de Hospes Hoteles.

Saludos cordiales,

• Primero en checo
  • Coreano primero
Almería, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Viajé en familia (dos personas mayores, mi mujer, mi hija pequeña y yo). Fecha: 6 de junio de 2014.

El Palacio es precioso. La gente es muy amable. Luisa (la segunda jefa de personal de recepción) nos atendió con muchísima diligencia y amabilidad.

Está situado en el centro, y esto es ventaja e inconveniente. Ventajas, obvias; andando llegas pronto a todos sitios. Inconvenientes: ruido nocturno, especialmente en junio cuando el corpus comienza a ebullir. El aparcamiento, un horror. Recomiendo el parking de Hospes. El personal de recepción aparca el coche por tí. Es llegar a Hospes y despreocuparse de todo.

Habitaciones: aquí tuvimos un pequeño fallo. El hotel no indica con claridad que hay habituaciones situadas en el Palacio y otras en un edificio nuevo. Claro, cuando consultas la disponibilidad no sabes que te puede tocar el edificio nuevo ( no tiene ningún inconveniente, pero a nosotros nos hacía ilusión dormir en el Palacio ... con esos muros anchos, esas ventanas de madera ...). Las camas, super cómodas. Ruido: si, si había, pero hay que considerar que estábamos en planta baja, que había un bautizo en el jardín y que estamos en pleno centro de granada, en fin de semana. Ruido vais a tener en cualquier circunstancia. Si deseáis descansar, mejor julio - agosto en este hotel.

Nuestra reserva tenía habitaciones en el edificio nuevo, caímos en el detalle la noche antes de salir de viaje. Mandamos un email, por la noche, y claro durante el viaje no vimos que nos habían contestado. A nuestra llegada (que indicamos la hora a la que dijimos que íbamos a llegar y fuimos puntuales) estaba Luisa esperándonos. Para nosotros fue todo un detalle. Nos atendió. Entendió nuestra incomodidad y tenía ya preparadas habitaciones en el palacio, tenían preparadas varias combinaciones. Vimos las habitaciones e hicimos el cambio sn problema. Eficacia total.

A nuestra hija, que tiene dos años, la trataron con un detalle y una delicadeza que agradecimos. Sinceramente, Luisa supo gestionar muy bien nuestra incomodidad. Hizo mucho más agradable nuestra estancia.

El Spa, está muy bien. Es pequeñito pero habiendo gente como hubo no tuvimos sensación de agobio.

El desayuno, bueno. Podría ser más variado, pero no tuvimos queja. Fruta fresca. Café muy bueno. Jamón ibérico, bollería, mermeladas exquisitas (de violeta, ...) yoghourts ... .

Quedamos muy contentos, con el hotel, pero sobre todo con el trato dispensado. Que es al final lo que importa. Volveremos, pero en agosto. Que es cuando más tranquilidad hay en el centro :)

Consejo sobre las habitaciones: Palacio. Habitaciones de las plantas de arriba.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Cliente,

En Hospes Palacio de los Patos, nuestro objetivo es conseguir que todos nuestros clientes disfruten de una inolvidable experiencia. Nos es grato leer que han quedado muy contentos con su estancia y con el trato recibido, sobretodo de nuestra compañera Luisa, ha quien hemos hecho llegar sus comentarios tan positivos.

Quisiera agradecerle su tiempo y sus comentarios que nos motivan para mejorar día a día y poder ofrecer un mejor servicio en el futuro.

Agradeciéndole también su confianza depositada en nosotros durante su visita a Granada, esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en breve.

Atentamente,

Cádiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Es un hotel perfecto para ir con pareja. Las habitaciones tienen una decoración contemporanea muy bonita, además de que son amplias. Se come muy bien, comida sana y bien elaborada. Está bien ubicado, a solo unos metros de la Catedral de la ciudad. Tiene un spa guapísimo, con un baño turco que ya me gustaría a mi tenerlo en casa. Estuvé muy a gusto en este hotel junto con mi esposa. La calidad-precio es buena.

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna queja en las habitaciones, todas están correctamente.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
HospesHotels, Director General en Hospes Palacio de los Patos, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimado Cliente:

En primer lugar agracer su estancia con nosotros.

Sus comentarios son la mejor señal de que su estancia con nosotros ha sido satisfactoria,
agradeciéndole enormemente nos recomiende de esta manera a través de Trip Advisor.

Dado que Cádiz no está tan lejos, esperamos poder atenderle en muchas más ocasiones.

Quedamos a su entera disposición para lo que necesite.

Muy cordialmente,

Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Pertenezco a una empresa de Lujo y recientemente hemos organizado un evento durante el cual tuvimos la oportunidad de disfrutar de las magnificas instalaciones de este hotel, con una inmejorable situación en la ciudad y un trato cordial y cercano. Altamente recomendable para reuniones de negocios o para una escapada inolvidable!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
HospesHotels, Director General en Hospes Palacio de los Patos, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimado Cliente,

En primer lugar agradecerle el haber elegido Hospes Palacio de los Patos para su reunión.

Sabemos de la importancia para usted de este tipo de eventos, por eso en Hospes aparte de encontrar un marco diferenciado y exclusivo, nos volcamos para que no le falte ni el mínimo detalle durante su reunión.

Nos alegramos que haya disfrutado durante su reunión en un marco irrepetible.

No dude en contactarnos si le podemos ayudar en la organización de su próximo evento.

Quedamos a su entera disposición.

Muy Cordialmente,

Valdenoja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El edificio moderno es de difícil acceso con escaleras varias y varios pasillos . Las habitaciones tienen un diseño totalmente inapropiado para los huéspedes. El lavabo en medio, la ducha es sobre el suelo, el armario está a mil kilómetros del cuarto de baño.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
HospesHotels, Director General en Hospes Palacio de los Patos, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimado Cliente:

En primer lugar agradecerle su estancia con nosotros.

El hotel Palacio de los Patos se encuentra en un edificio declarado de interés cultural por la UNESCO,

que ocupa un Palacio de finales siglo XIX, por lo que conserva su protegida estructura original,

El edificio de Alabastro es de nueva construcción y diseño vanguardista.

Ambos edificios han sido equipadas con las comodidades de un hotel de lujo.

Sentimos que no hayan disfrutado plenamente de su estancia.

Rogamos en su próxima visita vea la opción de Palacio en caso se adecue mejor a sus necesidades.

Muy Cordialmente,

Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Albaicín

¿Has estado en Hospes Palacio de los Patos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospes Palacio de los Patos

Dirección: Solarillo de Gracia, 1, 18002 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Granada
N.°3 de hoteles de lujo en Granada
N.°7 de hoteles románticos en Granada
N.°16 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 307 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hospes Palacio de los Patos 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Destinia, HotelTravel.com, Odigeo, Rumbo, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospes Palacio de los Patos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio De Los Patos
Los Patos Hotel Granada
Hospes Palacio Los Patos
Hospes Palacio De Los Patos Granada, Andalucía
Hospes Palacio De Los Patos Hotel Granada

Si es el propietario o director del Hospes Palacio de los Patos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.